preguntas 2

94 5 15
                                    

Holu soy Andy-san y les traemos otro preguntas y respuestas :)

Natsuki: no puedo creer que esto lo pongas en la novela solo estas haciendo esto mas largo.

cállate a las fans les gusta esto D:<

Kaneki: vamos Nasu no seas enojona* la besa en la mejilla*.

No se den amor aqui* les lanza un libro y le da en la cara a Natsuki*

Uta: que ellos se quieran no es tu problema, el problema es que a ti te han rechazado dos veces y eso te molesto * inclino su silla hacia atrás y cerró los ojos*

Uta: que ellos se quieran no es tu problema, el problema es que a ti te han rechazado dos veces y eso te molesto * inclino su silla hacia atrás y cerró los ojos*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*cara de Andy*

Uta: pero tu sabes que yo te quiero* sonríe nervioso*

Claro... bueno las preguntas son de nicole7u7kawaii.

Y la primera dice: cual es tu verdadero amorsh platónico de Tokyo ghoul

Mira pues ammm. .. seria. .. Juuzou en verdad.... ¡DIMEQUIENNOSEFIJARIAENESTECHICOGUAPO! *dice rápidamente y se tira encima de Juuzou*

Juuzou: ¡QUITATE! ¡AIUDAAA! .- comenzaban a forcejear.

Uta: ANDY-SAN TE ESTÁ VIENDO EL PUBLICO.- los separo.

Perdón me emocione :D.

La siguiente pregunta es para Kaneki:

Ya no sientes ni un poquito de amor por rayis ;-; espero que Juuzou te mate X puto.

kaneki: la verdad que un poco yo tuve.... ya tu sabe con ella.... y no lo puedo olvidar, pero tuve que irme con Natsuki por que con ella tengo una historia...

Que podrán leer próximamente llamada Unidos y separados saldrá próximamente.

Rei: y así es como Andy-san da spams en sus novelas sobre otras novelas * /.-)

La siguiente pregunta es para Uta:
Que es lo primero k le vez a una chica 7u7?

Uta: no se por que pones carita pervertida si yo no soy así. - dice indignado. - obviamente los ojos esas bellas ventanas hacia el alma, los ojos los que con un color hermoso te enamoras...... mentira en Rei me fije en su figura y con todas las chicas igual.- se ríe.

*Rei le pega a Uta hasta que se desangra*

La siguiente es para Rei:

Si tuvieras que tener yuri con Natsuki X dinero infinito lo harías? PRUE-BA-LO.

Rei: sabes ammm. ..no ella es mi prima y .... seria incesto yuri ... no digo que me de asco pero ni por todo el dinero además no se quien sería la pasiva y quien sería la activa así que mi respuesta es no..- dice sería.

Natsuki: lo mismo digo en verdad yuri no?... pero yo sería la activa.

Rei: yo lo seria.- la mira desafiante.- serias mi ... bitch-chan. - sonríe.

*Natsuki se abalanza sobre Rei y la golpea*

Kaneki : chicas no.-

Uta: es sexy su manera de pelear..-

Juuzou: yo solo quiero dulces.- llora.

Esto es un desastre ;-; me tengo que ir chicas por que si no todos se matan :v así que nos vemos en la próxima si es que no se matan Natsuki y Rei.

un proyecto (juuzou, Uta, Kaneki y tu) {en pausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora