Capítulo dos

75 6 0
                                    

FIC: Destinos Cruzados
Capítulo dos

—lo sé cariño, pero ya verás que todo será igual solo que un poco más ajetreado y conocerás a más personas y tus amigas siempre estarán.

2 MESES DESPUÉS...

Han transcurrido dos largos meses en los cuáles disfrute la navidad, el año nuevo y mis vacaciones, me sentía feliz pero no dejaba de acudir al psicólogo, pero ya había mejorado bastante aunque todavía quedaba un aspecto de mí que no cambia, pero eso no importa, he podido superar con el apoyo de mis padrinos qué me adoran y me quieren muchísimo.

Dormía tranquilamente cuando de repente sonó mi despertador y caí al suelo asustada, me dolió mucho mi trasero y desperté para estirarme y hacer ejercicios por 20 minutos para que mi cuerpo se sienta activo todo el día, luego de estirarme fui a tomar un baño donde tarde 30 minutos y me dirigí a buscar que ropa vestir pero como siempre no sabía cuál escoger (uno de mis defectos es que soy muy complicada para escoger) después de destrozar mi closet me decidí por un vestido casual, algo fresco y relajado ya qué saldría con mi madrina.

—Buenos días cariño, te ves Hermosa —me halagó mi Madrina.
—Buenos días Madrina, gracias.

Luego de desayunar nos dirigimos al auto ya que hoy me matricularía en una academia para prepararme en la carrera qué tanto anhelo, "TURISMO", estaba preparada para recorrer este gran camino para ser toda una guía que enseñe y dé a conocer maravillosos lugares a las personas.
Así han transcurrido 4 años de mi vida, ahora sé muchos idiomas como el inglés, portugués, japonés, chino, italiano y el hangul, aunque este último idioma no me llamo la atención pero gracias a mis nuevas amigas que me convencieron a estudiarlo lo aprendí ya qué me dijeron que ese idioma es lindo pero yo no lo veía nada lindo, más bien complicado aunque yo era muy inteligente en ese aspecto no hubo problema alguno, lo que no entendía es que mis amigas se la pasaban estudia y estudia este idioma con mucho esmero y no entendía por qué les emocionaba tanto, al terminar las clases mis amigas prácticamente se olvidaban de mí, salían corriendo a un ciber y por todo el camino gritaban como locas que hoy verían a su Oppa, llegando al chat se instalaban en una computadora por horas ignorándome completamente y eso era lo que más odiaba (que me ignoren) todo por sus oppas.

Un Mes Después...

He viajado a muchos lugares y conozco nuevas personas, aprendí mucho más, al fin logré mi meta de ser una guía y conocer países extranjeros.

Todo era casi normal en mi vida con solo un pequeño detalle, de tanto trabajo me distancie de mis Padrinos debido a los viajes y al poco tiempo libre que tengo.

Un día en la empresa me mando a llamar mi jefe y me preocupe por ello.

— ¿Me mando a llamar Señor?
—si ¿sabes? hemos recibido elogios gracias a tu trabajo.
—Gracias a usted por confiar en mí.
—sí, por eso he tomado la decisión de darte la oportunidad de acudir al país de Argentina ya que hay nuevos turistas que quieren conocer aquel país.
—bien, lo haré, daré todo mi esfuerzo para que esté contento con mi trabajo, Gracias.

1 SEMANA DESPUÉS...

Aliste mi equipaje, ya tenía mi pasaporte en mano para tomar el vuelo, Argentina, aquel país sería el primero de LATINOAMÉRICA que visitaré ya qué estuve en EUROPA guiando a nuevos visitantes, sentía una emoción dentro de mí como de querer llegar ya.

Continuará...

Destinos Cruzados - Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora