Capítulo diecisiete

30 2 0
                                    

FIC: Destinos Cruzados
Capítulo diecisiete

—¡Hyun! te presento a Sol, es la nueva bailarina y vocalista de coro del grupo.
—Hola.
—ya regreso, no tardo.
—hola —lo salude apenada.
—antes de preguntarte de dónde eres quiero disculparme por haber entrado a las duchas, lo siento, estaba con sueño y no me di cuenta.
—solo fue un accidente.

>> By Sol <<
Conocí a Heechul, es tan alto y guapo, quedé impresionada al ver sus gestos, tan perfectos, qué guapos son todos y mejores en persona, conversamos un poco y me pareció agradable, no entiendo porque muchas señalan que es creído y chinchoso, es todo lo contrario, sonríe mucho.

>> By Viviana <<
Kyuhyun me llamo contándome que Sol era parte de la agencia de su grupo, después de conversar con él salí a caminar un momento por el parque tomando aire fresco y de repente vi a alguien conocido. Él, no voy a negar que me atrae, pero quiero y respeto a Kyuhyun, lo mejor es mantener mi distancia.

—Hola Viviana.
—eh Hola —lo saludé apenada.
—qué bueno es verte de nuevo.
—sí, bueno me retiro bye.
—espera ¿me estas evitando?
—no, es que... —respondí torpemente.
—descuida, solo pasaba por aquí, si te sientes incomoda es mejor que yo me retiré.
—espera no te vayas, pensé que estabas ocupado ya que eres famoso.
—no te preocupes, por ahora no tengo presentaciones con el grupo y estoy aburrido, vamos a pasear.

>> By Kevin <<
Viviana me atrae, es una mujer inteligente, agradable y tiene una sonrisa contagiable, me gusta estar con ella, me siento muy bien al tenerla a mi lado, espero que ella también algún día sienta lo mismo que yo.

—Viviana ¿vamos al parque? –sonriendo.
—sí, vamos —acepto después de un largo silencio.

La animé a ir al parque de diversiones y no tan convencida me miró, sujeté su mano para correr sin esperar su respuesta, terminamos en la ruleta enorme solo los dos después de comprar dos boletos.

—Viviana ¿qué haces aquí? —le preguntó él y Viviana alejo su mano de la mía.
—Hola, nuevamente nos encontramos –comente mirándolo.
—sí, que casualidad, ¿podemos hablar ahora y a solas? -le preguntó a Viviana mirándola serio- por favor.
—me retiro, ya es tarde, cuídate Viviana, adiós.
—adiós.

>> By Kyuhyun <<

Habíamos terminado temprano con los chicos y decidimos ir al parque de diversiones, le pedí a Eunhyuk que me acompañe, pero dijo que visitaría a Sol, así que solo Heechul y Donghae me acompañaron, estábamos por escoger el juego al que íbamos a subir y de repente la vi a lo alto tomada de la mano con un tipo, el juego bajo lentamente y era ella.


—explícame.
—yo solo estuve aburrida y decidí dar un paseo pe...
—con él —acusé molesto.
—me lo encontré y me invito a salir.
— ¿con quién estas? ¿Con él o conmigo?
—me parece o tienes...
— ¿qué?
— ¿CELOS? —me preguntó seria.
— ¿Yo?
—sí, tú.
—solo te cuido.
— ¿estás seguro?
— sí.
—te creo —agregó alejándose.
— ¿A dónde vas?
—a descansar –me respondió bostezando.
— ¿y yo?
— ¿qué sucede contigo?
— ¿no me vas acompañar? —le cuestione inquieto.
—contéstame ¿estabas celoso?
—yo eh creo....
— ¿acaso no piensas venir? —Heechul me pregunto disgustado.
—oye ¿no piensas venir? ya compramos las entradas —agregó Donghae.
—esperen, entonces —dije mirándola— ¿vienes?
— ¿quién es ella? —Heechul preguntó mirándola.
—es una amiga —respondí apenas.
— ¿qué?
— Se llama Viviana y es de Colombia, amiga de Sol.
—Mucho gusto Viviana, Soy Donghae.

Continuará...

Destinos Cruzados - Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora