Capítulo catorce

39 3 0
                                    

FIC: Destinos Cruzados
Capítulo catorce

—Hola, un gusto Viviana, me llamo Woo SungHyun, pero me llaman Kevin, debes haberme visto —supuso guiñando el ojo.
—no.
—soy miembro activo del grupo U-KISS.
—oh, un gusto.
—igualmente.
—bueno me retiro, adiós.
—yo también me voy ¿puedo acompañarte?
—bueno...
—di que si —me pidió.

>> By Kevin <<
Estaba cansado y estresado ya que habíamos tenido una presentación con los chicos (U-KISS) y decidí ir a la biblioteca, al llegar estuve leyendo un libro interesante pero de pronto me venció el sueño y me quede dormido, al despertar me asuste ya que escuché que gritaban "¡Despierta!" fue lo que escuché al abrir mis ojos, vi una hermosa chica con aquellos llamativos ojos, la mire y tuve una extraña sensación, me quede mirándola y la note diferente, me atreví a acompañarla, esto no es normal ni está bien pero no puedo controlarme para no hacerlo.

>> By Sol <<
Le había contado todo a Kyuhyun sobre ella, así que estuvo satisfecho y también me conto todo sobre Eunhyuk.

—escucha y no interrumpas.
—ok.
—Eunhyuk es un tipo alegre, amable y tonto ya que cae en las bromas que le hacemos, le gusta todo tipo de mujer así que más te vale conquistarlo todos los días, es tímido referente a citas y chicas.

Me conto todo sobre él y quede satisfecha con saber lo que le gusta y disgusta, espero que Eunhyuk pueda tomarme en cuenta.

>> By Kyuhyun <<
Me dirigí al departamento de Viviana de buen humor, pero la vi de repente no sola sino acompañada.

—Hola —la salude serio.
—Hola.
— ¿podemos conversar?
—Hola, usted es el maknae de Super Junior ¿verdad? —me pregunto su acompañante.
—sí.
—Mis compañeros y yo admiramos a Super Junior —señalo sonriente.
—Qué bueno y tú eres... —le hable mirándolo a los ojos con pocas
—Kevin, soy integrante del grupo U-KISS.
—se me hacía conocido tu rostro.
—sí, bueno me retiro, cuídate Viviana, adiós KyuHyun.
—Adiós —dijimos ella y yo a la vez.
—Sígueme —me pidió.

Viviana me dejo entrar a su departamento y sentarme en su sofá, ella hizo lo mismo.

—siento lo ocurrido.
—pensé que la rechazarías o apartarías.
—le expliqué y me interrumpió.
—pero no dio resultado.
— ¿por qué dices eso? Me importas, confío en ti, tú ¿confías en mí? si no confiara en ti pensaría que estas con Kevin.
—Eso no es verdad —admitió seria.
—lo sé, porque confío en ti y sé que te importo como tú a mí, pero debes confiar en mi para no tener problemas en el futuro.
—confío en ti, lo que pasa es que esa zorra...
—su nombre es Bom.
—te beso frente a mí y me dio coraje, por eso reaccione así pero no pienses que soy así —pidió apenada.
—lo sé, te incomodó, conversare con Bom, y dime ¿quieres ser mi novia?
—Si —respondió al instante.
—Te quiero.
—y Yo más.

Tome su hermoso rostro y bese aquellos labios que tanto anhelaba, la bese cuidadosamente y ella respondió, me abrazo fuertemente y luego nos besamos efusivamente, poco a poco nos íbamos besando desesperadamente.

>> By Eunhyuk <<
Hyun Leeteuk me reprochó ya que terminando el ensayo salía con prisa para dirigirme a la agencia de Sol, me ocultaba para no levantar sospechas, ya que los reporteros querrían saber todo, no quiero perjudicar la carrera de Sol, está empezando en su carrera de cantante. La busque con la mirada cuando de repente me cruce con CL y nos saludamos.

—buscas a Sol ¿cierto?
—eh.
—descuida, somos buenas amigas, y tú la quieres mucho.
—sí.
—si la quieres mucho ¿por qué no se lo dices?
—no es fácil.
—yo que tú lo haría, Sol ya está en el mundo del entretenimiento y una vez que debute conocerá muchas personas, quién sabe si se enamora de alguno.
—eso nunca, no voy a permitirlo.
—Entonces ¿qué esperas? no haces nada para evitarlo —la miré sorprendido— soy menor que usted, pero soy más inteligente, me retiro.

Tiene razón, es mejor que le diga a Sol lo que siento antes que debute, porque si no estaré perdido.

Continuará...

Destinos Cruzados - Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora