Capítulo veinticuatro

31 2 0
                                    

FIC: Destinos Cruzados
Capítulo veinticuatro

>> By Viviana <<
No puedo creer lo que me propone, fingir estar casada con otra persona que no es Kyuhyun, nose que hacer ante esta situación, mi relación esta de maravillas, pero con esto cambiaran las cosas, espero que Kyuhyun me comprenda, tengo que aceptar y comentarle sobre esto. Después de pensarlo mucho fui a buscarlo, había estado muy ocupado sin embargo logré conversar con él.

—Hermosa, te escucho.
—Kyuhyun yo... participare en un programa llamado We Got Married.
—eh.
—lo siento, mi mánager me comento hace poco sobre eso.
—tienes que actuar como si realmente estuvieras casada con la persona —afirmó con desagrado.
—lo sé, solo te pido un tiempo, cuando termine esto todo irá bien, pero no quiero que nuestra relación se termine, confía en mí, no haré nada que te haga daño.
—Te amo y no te quiero compartir con nadie.
—lo sé, pero es solo por un corto tiempo.

Luego de conversar con Kyuhyun y dejar en claro que solo será por un tiempo, me comprendió, pero empezó a preguntar quién es el afortunado y no supe que responder ya que no tengo idea de quien pueda ser.

>> By Kyuhyun <<
Viviana me comento que se casará ficticiamente, me incomoda mucho eso, pero converse con ella y decidimos darnos un tiempo, ya que al estar casada no puedo tener encuentros con ella, si no perjudicaría su supuesta relación con su futuro esposo y eso la perjudicaría.

-----------------------------------------
—Eunhyuk.
—dime Sol.
—vamos a caminar.
—ok, Sol ¿eres feliz?
—sí, mucho.
— ¿por qué?
—porque te tengo a ti —confesó sonriente.
—yo igual, porque te tengo a ti.

Eunhyuk y Sol caminaron tomados de la mano por el parque, vieron muchos niños y bebés pequeños, Eunhyuk al verlos sintió algo tan extraño en su interior, miró a Sol me y le preguntó cuántos niños querría en un futuro.

—quiero tener dos niños, un varón y una niña, mi parejita, y tu ¿Cuántos niños quieres tener?
—solo tres.
—qué lindo —comentó apenada.
—sí, lo siento ya debo irme, cuídate mucho y nos vemos luego.
—si amor.


Se sonrieron para darse un beso apenas y Eunhyuk finalmente alejo de ella, quien no dejo de mirarlo hasta recibir una llamada, dudó en contestar, pero finalmente lo hizo.

Llamada...
­—alo.
—Sol, soy yo.
—eh.
—escúchame, siento no haberte apoyado, pero...
—¡cómo te atreves a llamarme!, después de lo que hiciste –caminando —reclamó distraída aún caminando.
—lo siento, todo tiene una explicación.
—no...

Aún distraída conversó con él, al cruzar la pista una mujer chocó con ella desestabilizándola y cayendo en medio de la pista, al voltear vio aproximarse un auto, sintió dolor y luego perdió el conocimiento.

>> By Henry <<
Estaba caminando por la ciudad y de pronto sonó algo fuerte en la avenida, al voltear vi a un grupo de personas y en medio de la pista una chica, al acercarme me percate de ver a la persona, tirada allí llena de sangre todo su rostro, me desespere y empecé a pedir ayuda, después de algunos minutos llego la ambulancia, me subí acompañando a Sol, se ve realmente mal.

1 hora después...

—doctor, dígame por favor ¿cómo se encuentra? —le pregunté al doctor.
—la señorita está fuera de peligro, pudimos evitar que convulsione, pero lamentablemente perdió la memoria.
—EH.
—siento lo sucedido, pero el accidente afecto su cerebro y no recuerda nada, es mejor que usted cuide mucho de ella y no la obligue a recordar, con el tiempo recordara algo.
—Doctor, no es posible, ella no puede perder la memoria —lo miré afligido sin poder asimilar esto.
—lo siento mucho, usted ¿es familiar de ella?
—soy su amigo.

No lo puedo creer, Sol a perdido la memoria, esto es algo injusto, y ahora ¿qué hago?, como se lo diré a Eunhyuk y a los demás.

Decidí llamar a Leeteuk, le conté lo sucedido, se quedó sorprendido con la noticia y me pidió que cuide de ella y planeamos decirles a todos que Sol se retira por motivos personales, pero la verdad es que yo voy a cuidar de ella hasta que recupere la memoria.
Después de recogerla me miro sorprendida, en silencio para preguntar.

— ¿quién eres?
—Hola, soy tu amigo, me llamo Henry.
—yo soy...
—es normal que no lo recuerdes, te llamas Sol, eres de Argentina, bailas muy bien y cantas muy bien.
—gracias por recordarme eso, pero ¿qué me ocurrió?
—tuviste un accidente, pero tranquila, solo perdiste la memoria no te sientas triste.
—no estoy triste —confesó sonriente— me siento muy bien, creo que es mejor así.
—esto no es lo mejor.
—tranquilo, no quiero recordar nada, solo quiero conocer mi alrededor.
Henry: yo te mostraré todo.

Después de recoger a Sol nos dirigimos a mi departamento y empezamos a conversar mucho, sé de su relación con Eunhyuk, pero Sol aún me atrae y la tengo a mi lado, no debería dejar pasar esta oportunidad.

----------------------------------
— ¿qué dices? —el Mánager preguntó.
—Hyun, nose como ocurrió, pero Sol perdió la memoria, no recuerda nada —Leeteuk le afirmó.
— ¿dónde está ahora?
—en el departamento de Henry.
—tranquilo, yo me encargo de esto y es preferible que regrese a su país, primero debe recordar a su familia, la retirare del grupo y si preguntan los chicos solo diles que por motivos personales tuvo que retirarse, no menciones el accidente.
—si.
--------------------------------


Conversamos tan cómodamente hasta que tocaron la puerta, al abrir me di con la sorpresa de ver al mánager, me miró serio para entrar sin permiso.

—Hyun yo...
—Henry, sé todo, alista tus cosas y anda a Japón con ella, sé que te gusta así que es tu oportunidad, enamórala.
—Hyun yo, no puedo hacer eso.
Manager: ¿no puedes? es una orden, mañana sale el vuelo por la mañana, encárgate de ella, no seas tonto, si la quieres hazla feliz.

Sé que lo que me propone es injusto, pero por ahora quiero mantener sana y salva a Sol, fuera de sus recuerdos. Tome el vuelo junto a ella, ella está muy feliz y ansiosa de conocer Japón, ella ya estuvo en Japón con el grupo, pero no lo recuerda. Siento hacer esto chicos, pero por ahora es lo mejor para todos.

>> By Viviana <<
Me han citado para el gran encuentro con mi futuro esposo, así que me arregle muy bien, me dieron algunas pistas, pero aun así no puedo adivinar quién será mi esposo ficticio, ya me siento lista para conocerlo. Al salir vi muchas personas con cámaras en mano, me sentí algo incomoda ya que todo sería transmitido, el encuentro es en un parque de diversiones, y visto un jean blanco con una blusa blanca, toda mi vestimenta es blanca, me dijeron que suba al carrusel, pero lo extraño es que todas las personas visten de rojo y soy la única de blanco, me siento extraña, el carrusel se movió lentamente, y me sentí más incómoda aun y a la vez muy nerviosa ya que en cualquier momento veré a mi esposo, después de lar largas vueltas vi a un joven a lo lejos vestido de blanco, sentí la necesidad de acercarme para verlo mejor pero empezó a sonar mi celular.

—alo.
—Hola hermosa, Te Amo —Kyuhyun musito.
—eh.
—hay cámaras a tu alrededor ¿cierto?
—sí.
—entiendo, solo prométeme que nunca dejaras de amarme.
—te lo prometo —dije apenas.
—Te amo, no te quito más tiempo, me voy a ensayar, bye.
— bye.
—espera, ya sabes, eres mía y soy tuyo.

Kyuhyun es un loco, después de colgar paro el carrusel y las personas de mi alrededor se retiraron, Salí del carrusel para caminar lentamente, de pronto alguien toco mi hombro y al voltear me di con la sorpresa de verlo, es él, vistiendo de blanco al igual que yo, me miró avergonzado y nervioso y yo me siento peor, y ahora la situación es diferente con él ya que somos esposos, las cámaras seguían allí alrededor grabando todo, mi esposo es Kevin de U-Kiss, me siento atraída por él desde que lo vi aquella vez en la biblioteca, descansando tan relajado.

—Hola.
—Hola.

Al vernos a los ojos y me sentí nerviosa, después de unos largos minutos de mirarnos se nos acercó una niña de cinco años aproximadamente, y nos entregó una tarjeta, la abrimos y en su interior había un escrito, "Felicidades a la nueva pareja de We Got Married, su primera misión es pasar una tarde divertida en la pista de patinaje, ¡suerte!"

Continuará...

Destinos Cruzados - Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora