FIC: Destinos Cruzados
Capítulo veinticincoAmbos sonreímos ante tal misión y nos acercamos a la pista de patinaje, permanecimos callados durante el camino hasta llegar al lugar y él pedir unos patines de mi talla y la de él, pero no podía ajustarme bien los patines.
—aysh...
—ten cuidado, te puedes lastimar —dijo sonriente y me sonroje— yo lo haré por ti —se agacho y me ato las cuerdas de los patines.
—gracias —asentí avergonzada viendo las cámaras.
—de nada.>> By Kevin <<
Estaba preparado para ver a mi futura esposa, la vi a lo lejos ya que vestía de blanco al igual que yo, estaba de espaldas y no vi su rostro, la ubique con la mirada y la encontré fuera del carrusel, me acerqué a ella y al verla me sorprendí, es una suerte que ahora sea ella mi esposa, me sentí nervioso ante su presencia ya que hay muchas cámaras a nuestro alrededor y ya después de permanecer en silencio se nos acercó una niña, nos entregó una carta, donde la misión señala que vayamos a patinar en la pista de hielo. Fuimos a ponernos los patines y la vi algo nerviosa, después de ponerme los patines me acerqué a ella y no podía aun colocarse bien los patines, me arrodille ante ella y ate las cuerdas de cada patín, me sentí más tranquilo y cómodo con ella, aunque prefiero estar con ella a solas fuera de cámaras. Después de calentar empezamos a patinar y la note aún nerviosa, decidí tomarla de la cintura y de la mano para guiarla, la sentí incomoda y decidí alejarme pero me detuvo, así que empezamos a patinar juntos, las personas de alrededor nos miraron, por una hora estuvimos patinando hasta que en un mal movimiento caí sobre ella, sentí su parte bajo la mía y me sonroje ante tal acto, luego recordé las cámaras y me levante rápidamente ayudándola a levantarse, permanecimos callados hasta llegar al estacionamiento, la lleve a cenar a una pequeña tiendita, espero que no le incomode ya que siempre quise hacer esto con mi esposa, como una pareja normal, ella sonrió ante tal ambiente y me agradeció ya que por un momento ambos nos sentimos como dos personas normales, sin fama y sin nada.—Que delicioso, muchas gracias Kevin —sonriendo.
—de nada —sonriéndole.>> By Viviana <<
Al terminar de cenar nos dirigimos a mi departamento y los camarógrafos nos sentaron y empezaron a hacernos preguntas, ¿qué sentiste al ver a tu esposo(a)? y entre muchas preguntas más, estaba feliz, había pasado un día con Kevin, pero ahora es diferente ya que es mi esposo. Luego se retiraron todos y quede a solas con él, se sintió un silencio extraño hasta que nos reímos y se despidió dándome un beso en la frente, después de eso me senté en el sofá y encendí la tv, estaban pasando imágenes de mi encuentro en el carrusel con Kevin, me sentí feliz ante las imágenes pero, luego recordé a Kyuhyun, apague la tv y lo llame, pero no contesto, espero que no se sienta incómodo ante las imágenes.Al día siguiente...
Estaba feliz y aliviada de haber conocido a mi esposo y llamé a Sol, pero no respondió a pesar de mi insistencia y llame a Kyuhyun que me contó lo sucedido, la renuncia de Sol, es muy extraño, Sol no es el tipo de persona que desaparece, así como así, algo grave debe haber sucedido para que actúe de repente.
>> By Eunhyuk <<
No creo la excusa de su renuncia, Mi Sol ¿dónde estás?, estábamos muy bien y felices, ahora desaparece y también es extraño que Henry haya desaparecido, me siento deprimido al no tenerla conmigo, ¿por cuánto tiempo no la veré?>> By Kyuhyun <<
Todos comentan sobre la nueva pareja de Corea. "Kevin y Viviana", estoy harto de ver imágenes en casa, en los restaurantes, en la tv, oír en la radio, en las calles, ya no puedo más, han pasado cinco meses desde que no hablo con ella, ni la veo, decidimos mantenernos alejados durante las grabaciones del programa, no puedo más, necesito verla, besarla, tenerla, siento rabia y celos al verla de la mano con él, ambos sonríen y ríen, cuando yo debería ser el que haga eso, extrañamente no me pierdo ni un capítulo, siento rabia pero también curiosidad de saber que pasara en cada capítulo. Los chicos comentan siempre de ellos en la cena, en el dormitorio, hasta en el baño, Heechul dice que ella es demasiado para Kevin y que mejor se ve él como su esposo, estoy harto de esto.>> By Viviana <<
Ya pasaron cinco meses, Kevin es atento, romántico y amable conmigo, me cuida mucho, el programa nos asignó una casa algo pequeña pero muy acogedora, los primeros días vinieron los chicos de U-Kiss, los conocí, bromearon mucho con Kevin.—no entiendo cómo se puede casar una chica tan Hermosa con Kevin —Soohyun afirmó y Kevin lo mal miró.
—yaaa ¡cállate!
—jajaja.Me siento tan bien con él, que hay veces siento como si realmente fuese mi esposo, he perdido comunicación con Kyuhyun, espero que se encuentre bien.
>> By Kevin <<
Estos cinco meses hemos hecho de todo, aún nos queda unos meses más y no quiero que esto termine, quiero que el tiempo se detenga y estar así siempre, sé que lastimamos con esto a Kyuhyun y Susy después de todo.>> Flashback <<
Estaba deprimido porque Viviana se había convertido en una modelo sin embargo se alejó de mi lado para estar con Kyuhyun, que suerte tiene él, los chicos me animaron a salir e ir a una discoteca, al llegar nos cruzamos con las chicas de Miss A, ingresamos y bebí soju con alcohol sin parar, después vi a Susy acercarse a mí.—Kevin.
—que... –ebrio.
— ¿por qué haces esto?
—eh.
—deja de beber.
—jajaja...
—Kevin, ¿por qué haces esto?
—porque estoy triste, porque la mujer de mi vida me dejo y quiero olvidarla, pero no puedo —le confesé llorando— porque...
—lo siento mucho, Te Amo y te ayudare a olvidarla.Estaba realmente fuera de mis sentidos y de pronto sentí sus labios sobre los míos, eran cálidos pero no sentí nada y me aleje, me fui afuera a tomar aire, pero ella me siguió y me llevo a mi departamento, al entrar me sentí mal por ella ya que la estoy lastimando, luego la sentí nuevamente, estaba besándome así que con el dolor de mi corazón le respondí ya que quiero olvidar a Viviana, me sentí a gusto, es como una atracción y pasión, pero al caer sobre la cama me di cuenta de lo que iba a suceder y me separe de ella.
—lo siento, no estoy en mis cinco sentidos, es mejor que te retires.
—Kevin yo...
—lo siento.
—recuerda que Te Amo, y mucho, siempre estaré disponible para ti, búscame para lo que quieras.
>> End flashback <<Esto lastimará a ellos, pero es lo que quiero y solo disfrutare estos momentos con ella.
5 meses después...
Estamos con Kevin en el programa y con las demás parejas, compitiendo por una semana de vacaciones en Tokio (Japón), me siento ansiosa por ganar, no quiero perder pero esta vez el juego consiste en comer un dulce (pepero)
Era nuestro turno, tenemos solo 10 segundos para comer el dulce, lo mordí y Kevin empezó a acercarse lentamente a mí, luego yo hice lo mismo, me sentí muy nerviosa, sentirlo muy cerca me pone la piel de gallina, me da cositas, quedaban solo 3 segundos, en un abrir y cerrar de ojos el dulce desapareció, nuestros labios rozaron, mi primer beso con Kevin, quede atontada en ese momento, luego anunciaron que habíamos ganado, trate de disimular que estaba bien pero por dentro estaba muriendo de la vergüenza, todo los espectadores vieron esto en vivo.>> By Kevin <<
Era el momento, esta es mi oportunidad de poder sentirla más cerca, al competir rozamos nuestros labios, me sentí nervioso, pero al mismo tiempo feliz de haberlo hecho, luego nos anunciaron como los ganadores, pasaremos una semana fuera de cámaras, a solas en Tokio (Japón).> Fin <
Hola, muchas gracias por leer mi Historia, esta es la primera Temporada así que esto continúa, pero con el nombre de "Destinos Cruzados-Segunda Temporada" nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados - Primera Temporada
FanfictionNO COPIAR / NO ADAPTAR FIC: Destinos Cruzados SINOPSIS: Viviana (Vivi) es una chica (con buenas cualidades) que luchará por sus sueños, el destino la llevará a conocer a Sol, una chica simpática que ama el k-pop y tendrá la suerte de conocer a aquel...