Narra _______: senti como alguien me movía el hombro, no se que horas eran, pero era en verdad algo molesto.
Yo: ¿que quieren?. - dije todavia adormilada.
Enfermera: buenos dias señorita.- dijo con una voz nerviosa.
Yo: ¿que sucede?.- abrí un ojo con molestia.
Enfermera: el señor Hanbee la quiere ver a bajo.- se notaba que temblaba.
Yo: ¿estas bien?.- dije confundida.
Enfermera: si perfectamente, no se preocupe yo cuidaré de su novio.- sonrió.
Yo: no es mi novio..... pero bueno gracias. - dije algo sonrojada.
Baje las escaleras, no entiendo por que Hanbee quiere verme ojala no sepa que yo soy una ghoul. No me imagino para que me quiere ver.
Ya lo puedo ver se mira algo extraño..... y trae un.....maletín demonios. Pero no puedo huir por que se dara cuenta y regañaran a Juuzou.
Hanbee: señorita Sakimi ¿como esta?.- dijo serio.
Yo: bien..... ¿por que tan elegante?.- trate de no sonar sospechosa.
Hanbee: verás hoy iré a trabajar y pues solo venía de paso, pero veo que no hay problemas.- dijo seriamente.
Yo: si no hay ningún.......
Juuzou: ¡SUCIO GHOUL ALÉJATE! .- parecía estar demasiado alerta, tal vez .... la enfermera.
Subí las escaleras rápidamente, Hanbee venía atrás de mi, al llegar al pasillo se miro a los doctores horrorizados observando hacia la dirección de la puerta llena de sangre. Camine lenta y silenciosamente, para que asi no me escuchara la estúpida enfermera que hasta huele a ghoul, ¿por que no le di cuenta?.
Juuzou: eres un monstruo asqueroso.-se podia escuchar psicópata.
Hanbee: señorita no vaya.- me sostuvo el brazo.
Yo: es Juuzou es como un familiar para mi.... deme las cuchillas de Juuzou las ha de traer usted.- susurre.
Hanbee asintió y me entrego una especie de correa o cinturón el cual portaba las cuchillas, tendre que usarlas en vez de mi kagune obviamente.
Enfermera: Joven Suzuya ¿nunca le han dicho que huele a dulce? Un delicioso dulce.- se escucho un "snif" de parte de ella.
Yo: deja de olerlo maldita estúpida.- dije enojada, nadie ¡NADIE! Huele a mi Juuzou.
Enfermera: vaya que boca tan sucia.- sonrió.- te comeré después de el por que tu tambien hueles delicioso.- me sonrió mientras sacaba su kagune y se dirijia a Juuzou, el cual estaba en la esquina del cuarto.
Yo: no te comeras a nadie.- sonrei y me abalanze sobre ella, encajandole una de las chuchillas en su kagune.
Hanbee: resista joven Sakimi.- por suerte este tipo llego a ayudarme, oprimio el boton de su quinque y lo saco.
Sinceramente es impresionante como de eso salio una hermosa katana (n/t: a las imagenes que yo vi era una katana o espada).
Yo: sigue usted.- me apoye en la espalda de la enfermera y di un salto hacia atras, lanzandole las cuchillas.
Enfermera: AAAAGH.- se quejo.- ¡MALDITA PERRA!.- me miro furiosa, pero Hanbee le atravesó el estomago de la chica, yo corrí hacia ella, tome la ultima cuchilla y se la pase por todo el cuello, casi decapitandola.
Yo: fue un gusto conocerte Kimochiwarui-Chan (Kimochiwarui: desagradable).- sonreí, mientras miraba como se desangraba.
Hanbee: Juuzou ¿esta bien?.- dijo, mientras sacaba la katana de el estomago de la mujer.
Juuzou: si estoy bien gracias Hanbee y ______.- sonrió.
Yo: me alegra que estes bien.- me reí un poco.
Hanbee: si me lo permite decir señorita es buena en esto ¿no le gustaría trabajar en la CCG?.- dijo emocionado.
Yo: este vera....- me puse nerviosa.
¿y a hora que hare?
Yo: si acepto sólo que ahi un detalle...... mi nombre real es ______ Teresu.- no me quedo de otra mas que aceptar..... estoy en problemas.
Juuzou: bueno entrenala mientras yo me recupero.- hizo pucheros.
Hanbee: he visto que es tan buena como usted asi que la entrenara el investigador Kishou Arima.- sonrió.
¿en serio? ¿me podra con " el angel de la muerte de la CCG"?
Juuzou: genial te veo en la CCG.- sonrió, ¿se le olvido que soy una ghoul? Demonios.
Hanbee hizo una llamada desde su celular, unos cuantos minutos despues llegaron varios agentes y se llevaron al cuerpo.
Hanbee: me tome la molestia de decirle a el investigador Kishou Arima que viniera a verla señorita Teresu.- dijo tranquilamente.- solo hay algo que no comprendo....¿por que me oculto su nombre verdadero?.- me pregunto.
Yo: vera yo no acostumbró decirle mi nombre a extraños y pues con usted no fue la excepción. - dijo amble.- lo siento mucho.- le dije.
Hanbee: no se preocupe señorita.- sonrió.
Juuzou: espero que tu puedas trabajar conmigo y Hanbee.- sonrió.
Yo: sera un gusto.- si sigo viva y no me mata Arima primero.
Xx: buenos días Hanbee - sama vine aqui por qué me dijiste que querias meter a una nueva agente. - dijo serio.
Hanbee: en efecto Arima-san.- lo saludo.
Juuzou: Ella es una amiga mia... Teresu ________ ella acaba de matar a la ghoul de hace unos momentos.- dijo emocionado.
Arima: ya veo bueno esa era una ghoul de clase doble S me sorprende que alguien que trabajaba en una tienda de dulces sabe usar armas.- dijo serio nuevamente.
Yo: seria un honor trabajar con usted.- no saldre viva de esta maldito Hanbee.
Arima: bueno pues acompañeme señorita para probar sus habilidades.- dijo serio.
Yo: me tendra que disculpar pero me pondré una ropa mas adecuada para la ocasión, solo deme la direccion y yo estaré alla.- sonreí y el hizo lo que pedi, obviamente estoy muerta.
Narra Uta: ______ a hora donde estas.
Mi celular sono.
Yo: bueno habla Uta.- conteste.
_______: Uta me metí en grandes problemas.- dijo nerviosa.
Yo: Tranquila recuerda que la sangre humana aun corre por tus venas asi que pasaras el examen de salud.- trate de covencerla.
_______: de acuerdo espero y sirva de algo lo que dijsite ire a tu casa para tomar ropa ¿sigue la que deje hace dos meses?.- me pregunto.
Yo: ¿antes que te atraparan? Si.- dije divertido.
_____: no te burles Uta esto ed un problema.- dijo molesta.
Yo: son problemas por que alguien me dijo que estan siguiendo el rastro de "el gato negro" asi que mas te arriesgas estando en CCG.- dije serio.
_______: platicaremos de esto cuando este en la casa adios. - colgó.
ESTÁS LEYENDO
un proyecto (juuzou, Uta, Kaneki y tu) {en pausa
Fanfiction_______ Teresu es una joven muy hermosa, ojos morados, pelo gris llegandole a los hombros y piel pálida, su edad 20 años. Tanta es su hermosura que tres jóvenes se han enamorado de ella, Juuzou Suzuya un investigador de la CCG quien no sabe lo que e...