FIC: Destinos Cruzados
Capítulo diezMientras nos dirigimos al auto encendí mi celular, lo había apagado ya que no quería que nadie interrumpiera este hermoso paseo, cuando lo prendí tenía muchas llamadas perdidas de Kyuhyun y mensajes escritos, cualquiera pensaría que esta celoso.
>> By Eunhyuk <<
Hoy la pase muy bien con Sol, es tan adorable y tiene unos hermosos ojos y una mirada inigualable, no sé qué me sucede con ella, es diferente a Viviana, divertida, actúa muy bien ya que pude darme cuenta de que patina muy bien pero ella fingió no saber, al caer encima de ella se rio mucho por lo que me causo gracia, sus bellos ojos me miraron intensamente y al ver sus labios me contuve por un momento pero luego preferí ignorar esta gran sensación que sentí.>> By Kyuhyun <<
Estuve llamando al celular de Sol, me sentí molesto por ello, quería hablar con ella. Estaba caminando hacia el hotel donde me hospedo cuando de pronto vi a Viviana llorando sentada en una de las bancas.—Viviana ¿eres tú? ¿Por qué lloras?
—lo siento.
—no llores por favor, cálmate, puedes confiar en mí.
—es algo personal y no quiero incomodarte con mis problemas.
—para nada, confía en mí por favor.30 minutos después...
Quede impactado con todo lo que me contaba Viviana, era tan duro lo que le había pasado pero lo mejor fue que su madre le pudo aclarar la verdad, lloraba desesperadamente ya que quería desahogarse de alguna manera, siento que debo protegerla, creo que he sido egoísta conmigo mismo ya que he estado pendiente de Sol pero no de Viviana, sentí apego hacia ella pero nose de qué manera, ahora si me siento completamente confundido entre ellas.
Al terminar de conversar con Viviana la lleve a su departamento, me indico donde se ubica y menciono que su madre había regresado a Colombia, la veo tan indefensa, la recosté sobre su cama y me sentí inquieto al verla allí dormida.>> By Viviana <<
Al despertar me encontraba echada en la cama, me sentía mejor ya que me desahogue, gracias a Kyuhyun estoy mejor, le debo una disculpa y agradecimiento, debería sorprenderlo.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados - Primera Temporada
FanficNO COPIAR / NO ADAPTAR FIC: Destinos Cruzados SINOPSIS: Viviana (Vivi) es una chica (con buenas cualidades) que luchará por sus sueños, el destino la llevará a conocer a Sol, una chica simpática que ama el k-pop y tendrá la suerte de conocer a aquel...