Capítulo veinte

27 2 0
                                    

FIC: Destinos Cruzados
Capítulo veinte

>> By Eunhyuk <<
Estaba ocupado con las presentaciones del grupo por lo cual pude despejar mi mente y olvidarme por un momento sobre lo sucedido con Sol y G.NA, ahora que no he visto ni he conversado con Sol siento una extraña soledad, creo que mis sentimientos ya no son los mismos de antes, es mejor que acabe con esto de una vez y aclare las cosas con Sol.

>> By Sol <<
Extraño a Eunhyuk, pero es mejor que nos demos un tiempo y así el aclare su mente, no quiero enamorarme más de lo que estoy porque no podré dejarlo ir. toda esta semana estuve ensayando las coreografías junto a Henry que se ofreció a guiarme y ayudarme, Zhoumi también me apoya a menudo ya que es el líder y me corrige en los errores, el grupo tendrá una gira por Europa y debo viajar cuanto antes al lugar, pero mi única dificultad es el idioma, tengo tan solo un mes para aprender lo básico, le pediré ayuda a Viviana.

—Hola Sol.
—Unnie —la llamé cariñosamente— enséñame inglés por favor.
—por supuesto.

Viviana me enseñó inglés, comprendí rápidamente ya que me explicó detalladamente cada palabra con tanta paciencia y facilidad que la comprendo fácilmente. Después de un largo mes aun no veo a Eunhyuk lo cual me apena. Henry Oppa también me ha ayudado, es muy atento, no me he sentido sola gracias a él quien cuida de mi día y noche, es tan lindo conmigo, me respeta y me cuida mucho.

>> By Viviana <<
Estos meses mi relación con Kyuhyun va de mal a peor, ya no hablamos, él me evita y pienso que es mejor que esto acabe, lo quiero mucho, pero una relación no funciona así.
Me dirigí al departamento de Kyuhyun y me sentí tan desanimada, estaba por tocar, pero la puerta estaba entreabierta y decidí sorprenderlo, oí la conversación que me marcó.

—Kyuhyun ya te dije, termina esa relación, piensa en tu futuro —le exigió un hombre maduro.
—la quiero de verdad, estos días la he evitado, pero no es porque quiera si no porque no sé si decirle sobre esto a ella —Kyuhyun dijo apenado.
—ya te dije, es ella o tu carrera, escoge ahora.
—Hyun ¿porque eres así?
—si ella fuese modelo o idol con gusto hago una conferencia para publicar tu relación, pero solo es una persona común y corriente así que decide.
—por favor no hagas esto —Kyuhyun pidió llorando y se me partió el corazón.
—lo siento, pero el contrato define esa regla.
—Yo conversare con Viviana, pero dame tiempo por favor.

Escuchar aquella conversación me destruyó por completo, no sabía qué hacer, Kyuhyun está entre la espada y la pared y todo por mí, por nuestra relación, después de todo prefiero ser infeliz y no destruir ni desintegrar aquel famoso grupo. Hice lo que tenía que hacer hace mucho sin pensarlo dos veces.

—amor —al verme menciono y temblé.
—hola ¿porque esas caras? Kyuhyun me trasladaron a Japón y lo mejor es dejar esto aquí, es lo mejor para ambos ya que mi familia me necesita, dale mis saludos a Eunhyuk, y cuídate por favor, adiós.
—amor espera —me ordeno sujetándome del brazo— ¿qué sucede? ¿Porque te vas? Nuestra relación ha estado en crisis, pero salvemos este sentimiento tan hermoso que tenemos —me pidió apenado.
—lo siento, tu solo me gustas, agradezco tus detalles y tus sorpresas, gracias y cuida de Sol por favor, adiós.

Despedirme de Kyuhyun me duele tanto, sentí que por dentro se rompía en miles de pedazos todo, abandonarlo es dejar mi alma en aquella habitación, me fui lo más rápido posible y oí pasos detrás mí, pero luego esos ruidosos pasos desaparecieron.

>> By Manager <<
Esa chica me sorprendió, fingió muy bien, le creí por un momento, pero el tonto de Kyuhyun creyó todo el cuento, ella se retiró conteniendo sus lágrimas y de pronto Kyuhyun fue tras ella así que no tuve más opción que timbrar a su celular y hablarle.

—si das un paso más Super Junior estará acabado y todo debido a ti.

Esta advertencia asustó a Kyuhyun, Regresó y me ordeno que desaparezca, decidí dejarlo solo, todo esto lo hago para mantener la imagen de Super Junior limpia e impecable ya que en el pasado hemos tenido problemas y desde ahora nada ni nadie molestara o perjudicara el grupo.

>> By Kyuhyun <<
Con el dolor de mi corazón tuve que dejarla ir, no sabía qué hacer y con mucho pesar tuve que retomar mi vida diaria. Después de conversar con Sol sobre lo sucedido se molestó y se distanció de mí, había perdido al amor de mi vida y a mi amiga, ahora estoy solo sin saber nada de ella (Viviana), después de todo fui un cobarde al no tomar la responsabilidad y asumirla defendiendo lo nuestro, ante todo, nose que hacer ahora con esto que siento, haberla dejado me cuesta tanto ahora.

>> By Sol <<
Kyuhyun me comento lo sucedido con Viviana, intente muchas veces contactarla, pero su celular estaba apagado, la he buscado y no la encontré, es como si la tierra se la hubiera tragado ¿dónde estás Viviana?, me siento sola sin Viviana y Eunhyuk, después de pensarlo mucho decidí llamarlo para encontrarnos y conversar sobre nosotros.

­—Hola Oppa.
—Sol ¿qué sucede?
— ¿podemos vernos?
—te espero en el almacén de la agencia.

Me estaba dirigiendo a la empresa, espero que Eunhyuk se haya decidido de una vez ya que esta espera me está incomodando.

>> By G.NA <<
Hoy me desocupe a tiempo para sorprender a Eunhyuk, pero el problema es que no tengo idea donde pueda estar. Estaba recorriendo la empresa y me topé con Sungmin y se me ocurrió preguntarle.

—Hola ¿sabes dónde está Eunhyuk?
—Hola, yo no lo sé.
—por favor dime ¿sí? —insistí sonriente.
—bueno —dudando— creo que está en el almacén.
— Ok gracias Sungmin.

Ahora si sorprenderé a Eunhyuk. Me dirigí al almacén y al llegar allí estaba él, tan guapo de perfil, estaba recostado sobre un sofá con los ojos cerrados así que me acerqué a su oído y le susurré.

—Hola —lo salud y se sorprendió de forma exagerada.
— ¿qué haces aquí?
—vine a verte.
—es un gusto volverte a ver Gina.
— Yo te extrañé mucho, pero más extrañé aquellos labios que me dejaban sin aire y me complacían tanto.
—Gina es hora de que aclaremos esto, nuestro pasado fue algo lindo, pero ahora la situación es distinta.
—shhh silencio, comencemos de cero por favor ¿sí?
—deja de hacer eso —me pidió refiriéndose a mi expresión tierna.
—entonces démonos una oportunidad, di que sí, yo estoy dispuesta a empezar de nuevo.
—es mejor ser solo amigos ya que yo ten...

No soporto el rechazo y lo besé, hacerlo me hizo recordar aquellos agradables momentos que pasamos, estaba tan concentrada en el beso, pero él no respondió, empecé a darle besos en el cuello y me sujetó de las muñecas para detenerme.

>> By Sol <<
Ingrese rápidamente a la agencia, me dirigí al almacén y los vi besándose muy placenteramente, estaba a punto de irme pero vi que Eunhyuk la detuvo y la corrió diciendo "Amo a otra persona, Sol", caí sentada ante tal acto y termine llorando de felicidad, luego de unos minutos se acercó poniéndose de rodillas ante mi pidiéndome que lo disculpe y que nunca más me dejaría sola, no supe cómo reaccionar así que simplemente lo abrace fuerte

Continuará...

Destinos Cruzados - Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora