preguntas

101 6 4
                                    

Holu soy Hikari, aunque me gusta mas que me digan andy-san. Hoy les traigo las preguntas ... y comenzamos.

Neko_25_kawaii:
Su primera pregunta fue..

¿cual es tu color favorito?
Y estas preguntas van dirigidas para mi.(〜^∇^)〜

Juuzou: Andy-san no sabe decidirse en nada.- ríe.

Cállate Juuzou, sabes que estoy más loca que tu y te puedo matar >:3 así que no digas nada.

Kaneki: no hay razón para que te pongas así Andy-san sólo te dijo la verdad.- sonrió.

Que se callen los dos !! Miren guarden silencio que sino les cosere las bocas.

Natsuki: no asustas con eso a nadie Andy-san mejor cállate y di el color ya.- dijo sería.

Perdón señora responsable y seria, señora nunca se me ha quemado los frijoles por ver death note. ( ̄~ ̄;)

Reí (______)(kurai): oye Andy-san una pregunta antes de que contestes.- sonríe.

Dime...

Rei(______)(kurai): ¿cual es mi nombre en verdad ya que tengo 3 nombres.- cuenta con  los dedos.

Tu verdadero nombre es Rei. ... a hora que lo pienso te llamas igual que juuzou osea su verdadero nombre.... aaaah ya para responder la pregunta.... me gusta el color negro. .. ve  que si me decidí *apunta a Kaneki y a Juuzou.* “ψ(`∇´)ψ

Juuzou: presumida.- susurra.

Que dijiste Juuzou? *saca un cuchillo modo yandere (´∀`)♡

Juuzou: nada.- dice asustado ಠ_ಠ

Natsuki: en serio se te quemaron los frijoles por ver death note?.- dijo burlona

Eso no te incumbe (/^▽^)/ sigamos con las preguntas de Neko_25_kawaii..

¿cual es tu personaje de anime favorito?

Me la pusiste difícil de verdad... Pues sino fuera de Tokyo ghoul seria Mello de death note ヽ(*≧ω≦)ノ están sepsi

 Pues sino fuera de Tokyo ghoul seria Mello de death note ヽ(*≧ω≦)ノ están sepsi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su otra pregunta es ..
¿que personaje de anime te cae mal?..

Uta: no le hubiras preguntado eso Neko... Se pondrá loca histérica... 3...2 .... 1...

"Podremos ser amigos L" *imita voz de Misa Amane*. 😲😭 claro que la PUTA DE MISA AMANE LA ODIO CON TODO EL KOKORO

Natsuki: que exagerada.- gruñe.

¡CALLETE BERENJENA QUE TE MATO!* se intenta tirar sobre ella, pero Arima y Uta la detienen* SUELTENME LA VOY A MATAR.

Natsuki: ven y matame.- ella también de quiso poner a pelear pero Kaneki y Rei la sotuvieron.

Juuzou: amm...(●__●)....(⊙_☉) hemos sufrido unos daños técnicos esperemos a que esto se pare .- sonrie .

Natsuki: VAMOS PEGAME.- grita.

TE VOY A MATAR *  se suelta y se tira al piso contra Natsuki.

Touka: YA SE CALMARAN LAS DOS SINO YO LAS CALMO.- dijo enojada.

Todos: ಠ_ಠ

Okok bueno seguimos...

Esta es la ultima pregunta de Neko_25_kawaii.

¿cual es tu comida favorita?..
Mi comida favorita es la pizza simplemente perfecta...

Uta: mentirosa a ti te gusta comer de todo.... Pero no te diré nada mas.- dice asustado.

Uta-san amor * lo abraza* sabes cuanto te amo.

Uta: si..si claro ( ˘ ³˘)♥

Juuzou: las preguntas que viene son de Historias_secret

Uta por que te molan tanto los ojos?

Uta: no lo se, será por que yo soy genial, simplemente y ya... ni a Andy-san le molan tanto como a mi.

¿que dijiste Uta-san?* mirada psicópata.*

Uta: sólo dije que a mi me molan los ojos por que soy genial y ya, al igual que tu dices que soy sexys y caliente cuando nos damos por ****** y tu gritas ****.

Rei: por favor aquí hay público inocente no es necesario que digan eso u.u.- dice asqueada.

Juuzou: estoy de acuerdo con Rei no deberían de decir esto.- dice molesto.

Juuzou toma un dulce* le lanza un dulce y el se lo come.

Haise: la otra pregunta de Historias_secrets es
.
Juuzou si te doy 1000 dulces cada día te casarias conmigo?

Juuzou: si ... si me los das todos de una vez a hora mismo nos vamos a la iglesia *A*.

Rei: por favor que alguien ayude a estas hombres.- estrella la cabeza contra la mesa.

Touka: comprendo lo que dices .- suspira.

Rei: ¿yo me quedé sola?.- comienza a llorar.

Que princesa del drama eres estas sólo son preguntas hechas por dos fans así que no te quejes nada de esto influirá en la historia.* le saca la lengua.

Rei: en serio? .- se limpia las lágrimas.

YA DEJA DE LLORAR* le da un sape*.

Uta: la ultima pregunta es...

Kaneki por que haz dejado de teñirte? Estabas hermoso de blanco.

Kaneki: verás es mucho tiempo y me canso Andy-san  no quiere ayudarme y pues eso es todo... sin ayuda yo no puedo.. u.u las divas como yo no podemos hacer todo.- hace pose diva.

Creo que son todas las preguntas ^.^ espero que les haya gustado esto.
Atte. Andy-san.

un proyecto (juuzou, Uta, Kaneki y tu) {en pausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora