4. hermanos.

364 16 2
                                    

Ken: bueno, ¿y si nos conocemos mejor? .- me guiño el ojo.

Yo: si tu quieres.- sonreí.

Narra Ken: ________ eres hermosa y mi salvadora, eres como mi ángel, mi hermoso ángel.

Yo: ¿te gusta leer?.- quería iniciar con algo interesante.

______: algo... mi libro favorito es " el huevo de la cabra negra" de alguna forma me describe.- miro al piso.

Yo: a mi también me gusta el libro ¿por que dices que te describe?.- dije algo confundido.

_______: verás por ahora no lo quiero comentar.- me miró de reojo.

Yo: bueno.... te digo que ese es un libro que a mi me encanta.- la mire.- ¿que te gusta hacer?.- entrelace mis manos.

______: bueno me gusta ________(cosa que te guste) y _______(otra vez lo mismo).- sonríe.

Yo: ooh veo, bueno supongo que me tengo que ir.- mire el reloj del parque.

_______: ¿por que?.- dijo confundida.

Yo: por que ya es tarde y tu tienes que dormir. - me levante de la banca.

_______: no hay problema.- me tomo de la mano y me sentó. - me alegra a verte conocido Ken-kun.- soltó mi mano.

Yo: ¿por que lo dices?.- dije confundido.

_______: me alegra conocer a alguien igual que yo. ... ni tu ni yo pertenecemos a ningún mundo, no somos ni humanos, ni ghouls.- me miró fijamente a los ojos.

Yo: ¿tu también eres como yo? Eso es lógico por eso tu olor.- sonreí cálidamente.

______: si.- le da un sorbo a su café.

Xx: ¿nuevo novio A-N-E-K-I?.- salió un chico de la nada con una máscara de gato japonesa, resaltando la palabra aneki (hermana mayor).

_______: no Uke-kun ja ja ja ya vete de aquí si no quieres que te de otra paliza.-dijo con cierto tono de arrogancia.

Xx: deja de insultarme.- se lanzó sobre ella dándole un golpe a la cara.

yo: deja a la señorita.- lo tome de la muñeca empujando lo al piso.

_______: gracias Ken-kun no hacía falta eso.- me miró algo molesta.- shironeko o mejor dicho gato blanco largate si no quieres que el gato negro te de tus Buenas nalgadas. - me trone el cuello.

Gato blanco: no te tengo miedo he entrenado. - se levantó del piso.

______: que te vayas no lo volveré a repetir. - lo miro desafiante.

Yo: esto se ve que es personal mejor los dejo.- le dije a _____.

_______: Muchas gracias por comprender.- me dio un beso en la mejilla y me fui.

Narra ______:

Yo: Kei Teresu ¿cual es tu problema? .- dije molesta.

Kei: el hecho de que me dejarás sólo. - me miró enojado.

Yo: ja ja ja no me vengas con eso uke-kun.- reí algo enojada.

Kei: ¡QUE YA NO ME DIGAS UKE!.- grito enojado y trato de golpearme, pero yo esquive el golpe fácilmente y yo decidí devolverle el gesto con un codazo en la columna.

Yo: eres demasiado blando para ser un ghoul.- vi como lloraba de impotencia en el suelo.

Kei: ¡PUES NO LO SOY!.- golpeó el piso, y el lo agrieto un poco.

Yo: no lo haz querido aceptar te entiendo otooto, pero es hora de que dejes de ser un niño llorón. - lo levante del piso.-(pongan el audio) mira deja tu humanidad atrás y acepta a ese ser que esta en tu interior..- acaricie su rostro.

Kei: es que el es un monstruo, el esta en mi, pero no le hago caso, no quiero estar en este mundo quiero vivir en los recuerdos y nunca salir .- me miró con los ojos lloros.

Yo: por mas dura que sea la realidad algún día caerás en ella Kei y cuando estés con ella llorarás por que estas en un mundo que nos quiere ver muertos.- acaricie su cara.

Kei: ¿dices que acepte a el monstruo que esta en mi para poderme adaptar? ¿para poder sobrevivir?.- dijo confundido.

Yo: exactamente, tu sabes que no es nuestra culpa ser así. ... ella nos hizo así..... y por ella a hora debemos aceptar este mundo de ghouls. - lo abrace.

Kei: te extrañaba aneki no sabes cuanto. - sonrió.

Yo: y yo a ti otooto.- lo abrace fuertemente.

Kei: puedo ver que tu haz madurado, tu haz podido aceptarlo.... y yo no.- sollozo un poco.

Yo: si lo acepte para poder sobrevivir otooto, el mundo es una bola de porquería ahora a sí que cada quien por sus medios sobrevive a la masacre entre ghouls y humanos, solo tu y yo sabemos como lidiar con esto aunque eso signifique dejar de ser humanos.- seguíamos abrazados.

Kei: puedo entenderte.- hizo una leve pausa.- hermana la perdimos cuando comimos por primera vez un humano, pero ellos piensan que nosotros somos los monstruos, no hay de otra mas que escapar y ocultarse.-me abrazo fuertemente.

Yo: tranquilizate Kei no te desesperes, yo también tarde entender lo que el pedía.- comenzó a a acariciar su pelo.

Kei: trato de no hacerlo pero no puedo ser libre con esta presión que esta atada a mi cuerpo, mi mente ya no razona, me quede estancado, desde aquel día los días feliz se han ido de mi vida y quiero que vuelvan, quiero ver a nuestros padres, quiero volver a tener a mi familia.-comenzó a llorar nuevamente.

Yo: calma..... recuerda que la soledad nunca es buena compañía se que te sientes sólo por todo esto, pero resiste algún día nos dejarán de cazar, recuerda que yo estoy aquí para ti.- me levante del piso.

Kei: no me siento solo, es que no me gusta estar separado de ti, lo siento por todo lo que hice, lo siento por causar pelas entre nosotros, pero seamos realistas nunca nos dejarán de cazar, no lo creo.- me miró preocupado.

Yo: llegará lo se, sabes amo vivir y las palomas no me quitarán ese anhelo.- le ofrecí mi mano para que se levantará.-

Kei: digo lo mismo. -me sonrió y acepto mi mano.

Yo: adiós hermano te veré pronto.... eso espero. - lo volví a abrazar.

Kei: igual yo.- comenzó a alejarse de mi.

Narra omnicente:

_______: no pedimos ser así. .... hoy tras está platica te dejo en claro ¿aceptas dejar tu humanidad por completo?.- dijo para Si misma mientras observaba a su hermano alejarse.

Kei: lo acepto, cueste lo que cueste.- puso una mano en su pecho.

Yo: cuando acepte al monstruo que vivía en mi, deje mi humanidad, deje todo lo normal, para ser perseguida por cazadores, hermano tienes que aceptarlo, aunque esto significa comenzar a ser cazado, todos tus días a partir de hoy serán un juego de supervivencia, ellos no descansarán al verte muerto y tu igual a ellos ......¿tu aceptas esto?.-miro a la luna.

Kei: lo acepto. ..te acepto.-miro al piso y después hacia atrás.

un proyecto (juuzou, Uta, Kaneki y tu) {en pausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora