14. deliciosa.

180 13 11
                                    

narra________: pasamos un buen rato en el karaoke era divertido sólo que me sentía observada, eso no importa, Natsuki y Kaneki tienen pasado por lo que me ha dicho Juuzou, pero aunque me he acostado con el no siento nada en especial, no me duele .

Juuzou: oye ______ ¿pasa algo? .- ladio la cabeza.

yo: no pasa nada.- sonreí.

arima: mi sobrina tarda mucho y ese tal Haise también y fueron a los baños los dos.- dijo desesperado.

_______:tranquilo señor le dije a Haise que no le diera uro contra el muro.- me comencé a reír al ver la cara de Arima.

Hanbee: _______-san por favor no haga bromas con eso mejor deje de tomar ya.- rió nervioso.

yo: déjame yo quiero mas.- le di un trago entero al vaso con vino de arroz (se denomina vino al que se elabora mediante la fermentación de las uva y a veces otras frutas, el "vino" de arroz se elabora de forma similar a la cerveza)

Juuzou: a ______ le gusta mucho el alcohol. - me tomo de los hombros.

yo: tu sabes Juuzou-kun .- le di.un beso en la mejilla.

Hanbee: oye _______-san ¿por que tu no cantas?.- me miró.

yo: por que estoy muy ebria como para cantar y pues cantaré feo ... hip. - me comenzó a dar hipo.

Juuzou: a. ... ______-chan es hora de irnos a tu casa.- se sonrojo.

yo: no quiero ir a mi casa.... lleve me a la tuya... Haise y Natsuki se tiene que arreglar. - reí.

arima: ¡_______-san!.- grito enojado.

yo: ja ja ja ja ja. - Juuzou se levantó y me comenzó a cargar me como si fuera un saco de patatas.

Juuzou: te llevare a mi casa.- rio.- bueno yo me voy con ______ ya esta hebria y es malo que siga aquí. - comenzó a caminar.

narra Juuzou: ________ es tan linda cuando está hebria. .. es una chica bonita.

_______: Juuzou. ... nos sigue.- susurro.

yo: ¿quien? ¿un ghoul? .- susurre, mientras la bajaba.

xx: soy yo.... tu madre mi querida "proyecto".- rio.

yo: ¿quien eres?.- dije molesto.

_______: no soy tu proyecto maldita perra. - dijo hebria yo diría mariada.

xx: no soy una perra ... soy cascanueces... tu creadora querida "gata negra".- se burló

cascanueces me suena.... ya se es una ghoul de clase triple s.

yo: me alegrará mucho matar a uno de los ghouls más poderosos.- reí.

cascanueces: esto es entre _______ y yo, querido Rei o ¿querrás que le llame a tu mamá?.- se acercó a mi.

________: aléjate de el hip. .- dijo hebria.

cascanueces: creo que no te eduque correctamente. - suspiro y tomó mi cuello.

________: ¡QUÉ LO DEJES!.- grito enojada.

- grito enojada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
un proyecto (juuzou, Uta, Kaneki y tu) {en pausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora