5. Juuzou.

340 18 9
                                    

________ estaba caminando por Tokio  tranquilamente, paso al lado de un hospital y vio al tipo que iba con Juuzou hace rato en la pelea.

" Juuzou  debe de estar aqui....... por mi culpa esta aqui deberia visitarlo." Pensó _______

_______: disculpe ¿usted conoce a Suzuya Juuzou.- miro a Hanbee.

Hanbee: ¿quien desea saber eso?.- dijo serio.

_______: soy _______.... Sakimi.- dijo seria.- soy una amiga de Juuzou lo conozco por que va muy seguido  a comprarme dulces a la tienda y nos hicimos amigos.- sonrió nerviosamente.

Hanbee: ¿como sabe que el joven Juuzou esta en el hospital?. - dijo curioso.

Narra ________: ¡demonios! ¿que le dire? A veeeer tengo que pensar y ya.

Yo: es que iba caminando para irme a mi casa y pues pase por una barricada de agentes y policias y en lo que vi Juuzou puede observar que lo mandaron volando contra unos botes de basura.- dije nerviosa.- aperte como usted estaba allí pues lo supuse. - agache mi cabeza.

Xx: pues supuso bien señorita.... perdone por ser tan mal educado mi nombre es Hanbee y soy compañero de Juuzou.- me dio la mano.

Yo: si es un gusto entonces...
¿Juuzou esta aquí?.- dije curiosa.

Hanbee:  si creo que una persona se puede quedar con el .... yo tengo que ir a mi casa.- se rasco la cabeza.- ¿se podría quedar usted?.- sonrió.

Yo: mmm.... si mañana no trabajo y si puedo.- sonrió.

Hanbee: gracias..... acompañeme para decir que usted se quedara con Juuzou.- se regreso dentro del hospital y yo lo segui.

Hanbee: hola.. ella es ________ Sakimi viene a cuidar a Juuzou Suzuya como su familiar.- dijo serio.

Enfermera: claro acompañeme señorita.- me guío hasta donde estaba el cuarto de Juuzou.- aqui es.... recuede que si se quieren divertir en los cajones hay globos.- me guiño el ojo.

¿Pero que mierda?...  estan locos en este hospital.

Juuzou: ¿quien es?.- supongo que supo que yo estaba allí por que moví la puerta.

Yo: soy ________ ¿me dejas pasar?.- dije feliz.

Juuzou: claro.- se escucho un risita.

Yo: hola Juuzou  lo siento, no era mi intencion mandarte al hospital creeme.- me acerque a el.

Juuzou: _______ baka no tienes de que preocuparte. - sonrió.

Yo: claro que si Juuzou no era necesario romperte unas costillas.- me sente en la orilla de la cama.

Juuzou: no es necesario que te preocupes te lo vulevo a repetir.- rió.

Yo: si es necesario..... bueno.- suspire.

Juuzou: ¿a que viniste?.- su mirada cambio drásticamente ya no era cálida,  su mirada era fria.

Yo: ¿que sucede?.- me confundió.

Juuzou: ¿por que huiste?.- dijo serio.

Yo: Juuzou por favor....

Juuzou: ¡RESPÓNDEME _______!.- grito muy enojado.

Yo: ¿¡QUE QUIERES QUE TE RESPONDA!?.- le grite del mismo modo.

Juuzou: ¡EL POR QUE HUISTE!.- estaba furioso.

Yo: ¡JUUZOU TU SABES LO QUE SOY Y ¿AUN ASI QUERIAS QUE ME QUEDARA?!.- grite enojada, no entiendo por que estan bipolar y caprichoso.

Juuzou:  ¡SI, TU SABIAS QUE ERAS MI UNICA AMIGA Y TE FUISTE!.- se trato de parar de la camilla, pero en su intento se cayó de ka camilla.

un proyecto (juuzou, Uta, Kaneki y tu) {en pausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora