Narra ______: seguiben direccion a la casa de Uta, pero la llamada que tuve con el fue algo extaña dijo que yo pasaría el examen de salud de la CCG ¿como supo eso? ¿acaso me espia?.
Otra vez por estar sumida en mis pensamientos choque con alguien.
Yo: lo siento.... perdon por tirar tu soda dejame comprarte otra.- dije preocupada al ver a la chica mojada de soda.
Xx: no te preocupes, pero si acepto que me compres otra solo por que apenas le di dos sorbos.- dijo normal.
Yo: lo siento soy Teresu ______ ¿y tu?.- le sonreí.
Xx: Nakamura Natsuki.- me estiro la mano, al verle el rostro este no tenia ninguna expresión.
Yo: bueno ire por tu refresco, sólo espera.- sonrei y sali corriendo a la tienda.
Narra Natsuki: ¿como puedes salir a la calle mostrando tu cara? Realmente eres idiota, la verdad no se si llamarte asi por que has sido astuta y cautelosa por el simple hecho que no te ha atrapado ningun agente. Pero como saber tu identidad si ese dia que te atrapamos Llevabas la cara pintada de negro y nunca quitates tus ojos de ghoul, pero mi intuición me dijo que tu eres el gato negro, no puedo olvidar la cara de mi......
______: aqui esta.- sonrió.
Yo: gracias yo me voy.- dije friamente y comenzó a caminar.
La verdad siempre he sido asi con los extraños. Siempre he sido fria y cerrada con los ademas, solo con una persona he sido abierta y feliz..... pero el ya no esta.
Ya un poco empapada me fui a la CCG, alla me podría cambiar ya que nos pusieron uniforme.
Hanbee: hola Nakamura-san.- me saludo.
Yo: buenas tardes Abara-sama.- dije seria.
Hanbee: me dijo el señor Arima que le dijera que hoy no iban a investigar nada.- me dijo.
Yo: ¿se puede saber el motivo?.- dije algo molesta.
Hanbee: vera es que hoy observará a una nueva persona para decidir si mandarla a la academia o meterla de inmediato ya que hoy esa nueva persona mato a un ghoul de clase doble s.- dijo emocionado.
Yo: bueno pues de cualquier manera ire con el jefe Arima.-dije seria.
Hanbee: estaría bien que usted tambien mirara las habilidades de la nueva.- sonrió.
Yo: si ya veremos.- no le tome importancia y entre a el edificio.
Durante mi camino a los probadores muchas personas me saludaron, pero a mi no me importo.
Llegue a mi destino, abri mi casillero, tome la ropa, me desvesti y me cambie. Nuevamente me dirije hacia el campo de practica, que no era un campo era una habitacion gigante.
Arima: buenas tardes Nakamura-san.- me saludo.
Yo: buenas tardes Arima-sama.- hice una leve referencia.
Arima: hoy vendrá una chica a la cual vere sus habilidades de combate.- dijo serio.
Yo: eso me comentó Hanbee, ya estoy enterada.- sonreí, a el si le tenia confianza, ya que Arima-sama me saco del infierno en el que vivi.
Arima: bueno ¿como vas con la investigacion de "el gato negro".- dijo serio.
Yo: bueno..... vera.. pues ...todavia no la encontramos.- dije apenada.
Arima: no te preocupes Natsuki-Chan lo encontraras.- me sonrió mientras acaricio mi pelo.
Yo: gracias. - le sonreí, el era casi como mi hermano en en la unica persona en la que confio.
ESTÁS LEYENDO
un proyecto (juuzou, Uta, Kaneki y tu) {en pausa
Fanfic_______ Teresu es una joven muy hermosa, ojos morados, pelo gris llegandole a los hombros y piel pálida, su edad 20 años. Tanta es su hermosura que tres jóvenes se han enamorado de ella, Juuzou Suzuya un investigador de la CCG quien no sabe lo que e...