15. reinicio.

157 8 8
                                    

narra omnisciente: cascanueces se llevó a _______ cargando hasta un pequeño lugar, el cual parecía un pequeño hospital o consultorio médico, Cascanueces sólo sonrió al ver el rostro de ______ lleno de sangre y cubierto por un poco de nieve que comenzaba a caer.

cascanueces: Aria-san Hola.- saludo.

Aria: cascanueces bienvenida. (n/t: quiero que me comenten aquí quien se llamaba Aria en dos capítulos anteriores no se vale revisar).- hizo una reverencia.

Cascanueces: gracias Aria-chan ¿se encuentra Eto-san? .- sonrió maliciosa.

Aria: si, pase.- le abrió la puerta.

cascanueces: No te preocupes yo no le haré daño a kurai.- acaricia el pelo de ______. (kurai: oscuridad aunque también pudo haber sido Yami).

Aria: Nunca la llamaras por su verdadero nombre.- suspiro.

cascanueces: ya te lo he dicho vieja decrépita deja de aferrarte en el pasado.- la empujó y siguió su camino.

Aria: algún día querida R. ..

cascanueces: no digas su nombre~.- canturreo.

Mientras tanto con los demás.

Arima: eres tu... hijo.- lo miro con los ojos cristalizados.

Natsuki: viva un Kishou más.- dijo con las últimas fuerzas que le quedaban.

Hanbee: ya llego la ambulancia. - cargo a Natsuki.

Juuzou: Haise-kun ve con Hanbee-san  en lo que          Arima-sama y yo resolvemos esto.- le hizo un gesto a Kaneki y se fue.

Kei: vayan con ella yo no soy muy importante a horita me regenero. - sonrió.

Arima: tu eres un .....

Kei: si un ghoul. . Lo siento padre.- lo abrazo.

Juuzou: y también es gay y le gustan que le den por detrás. - se comenzó a reír como foca retrasada.

Arima: ¿eso es cierto? .- dijo algo sonrosado y confundido.

Kei: eso no importa a hora... tenemos que ir con mi prima... y por _____.- se levanta del piso.

Juuzou: por _______ todavía no.... cascanueces regresara.- ríe.

Arima: tenemos que ir con Natsuki. - salieron de allí.

Narra Uta: después después de todo Cascanueces sigue siendo una de las ghouls más fuertes de allí le sigue Haka y después ______, ¿que le hará a hora? La necesito recuperar, cueste lo que cueste.

Touka: Uta tenemos que rescatar a _______, Cascanueces no se la puede llevar, ya lo hizo y fue ..... algo sin nombre.- voltio la cara.

Hinami: ella es una gran chica no debería pasar por esto otra vez..... creo que regresar esta vez con otro cambio sería muy malo.- dijo preocupada.

Yomo: si tienes razon Hinami al principio que fue una ghoul muy feroz no sabia controlar su hambre..... era una bestia .... a hora que se sabe controlar era mejor.... pero si tiene un reinicio en estos momentos ....  sera peor.- dijo serio.

Yo: lo se ...  _____ se deja controlar fácilmente por cascanueces... depende de ella y de el..- dije pensativo.

Touka: pero "el" se ha ido y no le podrá decir nada.- bajo la cabeza.

Yo: el no debe de existir ya ... También era el causante de su salvajismo.- dije pensativo.

Yomo: somos los únicos que lo pueden entender ..... ella regresara más hambrienta y posiblemente cascanueces la use como una destructora.- me miró fijamente.

Yo: yo no permitiré eso ... ______ es el amor de mi vida y no será controlada por nadie.- dije desesperado.

Hinami: eso es tan tierno y noble uta-san.... pero no nos podremos acercarnos a Cascanueces, ella protegerá a _______ como de lugar.- dijo algo molesta.

Touka: Uta-san debemos dejar que "el" regrese, ya no queda de otra manera.- se acercó a mi.

Yo: ¡NO, EL NO PUEDE REGRESAR!.- grite enojado.

Yomo: acepta lo "el" es nuestra única esperanza.- se acercó a mi.

Hinami: yo no se quien sea "el".- dijo tímida.

Yomo: "el" se llamaba Kurai Sakimi, era uno de los ghouls más peligrosos que existían, tenia un kagune de dos tipos, es el que tiene _______, pero no podía trabaja sin su gemelo Akinori, los dos eran una maquina de asesinatos... hasta que cascanueces los mató e hicieron parte del experimento de ella.- cerró los ojos.

Hinami: ______ no es un experimento.- dijo molesto.

Xx: no, ella es un proyecto.- sonrió.

Yo: ¿que quieres Tsukiyama? .- dije molesto.

Shuu (Tsukiyama): pues quiero recuperar a la delicia de _______, ella era la mejor cocinera, pero su olor es mejor que el de Kaneki-kun.- rió.

Yo: no le tocaras ni un pelo a _____.- dije enojado.

Tsukiyama: vengo a ayudar Uta-san no te enojes .- sonríe

Touka: tranquilo Uta el solo quiere ayudar si le llega a hacer algo a ______ yo lo mató. - sonrió.

Yo: muy bien.- suspire.

Tsukiyama: muy bien... _______ ya no será _______, esto lo hace más emocionante.- rió.

Hinami: esto no es un juego Tsukiyama-san. - se le acercó molesta.- ¡no le hará lo mismo que a Kaneki-san! .- le dio una cachetada.

Yo: Hinami tranquiliza te. - la tome del hombro.

Touka: bueno mañana continuamos.- cerró la cafetería y yo me fui a la tienda.

Narra Juuzou: estamos en el hospital esperando a que Natsuki salga del hospital..... es muy aburrido... si muere no importa.

Haise: Juuzou ¿por que no te preocupas? .- dijo algo desesperado.

Yo: no importa si vive o muere da lo mismo, en el mundo hay miles de personas que mueren a cada segundo... solo seria alguien del montón. - sonreí.

Haise: ¿como puedes decir eso?.- se paró enfrente de mi.

Yo: no lo se es algo muy insignificante.- puede sentir como un puño me golpeó fuertemente en la mejilla derecha.

Haise: ¿y si en vez de Natsuki fuera ______?.- me miró enojado.

Yo: no..no lo se.- me quede sorprendido.

Haise: para mi ______ es muy importante, tuve relaciones con ella, ¡la hice mía! , pero Natsuki es hermosa y la amo.... ______ esta pérdida y Natsuki herida y dices que no te importa ... eres una horrible persona Juuzou. - salió del hospital.

Arima: lo lamento, pero Haise tiene razón. - dijo serio.

Hanbee: si Juuzou-san tiene razón. - bajo la cara.

Yo: creo que si.... lo siento. ..se que amar no se enseña creo.... que iré con Shinohara. ..- me levante del asiento.

Hanbee: Juuzou el....

Yo: lo se... pero tal vez despierte.- salió corriendo.

Ojalá algún día despertarás Shinohara-san.... nos haces falta... a mi y a Kei..... ______ tu también me estas haciendo falta .

un proyecto (juuzou, Uta, Kaneki y tu) {en pausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora