T2. 3. hola.

69 5 6
                                    

Narra Jade: apenas Natsuki se a dado cuenta cuanto me temen los demás ghouls. .. ella no sabe nada sobre mi... sobre mi pasado en aogiri. ....sobre nada, ella no sabe nada y así es mejor.

Jade: olvidas que mi único pariente vivo era Jason ¿verdad?.- reí.

Kagane: ¿J--Jason? .- tartamudeo.

Ese maldito loco era mi ... tío adoptivo y el desgraciado me torturó ... Sus malditas matemáticas, "Dime Jade cuanto es mil menos siete".

Narra Natsuki: Jason. ... Yakumo
O

omori ... ella fue criada por ese monstruo.. ahora creo que se por que le temen.. Jade podrá ser igual de sádica que el?

Narra Jade: es hora de que paguen.

Kagane: en unos momentos regresarán los agentes de este lugar y te asesinarán.- dice nervioso.

Yo: no me importa.- me acerco y con mi kagune abro la celda.

Natsuki: date prisa Jade.- dice sería, esta vigilando la puerta y viendo a Kumi el otro ghoul.

Kumi: vamos dos contra una .- ríe y sale de la celda.

Yo: eso crees tu.- lo tomo de sus ropas y lo estrelló contra el piso, quedando atrás de mi.- Natsuki ¿sabes torturar?.- sonrió.

Natsuki: creo que haré lo mismo que hacía Tsukiyama. - se acerca a Kumi.

Kumi: vamos no me mataras.- se para y con su puño atraviesa el estomago de Natsuki.

Natsuki: idiota. - susurra y le dispara en el hombro y se regenera.

Yo: tu acaba con el.- me acerco a Kagane, quien se cayo al piso con verme le acercar.

Kagane: no me mates. .. yo te puedo servir en cualquier cosa yo..

No deje que continuará, le dio un puñetazo a la cara una y otra vez, golpee su cabeza contra el piso con toda mis fuerzas, hasta que escuche que venían más persona, Natsuki le dio un tiro a la cabeza a Kumi acabando con el rápidamente.

Arima: una venganza ¿eh?.- ríe.

Mire con algo de miedo y nerviosismo a Natsuki, pero ella parecía congelada al oír la voz de Arima, se que ella es su sobrina, pero esa reacción era algo rara de ver en ella, a algo le tenía miedo.

Yo: si .- le lanzó el cadáver a sus pies.

Arima: vaya traes a una recluta "araña".- mira a Natsuki.

Yo: si y no te permitiré que la lastimes.- me puse en pose de pelea.

Natsuki: yo me encargo de el... escapa tu.- corre hacia Arima y lo golpea con todas sus fuerzas, este da unos pasos tambaleantes hacia atrás.

Yo: no te dejare.- la tome de la muñeca y la jale hacia atrás, dándome tiempo de darle una patada en una pierna a Arima.

Arima: ¿quieres quebrar me los huesos?.- dice serio.

Yo: algo así.- di un salto con Nat subí agarrada y lanze una bomba de humo, dándonos oportunidad de escapar.

Pude saltar hasta el techo de la CCG y con mi kagune perforarlo.

Natsuki: Jade .... .- me mira.

Yo: no digas nada natsuki... tenemos que irnos.- sonrió.

Narra Rei: el esta aquí ...no puede ser, ¿por que trae a esos niños? ¿son sus amigos? ¿hijos de algún investigador? ... no lo creo nadie le encargaría unos niños.

un proyecto (juuzou, Uta, Kaneki y tu) {en pausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora