Narra Natsuki: me fui por voluntad propia desde ese día tal vez haya sido lo correcto tal vez no, nunca lo sabre o quizás si, las decisiones que tome pueden afectarme en mucho o pueden afectarme un poco cualquiera de las dos da igual.
Ha pasado 1 mes desde que aquella explosión, desde el día en que me fui, Jade Haara fue una ghoul que me salvo entre los escombros sin pensarlo, no le importó, ni lo pensó.
Jade: dime Natsuki ¿que eres en realidad?.- alzó la ceja.
Yo: no lo se... no me alimento como un ghoul y no tengo kagune, en realidad no se que soy, solo tengo los genes de regeneración.- suspire.
Jade: Noro hacia lo mismo que tú.- sonrió.
Yo: Noro. ..- susurre.
Jade: en verdad Natsuki.... lo siento.- hizo una mueca.
Yo: no es tu culpa en realidad no es tan malo.- reí. - te debo de agradecer al ser la única que me acepto.- le sonreí.
Jade: no se como se siente ser como tu.... yo nací siendo una ghoul y se me hace fascinante la vida de los humanos.- bajo la cabeza.
Yo: no es la gran cosa ser humano.- trate de animarla.
Jade: si, no lo es, pero a ti no te marginaron de la sociedad o te hicieron tener miedo de los humanos.- me miró tristemente.
Yo: eso es verdad..... bueno vamos a cambiar de tema.- dije algo alegre se podría decir.
Jade: si, hoy atacaremos el distrito 13.- sonrió.
Allí trabaja Juuzou no quiero pensar que atacaremos a mi tío, a Hanbee y a Juuzou, yo no los quiero lastimar.
Jade: se que en ese distrito mandan tres personas importantes para ti, a ellos no los atacaremos.- sonrió.
Yo: Muchas gracias Jade.- hice una media sonrisa.
Narra Uta: regreso el gato, pero esta vez es "gata del teatro" no lo puedo creer Eto la manipula como se le antoja y Rei no hace nada, no puede hacer nada y si lo hace todos corremos peligro con eso amenazó Eto.
Hayate: Uta-san.- me llamo.- eto. .... no se como dibujar este ángulo de la máscara. - dijo avergonzado
Yo: eso es muy fácil pon atención.- me senté al lado de el.
El es Hayate Nagato mi nuevo asistente y estudiante, el tiene un gran talento en el dibujo aunque el no lo cree, pero para eso estoy yo para ayudarle a mejorar.
Hayate: gracias Uta-san. - sonrió.
Yo: de nada Hayate-kun. - acaricie su cabeza.
Hayate: Uta-san ¿cuanto tiempo llevo aquí? .- se rasco la cabeza.
Yo: como 3 semanas casi un mes.- me reí.
Hayate: hace dos semanas vino un chico de pelo azul. .. decía que lo conocía a usted uta-san.- se sonrojo. - se llama Ratsu. - se sonrojo aún más.
Yo: si es el hermano de una vieja amiga... ¿y tu sonrojo?.- me reí.
Hayate: es que el .. me gustó.- dijo nervioso.
Yo: en serio? .- me sorprendió yo no sabia que Hayate fuera homosexual, pero si lo pensaba.
Hayate: Uta-san ¿usted no creía eso?.- dijo con cierto tono de burla.
Yo: a mm... no lo quería creer pero si lo pensé. -sonreír.
(Pongan la canción)
Narra Rei: mi cuerpo duele, mi garganta me arde, todo en mi está mal..... ya no soy la misma.
ESTÁS LEYENDO
un proyecto (juuzou, Uta, Kaneki y tu) {en pausa
Fanfiction_______ Teresu es una joven muy hermosa, ojos morados, pelo gris llegandole a los hombros y piel pálida, su edad 20 años. Tanta es su hermosura que tres jóvenes se han enamorado de ella, Juuzou Suzuya un investigador de la CCG quien no sabe lo que e...