20. Guerra.

100 8 0
                                    

Narra Natsuki: Kaneki hoy se queda en casa.... no puedo pensar ... si yo muriera ¿que pasaria con el? .. apenas nos volvemos a juntar y.. no puedo morir.

Kaneki: amm... Natsuki sabes yo puedo ir si me dejaras de denegar la salida.- se acerca a mi.

Yo: si... lo se.. pero como tu superior no te dejo ir.- lo mire fijamente.

Kaneki: si te pierdo no se que haria.- acaricio mi mejilla.

Yo: ni yo a ti... no quiero que vayas por que no te quiero perder.. sino regreso prometeme que seras feliz.- una lagrima recorrio mi mejilla.

Kaneki: no creo ser feliz sin ti Nasu.- comenzo a llorar.

Yo: idiota.- mientras yo lloraba, rei de igual manera.

Kaneki: Natsuki sabes que te amo... yo no podria vivir sin ti...

Yo: ni yo podria vivir sin ti.- acaricie su pelo.

Kaneki: te amo.- me beso tiermente.

Yo: igual yo.- nos separamos y yo junte nuestras frentes.

- nos separamos y yo junte nuestras frentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adios kaneki.- me fui.

Solo camine firmemente sin mirar hacia atras, no dejare que me pase nada por ti Kaneki.

Narra Kurai (_______): sólo iré a esa guerra para matar a Eto-san... si alguien se cruza en mi camino lo mató.

Ayato: lista?.- me miró.

Yo: si...

Ayato: Kurai o ______ ¿cual es tu propósito por matar a Eto-san?.- me miró fijamente.

Yo: ser la numero uno entre los ghouls.... yo mate a Haka. - reí.

Ayato: Ya lo sospechaba.- sonrió. - kurai cuando mueras quiero tu kagune.- río.

Kei: ya estoy... kurai.- bajo la cabeza.

Yo: muy bien Uke-kun ya es hora de irnos.- salte.

Kei: claro. - suspiro y dijo desanimado.

Este chico es muy negativo... algo en mi quiere hacerlo feliz, pero no lo conozco muy bien....

Ayato: Eto-san no sabe nada ¿verdad? .- rodeo los ojos.

Yo: no, es demasiado obvio.- me burle.

Kei: ¿que haré Yo? .- dijo serio.

Yo: cuando encuentre a Eto quiero que la a corrales no le dejes salida, descuida no dejaré que te mate... quiero que le encajes tu kagune.- le di una palmada en la espalda.

Kei: obedecere. - cerró los ojos.

Yo: buen chico... me agradas. - le sonreí y seguí caminando.

Ayato: a las 8 de la noche todo empezará. - se acomodo el cabello.

Yo: excelente solo faltan 10 minutos.- estábamos arriba de un edificio.

un proyecto (juuzou, Uta, Kaneki y tu) {en pausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora