FIC: Destinos Cruzados
Capítulo veintidósAl terminar de desfilar pedí que llamen a Kyuhyun para conversar a solas, después de cinco minutos tocaron la puerta, estaba de espaldas así que dije "Adelante" al voltear me llevé la sorpresa.
—oh.
—Hola, soy Kai.
—sí, te recuerdo —mencione apenada.
—quería disculparme por lo que ocurrió aquella vez —me pidió apenada.
—tranquilo, eso ya paso, solo te vi semidesnudo, espero que no te hayas sentido incómodo.
—tienes razón, sabes... Te ves hermosa —comentó apenado.
—gracias —apenas dije.
—de nada, es cierto, te ves más hermosa de lo que eres.
—no sigas por favor, necesito conversar con alguien así que...
—Viviana ¿quieres salir conmigo? —pregunto acercándose demasiado.
—eh, lo siento pero yo no puedo —respondí segura.
—¿por qué?
—porque, porque, no tengo tiempo —me escuse.
—esperare hasta cuando tengas tiempo para...Toc - toc (sonido de la puerta tocando) toc - toc
—adelante.
—me dijeron que me buscabas —Kyuhyun me habló.
—Hyun, que coincidencia —Kai se dirigió a Kyuhyun de forma amigable.
—sí, que coincidencia.
—bueno me retiro, adiós Viviana —se despidió y me guiño el ojo.
—eh.
—hola, tiempo sin verte.>> By Kyuhyun <<
Estábamos conversando sobre el desfile y las nuevas tendencias pero Heechul habló de las modelos, que estuvieron bien pero que había una en especial que es perfecta, sé que se refiere a Viviana pero tuve que disimular ante él ya que los celos me invaden poco a poco, así que decidí salir un momento y me topé con el mánager de una de las modelos y me pidió que vaya al camerino, no supe que hacer pero sentí curiosidad y me dirigí rápidamente, al tocar me di con la sorpresa de verla adentro pero también a Kai.— ¿qué hace el aquí? —le pregunté serio y me miró en silencio, la saludé tranquilizando mi mal humor.
—hola —musito mirándome apenada.
—modelaste muy bien Viviana.
—tengo que explicarte la verdadera razón de mi ausencia —dijo triste.
—adelante, te escucho.
—pero primero toma asiento por favor —obedecí e hizo lo mismo.
—me fui por que escuche la conversación que tuviste con tu mánager, que disolvería el grupo, por eso me fui para prepararme e ingresar al mundo del modelaje para poder tener una relación contigo, libre de críticas y problemas que nos afecten, me fui pero te juro que hasta el día de hoy, yo —confeso llorando— yo te amo, sé que mi decisión no fue la correcta pero ahora si podremos ser felices ¿verdad?
—yo pensé que habías dejado de amarme y este año ha sido el peor de mi vida, me deprimí pero recientemente he tenido que sobrellevarlo.
—no eres el único, pero ya estoy aquí, comencemos de cero —dijo tomando mis manos.
—por supuesto mi bella.>> By Viviana <<
Finalmente le dije toda la verdad a Kyuhyun, no quiero tener más secretos con él ya que lo amo y estoy muy segura de lo que siento. Después de conversar por horas decidimos ir a mi departamento, al entrar se sorprendió mucho porque ahora con mi nuevo trabajo me pagan muy bien, así que mi mánager me obligo a hospedarme en un departamento más cómodo y grande, tuve que obedecer ya que viviré aquí (Corea).—que bella —sonriendo.
—no digas eso, me siento extraña.
—no me refiero a ti, me refiero al departamento.
—si claro, solo bromeaba.
— ¿segura? —Pregunto mirándome detenidamente y acercándose.
yo... sí estoy segura.
—Ok, pero dime ¿porque Kai estaba contigo?
— ¿celoso?
—solo curiosidad.
—estaba disculpándose por lo sucedido hace 1 año, ya que lo vi semidesnudo.
— ¿Qué?
—solo fue un accidente, lo vi sin polo y se disculpó por eso.
— ¿Por qué no me dijiste nada?
—tranquilo, que te parece si te doy un regalo.
—si es así me calmaré.>> By Kyuhyun <<
Viviana me pidió cerrar los ojos y sentí sus cálidos labios, nos besamos con tanto amor y ternura, pero luego el beso se fue alargando y convirtiendo en deseo, la sujete de la cintura para acariciar su espalda, la sentí tensa y me sujeto del cuello pidiendo que lo haga, finalmente no pude contenerme. Nos dirigimos a la habitación, la recosté delicadamente sobre la cama, estaba nerviosa y yo aún más pero después de tanto sentirla cercan es increíble, la desvestí después de su aprobación sin prisa, al ver su hermoso cuerpo me sentí menos por mi cicatriz, ahora Viviana es demasiado que me detuve pero ella me beso suavemente, susurrándome "¿Qué sucede?" respondí que es mucho para mí y afirmo que "eso no es verdad", nos desvestimos poco a poco, atesoro cada segundo por ser la primera vez que hago esto. Nos despojamos de nuestras ropas interiores hasta quedar completamente desnudos, me recosté encima de ella y la mire de la cabeza a los pies, ella hizo lo mismo, ambos nos sonrojamos y me acerque a llenarla de besos a explorar cada parte de su cuerpo, le sonreí y después de besarnos y acariciarnos sucedió.
Al despertar la vi recostada sobre mi brazo, la mire por varios segundos, dormía tan tranquila, luego despertó y le sonreí, estaba un poco avergonzada pero luego ambos nos levantamos y al voltear para buscar nuestra ropa vi la sabana manchada con sangre y ella se sonrojó mucho, después de todo es normal en su caso, la abrace por detrás rozando su trasero ya que seguíamos desnudos y ella se sobresaltó y me pidió que la dejase para que se dé un baño>> By Viviana <<
Me sentí extraña y a la vez muy feliz de lo sucedido con Kyuhyun, fue tan cuidadoso conmigo y considerado después de todo. Al despertar nos dimos cuenta de la sabana manchada con sangre, me avergoncé a más no poder y Kyuhyun me abrazo, me gustó mucho sentir su cálida muestra de cariño hasta sentirlo y me sobresalte, le dije que me deje para darme un baño, al salir estaba con bata ya que se había puesto la mía de color lila así, me causo gracia. Me fui a la cocina a preparar el desayuno, algo rápido y sencillo por la hora (10:00 am), al terminar me dirigí a avisarle para que se siente a desayunar, pero sonó el timbre y fui a ver quién era sin imaginar la sorpresa de ver allí a aquella persona.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados - Primera Temporada
FanfictionNO COPIAR / NO ADAPTAR FIC: Destinos Cruzados SINOPSIS: Viviana (Vivi) es una chica (con buenas cualidades) que luchará por sus sueños, el destino la llevará a conocer a Sol, una chica simpática que ama el k-pop y tendrá la suerte de conocer a aquel...