T2. 5. Pesadilla.

77 6 2
                                    

narra Rei: mata, mata, mata, vamos haz que llueva sangre nena. ¡CÁLLATE MIERDA SOLO DÉJAME HACER LO MIO!.

Arima: te mataré hoy.- me encaja su quinque en mi hombro, pude sentir un dolor eléctrisante que recorrió todo mi cuerpo.

Yo: ¡ESTÚPIDO! .- saco el quinque de mi hombro.

Mushin: ¡ARIMA-SAMA!.- se acerca corriendo a el.

narra Uta: MIERDA otra vez no, por favor Rei deja de ser así.

Hayate: ¿ella es una kakuja? .- dijo con el terror se su alma.

yo: si y de las más peligrosas, es la única kakuja que puede con Arima Kishou. .. pero.. tenemos que ayudarla, Hayate ve por su hermano kei. - lo miro.

Hayate: claro.- se voltea y comenzar a correr.

No dejaré que lastimen a mi Rei. Me puse a correr a máxima velocidad para poder llegar lo más rápido posible y en el trayecto me puse mi máscara. Estaba peleando contra dos investigadores, a uno lo reconocí era Arima ... la otra era una chica, pero no supe quien era, de inmediato en cuanto pise la entrada convertida en escombro, llame la atención de Rei.

Rei: una presa, un ghoul que  delicia .- ríe su voz esta algo alterada.

Arima: Mushin encarga te de el otro ghoul.- me voltea a ver.- "sin cara".- se sorprende y en su momento de distracción Rei lo golpea mando lo contra la pared.

Mushin: ¡ARIMA-SAMA !.- pego un grito desgarrador.- ¡MALDITO TE VOY A MATAR!.-  se lanza encima de Rei,  pero ella la agarra con su Kagune bikaku.

Yo no puedo hacer nada ahora, ayudaría a la chica, pero tendría que lastimar a Rei y eso no lo haría nunca. Sentí la presencia de alguien más, me gire para verlo y era... el chico que buscaba a Rei, creo que su nombre era Juuzou, sentí como una cuchilla entró en mi brazo.

Yo: aaaah. - grite por el dolor del corte.

Rei soltó a la chica, tirando la hasta donde estaba Arima que ya hacia inconsciente en los escombros.

Rei: Juuzou. ... Uta. - dice de una manera algo desconcertada, mira a todos lados, viendo el desastre que causó.

Juuzou: Re...Rei? .- se acerca a Rei.

Yo: por favor vuelve Rei-chan... yo te quiero, quiero que las cosas sean como antes, antes de que conocieras a Aogiri, antes de todo. ...- una lágrima recorre mi mejilla.

Nunca había llorado, pero ver así a Rei me causaba una gran tristeza, saber que la chica que amaba no era la misma, y todo por que unos sucios ghouls la querían por su poder.

Juuzou: por favor regresa.- se acerca aún más a ella, pero de repente, su pecho es perforado.

- se acerca aún más a ella, pero de repente, su pecho es perforado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo: juuzou. - me quedo perplejo, una bala acaba de perforar su pecho, pero ... ¿quien fue?.

Xx: siento el haber llegado tarde.- suelta una risa muy parecida a la de Tsukiyama.

Rei: Ju-juu--juuzou. - tartamudeo al ver el cuerpo de juuzou en el piso inmóvil, se destransformo, y se arrodilló al lado de el.

Yo estaba congelado por toda esta situación, pero algo que pude hacer fue mirar a aquel tipo de pelo negro y ojos rojos, con una expresión en su cara de frialdad.

Narra Juuzou: ¿por que?, ¿por que?, ¿por que?, ¿por que?, ¿por que cuando estamos juntos nos separan? El destino es demasiado cruel.

Rei:Ju-juu--juuzou.- tartamudeo, los escombros hicieron que escuchara cuando sus rodillas colapsaron enfrente de mi cuerpo.

No se de donde vino la bala, y quien es ese tipo extraño. .. ¿el me disparo?.

Yo: Rei-chan. - dije en un hilo de voz, perdía sangre muy rapido, pero no me puedo permitir estar lejos de Rei otra vez.

Rei: Juzo-kun. - solloza, me acerco arrastrando me hacía ella para poder alcanzar sus piernas.

Xx: mi trabajo esta comenzando.- escuche la voz del chico misterioso.

"Sin cara": Rei tenemos que llevarlo al hospital.- escuche la voz del otro ghoul.

Rei: siento mucho el no estar para ti cuando lo necesitas te Juzo-kun,  no quiero que me dejes.- comienza a llorar.

Yo: no te preocupes Rei-chan ahora lo entiendo, sabes no entiendo.... ¿por que el destino es cruel con nosotros?.- la miro un poco, pero mi vista se comienza a nublar.

(pongan el audio)
Rei: JUZO-BAKA NO CIERRES LOS OJOS.- la escuche gritar, pero su grito parecía resonar en mi cabeza, no lo soporto más, mis ojos pesan, mi respiración cada vez se vuelve más lenta, y mi audición se pierde rápidamente.

Lo siento Rei,  Mushin, Kazou, Chinotsuki, Azumi. .. y shinohara-san, perdonen me por no poder soportar más, por dejar que una simple bala me ganara, por no esforzarme en dar lucha, pero la sangre que pierdo es mucha y ya no hay un motivo para dejarme vivir.

Antes decía que si moría no sería la gran cosa, que solo seria uno mas, es cierto, pero para Rei y mis hijos será a gran cosa no me tendrán a su lado para darles el amor que nadie me dio en años, hasta que me rescataron. Tenia un plan para ser feliz al lado de Rei. ... es malo pensar en el futuro como yo lo hice.

Me puedo arrepentir todo lo que quiera, pero ahora en medio de esta oscuridad, nadie me escucha, ya no escucharé la voz de Rei otra vez, lastima que lo ultimo que escuche de ella fue que me grito baka, que chistoso.

Flashback:
Me encontraba en mi celda como habitualmente siempre estaba, sin ninguna esperanza de salir algún día de allí, no pude evitar escuchar el sollozo de alguien y preguntarme en mi interior ¿quien lloraría? .

Yo: ¿por que lloras?.- miro a la celda de enfrente.

Xx: mmmh. - se limpia unas cuantas lágrimas.- extraño a mi familia. - se suelta en llanto.

Yo: ¿familia?.- la miro algo confundido.- ¿que es familia?.- pregunto.

Xx: ¿no sabes lo que es una familia?.- dice entre sollozos. - una familia son las personas que más te quieren en el mundo y te protegen,  pueden ser malas en ocasiones, puedes escuchar peleas, pero sin importar que tu familia es la que te da el amor más grande en este mundo. -agacha su mirada.

Yo: no estés llorando por eso... cuando crezcas tu y yo formaremos una familia para que nunca estés sola.- sonrió.

Xx: en serio? .- me mira.

yo: te lo prometo.- sonrió.

Xx: espero que lo cumplas. - sonríe.

yo: claro que si....
fin del Flashback.

siento mucho haber prometido eso y ahora no cumplirlo. ... lo siento Rei. . yo te amo... y no quiero que lo olvides, por que cada momento que pasamos juntos por mas corto que fuera lo disfrute

un proyecto (juuzou, Uta, Kaneki y tu) {en pausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora