Capítulo cinco

47 4 0
                                    

FIC: Destinos Cruzados
Capítulo cinco

Al llegar al auto él condujo por largo tiempo hasta llegar a un gran edificio.

—Vamos —dijo saliendo del auto.
—sí.

Luego de salir del auto ambos nos dirigimos hacia adentro de ese gran edificio, cuando caminábamos vi fotos de artistas, BIGBANG, 2NE1, WINNER, iKON, AKMU, LeeHi, PSY, etc. Esto es un sueño, salen tan guapos todos en las fotografías. Pasamos por un salón donde había 4 chicas de espaldas y después dimos la vuelta hasta llegar a una oficina donde entramos.

—Sol, el señor es el dueño de esta agencia.
—Hola —reverencia.
—Hola Solange, me dijeron que cantas muy bien y bailas así que desde ahora serás aprendiz, 2NE1 te entrenará, estoy seguro de que se llevarán muy bien.
—Gracias, por esta gran oportunidad.
—bueno, me retiro Señor.
—llévala al salón —le pidió a Lee.

Luego de saludar a aquel Señor salimos con Lee de ahí regresando por el salón donde habíamos pasado antes, allí el primero entró para después llamarme y entrar, me presentó ante cuatro chicas.

—chicas, ella es Solange.
—Hola —anunciaron todas.
—Sol te presento a Sandara, Chaerin, Minji y Bom.
—Hola a todas.

Luego de saludarnos me tuve que cambiar de ropa y comencé a practicar con aquellas chicas, estuvimos bailando por 2 horas, ya estaba cansada, pero ellas seguían sin cansancio alguno, seguimos bailando fragmentos de canciones y después una completa.

Fueron divertidas a excepción de una de ellas, pero preferí ignorar ello y seguir sus indicaciones memorizando los pasos rápidamente.

Continuará...

Destinos Cruzados - Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora