FIC: Destinos Cruzados
Capítulo nueve>> By Sol <<
Estuve practicando día y noche, desde que salí con ellos y Viviana no he podido salir más, pero Kyuhyun me llama a diario dándome ánimos para seguir adelante, luego de ensayar decidí llamar a Eunhyuk.Llamándolo...
—hola Eunhyuk —lo saludé tímidamente.
—Hola Sol.
— ¿cómo estás?
—bien ¿y tú?
—un poco aburrida.
— ¿por qué?
—tengo el día libre pero no sé qué hacer, y tú ¿estás ocupado?
—no ¿por?
—no conozco muy bien Seúl así que temo perderme.
— ¿me estas invitando a salir?
—No —respondí nerviosa— es que pensé que tenías tiempo libre o estabas aburrido.
—entonces 30 minutos nos vemos, pero ¿dónde estás ahora?
—estoy en la Agencia, YG Entertainment.
— ¿segura?
—sí.
—espérame en la entrada, ya estoy llegando.
—ok.>> By Eunhyuk <<
Llegué a la agencia y encontré a Sol muy feliz saludándome, me sorprendió verla en aquella agencia, pero luego me contó que estaba preparándose ya que iba a formar parte de un grupo femenino, no sé porque Sol me inspira y transmite estos sentimientos, durante el recorrido en mi auto me miraba y me sonreía a lo cual yo respondía.>> By Kyuhyun <<
Estuve todos los días llamando a Sol, aquella chica me atrae mucho pero no sé cómo declararle mis sentimientos, así que decidí buscarla y llevarla a la isla Jeju para poder decirle lo que siento, estaba tan entusiasmado que decidí buscarla en la agencia YG Entertainment, sé ello ya que todas las noches conversamos y me comento sobre su estadía y su logro de ser trainee. Fui a la agencia y pregunte por ella, me dejaron entrar al instante al reconocerme, me iba a retirar, pero choque con alguien.—au...
—lo siento discúlpeme —avergonzado pedí.
— ¡Kyuhyun de Super Junior! —exclamó sorprendida.
—sí.
—me llamo Park Bom.
—lo sé.
—qué bueno, Leeteuk nos ha hablado mucho de ti.
—un gusto conocerla, me retiro.
—espera ¿buscabas a alguien?
—sí.
— ¿a quién?
—busco a una amiga.
—pensé qué venias a visitarnos.
—lo siento.
—Descuida, puedes tutearme —me indicó sonriente.
—no, no puedo ya qué usted es mi superior.
—entonces llámame Noona.
—ok Noona.
—cuídate, mándale mis saludos a Leeteuk.
—claro, adiós.>> By Sol <<
La pase muy bien junto a Eunhyuk, fuimos a patinar sobre hielo, fue tan hermoso aunque él se camufló con lentes, un gorro y una bufanda que tapaba su rostro, al comienzo me incomodó, pero luego me agrado ya que se veía gracioso.—Sol ¿sabes patinar?
—No —mentí.
—entonces te enseñare.
—ok.
—Sígueme —pidió tomándome de las manos.Patinamos por 1 hora sin parar y lo miraba, me encanta verlo ya que no dejaba de sonreír, me agrada estar con él, estábamos patinando bien cuando de pronto caímos.
— ¿estás bien? —me preguntó preocupado.
—si oppa.
— ¿Qué?
—lo siento.
—descuida, puedes llamarme como quieras.
— ¿seguro?
—sí.
— ¡Oppa!
—jajaja.
— ¿Por qué te ríes?
—te ves muy linda gritando.
—Eh —lo miré apenada— oppa.
—dime.
— ¿te podrías levantar? siento frío en mi espalda.
—Lo siento —nos levantamos después— vámonos, ya es tarde.
—ok oppa.Mientras nos dirigimos al auto encendí mi celular, lo había apagado ya que no quería que nadie interrumpiera este hermoso paseo, cuando lo prendí tenía muchas llamadas perdidas de Kyuhyun y mensajes escritos, cualquiera pensaría que esta celoso.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados - Primera Temporada
FanfictionNO COPIAR / NO ADAPTAR FIC: Destinos Cruzados SINOPSIS: Viviana (Vivi) es una chica (con buenas cualidades) que luchará por sus sueños, el destino la llevará a conocer a Sol, una chica simpática que ama el k-pop y tendrá la suerte de conocer a aquel...