FIC: Destinos Cruzados
Capítulo dieciocho>> By Viviana <<
Nunca imagine que Kyuhyun me negaría ante sus amigos, dijo que soy su amiga, no lo puedo creer, me sentí tan insignificante ante ellos y decidí retirarme, pero él me tomo del brazo deteniéndome el paso.—¡suéltame! —le exigí seria.
—por favor acompáñanos.
—suéltame Kyuhyun.Me sujeto del brazo con más fuerza, no me lastimaba, pero si lo que dijo, le pedí que me suelte y luego le grite, note a sus amigos sorprendidos y preocupados por mi reacción, luego empecé a contar hasta el tres y lo abofetee, me retire de allí. Llegué a mi apartamento echa un mar de lágrimas, me sentí tan mal.
>> By Sol <<
Estuve ensayando mucho y luego me dieron tiempo libre para poder descansar, decidí visitar a Viviana y sorprenderla, quiero contarle sobre mi nueva agencia y las cosas que han sucedido.— ¡Hola! ¿cómo has estado? —no se veía bien y le pregunté.
—amiga Kyuhyun me negó.Me empezó a contar lo sucedido, que se encontró con Kevin y luego vio a Kyuhyun quien la presento como su amiga.
—es un tonto —lo acusé molesta.
—siento incomodarte, pero necesitaba desahogarme.
—no me incomodas, te voy a oír las veces que necesites desahogarte.
—yo igual, gracias de verdad, yo pensé que me quería, pero no es cierto, me negó.
—se merece un buen golpe.—espera, no lo golpees —me pidió triste.
— ¿qué harás?
—terminaré con esto y retomare mi trabajo en otro país.
—no, no hagas eso por favor, me dejaras sola y todo por él.
—tienes que seguir preparándote para tu debut y tienes a Eunhyuk que te quiere mucho.>> By Kyuhyun <<
Aun nadie sabe que estoy con Viviana, por eso dije que es mi amiga ya que luego le explicaría. La agencia nos hizo firmar documentos antes del debut que evitaríamos relación sentimental a excepción de las públicas con famosas como cantantes, modelos, actrices, conductoras, bailarinas reconocidas, mis amigos han mantenido relación con modelos y cantantes, pero solo para llamar la atención y tener relevancia. Si llegasen a saben de mi relación con Viviana dudo que la acepten y tendríamos que enfrentarnos a todo, intente llamarla, pero me detuve, me gritaría o reclamaría, por ahora dejare que se calme y luego conversare con ella.>> By Sol <<
Que malo es Kyuhyun al comportarse de esa forma con Viviana quien lo quiere de verdad. Después de permanecer y consolar a Viviana me retire, Eunhyuk me llamó y me invito a una cita a sola con rodeos y todo.— ¡llegaste!
—Hola linda.
— y ¿a dónde vamos?
— es una sorpresa.Me llevo a un lugar alejado en su auto, era una laguna donde había poca gente y había reservado una mesa para nosotros, era tan romántico y hermoso, soy la chica más afortunada del universo, estábamos bailando al pie de la laguna, me tomo de la cintura tan delicadamente como si fuera a romperme, es tan amable y me respeta mucho pero mis impulsos me obligaron a tomarlo del cuello y besarlo apasionadamente y se sonrojo, comencé a besarlo en el cuello, es tan suave y su esencia me fascina, estábamos tan concentrados en aquel beso que no nos importaba nada ni nadie ahora ya que alrededor habían personas que nos miraban como bichos raros ya que esto no es de todos los días ver.
—G.NA...
—eh... ¿cómo me llamaste? —cuestione insegura separándome.
—linda yo...
—te escucho, habla —pedí seria.
—yo —suspiro para mirarme— G.NA es mi ex novia y esta semana estuvo llamándome insistentemente —me confesó finalmente.
— ¿la quieres?
—yo...
— ¿sí o no?
—te quiero a ti.
— ¿me amas? —pregunté con esperanza y su largo silencio me mortifico— es mejor que nos demos un tiempo para pensar lo que realmente queremos y aclares tus sentimientos.
—lo siento —musito apenado.
—sé lo que quiero, cuídate.>> By Eunhyuk <<
¡Soy un tonto! como pude mencionar a G.Na ante Sol, que tonto soy, pero me agrado escuchar su voz después de tanto tiempo sin vernos y conversar, es mi primer amor.Recuerdos...
—oppa, dilo por favor —me pidió dulcemente.
—te amo...
—sabía que me amabas como yo a ti, eres tan lindo.
Fin de recuerdos...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados - Primera Temporada
FanfictionNO COPIAR / NO ADAPTAR FIC: Destinos Cruzados SINOPSIS: Viviana (Vivi) es una chica (con buenas cualidades) que luchará por sus sueños, el destino la llevará a conocer a Sol, una chica simpática que ama el k-pop y tendrá la suerte de conocer a aquel...