Capítulo veintiuno

33 2 0
                                    

FIC: Destinos Cruzados
Capítulo veintiuno

>> By Eunhyuk <<
Gina se atrevió a besarme y no sentí lo mismo como aquel entonces, al instante recordé a mi querida Sol y decidí dejarle en claro mis verdaderos sentimientos, después de aclararle mis sentimientos se fue algo decepcionada y desilusionada, me sentí mal por ella pero es lo mejor, vi a Sol en el piso y me acerque a ella para arrodillarme, me miro y me abrazó, sentirla me reconfortó mucho, después de varios minutos nos levantamos y sin hablar sonreímos.

>> By Viviana <<
Tuve que abandonar Corea, no supe que hacer así que lo llame y conversamos, le conté lo sucedido y decidimos vernos en Tailandia para conversar mejor, aun dudo en contarle a Sol lo sucedido, espero que no esté molesta. Llame a mamá y a mis padrinos informándoles que estaría fuera de Asia, tenía que mentirles ya que no quiero preocuparlos. Tome el primer vuelo hacia Tailandia y me encamine a mi nuevo rumbo el cual será muy largo.

>> By Kevin <<
Viviana me llamo contándome lo sucedido, estaba sola y triste así que decidí citarla en Tailandia ya que mis vacaciones estaré allí, me dirigí al aeropuerto y tome el vuelo, llegue por la mañana y la contacte, me contesto triste, me dirigí al hotel donde se hospeda, al llegar tenía los ojos muy rojos y se notaba sus ojeras, estaba recaída y algo pálida, me dolió verla así. Ahora, yo cuidaré de ella.

-----------------------------------
Le conté lo sucedido a Kevin, me escuchó y me consoló diciendo que me ayudara en lo que sea, así que organice un plan con Kevin, sería feliz, pero debía esforzarme y obtener buenos resultados.

-----------------------------------

>> By Eunhyuk <<
Después de haber conversado con Sol sobre todo comprendió y conversamos con Gina que acepto el hecho, después de aquello entablaron un vínculo de amistad, pero la noto triste aún por Viviana, ha desaparecido sin dejar algún rastro, Kyuhyun no quiere hablar del tema, solo dijo que terminaron, esto es extraño, Viviana no actúa sin motivo alguno.

--1---
------año-----
-----------después-------

>> By Viviana <<
Mañana por fin regresaré a Corea para recuperar lo que el destino me quiso quitar, todo el año gracias a Kevin pude prepararme, ahora soy una modelo de alta costura, todo mi esfuerzo tiene un objetivo y ese es "Kyuhyun", tuve que dejar mi profesión para prepararme físicamente y mentalmente para el modelaje, ha sido duro y difícil pero Kevin me apoyó en las buenas y las malas, le debo mucho a él y solo espero que Kyuhyun me perdone por haberlo dejado.

>> By Kyuhyun <<
Hace 1 año que no sé nada de ella, desapareció sin dejar rastro alguno, desde su partida todo me ha ido mal, no tengo ánimo, todo lo hago por las fans pero me hace tanta falta, siento que voy a morir si no la vuelvo a ver, perdí comunicación con Sol, no me mira ni me habla, Eunhyuk con Sol van muy bien en su relación y me alegro por ellos ya que se tienen el uno al otro sin embargo yo estoy de mal en peor, fui un tonto al no haber aprovechado los días en los que la tuve.

>> By Kevin <<
Viviana me pidió que la ayude a entrar en el mundo del modelaje y todo el año se preparó solo con el fin de poder estar con Kyuhyun, espero que todo su esfuerzo valga la pena, me duele que haya rechazado mis sentimientos, pero si ella es feliz yo lo seré.

>> By Sol <<
Estaba practicando con los Chicos de Super Junior M y de pronto sonó mi celular, al contestar me quede en shock, no sabía qué hacer, era Viviana, después de un largo año vuelvo a escuchar su voz.

—Hola Sol, soy Viviana.
—eh.
—sé que te sorprende mi llamada, tenemos que conversar, nos vemos a las cinco en el centro comercial cerca de las piletas.
—ok.
—vamos a ensayar ¿qué sucede? —Henry me preguntó preocupado al ver mi expresión.
—no nada, es solo que recordé algo disimulé apenas.
—ok, vamos.
—sí, vamos.

Viviana llama de repente y me cita dejándome aún sorprendida por su inesperada llamada.

>> By Viviana <<
La había citado para conversar, la vería después de 1 largo año, espero que no esté molesta, tendré que explicarle todo y me tendrá que ayudar para poder estar junto a Kyuhyun. Después de esperar mucho por ella me inquiete y de pronto apareció algo seria, se sentó y me miró.

—Hola.
—Hola —la saludé animada.
—explícame todo.
—sé que estas molesta, pero todo tiene un porque así que te explicaré todo.
—empieza.
—primero que todo prométeme que no le contaras nada de esto a nadie, promételo.
—ok, lo prometo.

Le conté absolutamente todo, lo sucedido con el manager, mi partida con Kevin, mi nuevo trabajo y mis logros, se quedó sorprendida pero luego me abrazo y dijo que me apoyaría en mis decisiones y que no vuelva a irme sin su permiso.

—¿piensas hablar con Kyuhyun?
—aun no, primero quiero aparecer ante los ojos de él y de todos como la modelo que soy y no la simple chica común y corriente como su manager me consideró.
—me parece muy bien, cuentas conmigo para lo que sea.
—gracias Sol.

Luego de haber conversado me sentí aliviada ya que tengo el apoyo de Sol, después de eso converse con Kevin que planeo un desfile de modas donde estarían los grupos de la agencia SM Entertainment, así que me prepare y le informe a Sol sobre mi aparición ante todos, estaba ansiosa de poder ver a Kyuhyun otra vez, sin que nada que nos impida.

---- Dos días después ----

—hoy es el gran día —sonreí emocionada mirando a Sol.
—serás la más hermosa de la noche y por cierto olvidé decirte que mañana el grupo se va de vacaciones y tendrás tiempo para estar junto a Kyuhyun y yo con mi Novio.
—que novedad.
—Eunhyuk y yo estamos muy felices juntos, es tan lindo, guapo, fuerte y...
—que pervertida eres jajaja.
—no me parece gracioso.
—solo bromeo, vamos.

>> By Sol <<
Viviana esta tan nerviosa y feliz porque vera a Kyuhyun hoy y trate de tranquilizarla, espero que ahora sean felices, ella merece toda la felicidad del mundo.

—vámonos.

Al llegar vi a todos los invitados ocupando sus lugares, ya había comenzado el desfile de modas, Viviana va a desfilar al final para cerrar el desfile con broche de oro, dejara a todos con la boca abierta ya que tiene un atractivo cuerpo y su rostro es bello, de seguro que hasta el manager se enamora de ella.

>> By Kyuhyun <<
Estábamos viendo el desfile, había modelos extranjeras, informaron el nombre de una modelo colombiana que iba a cerrar el show como broche de oro, cuando mencionaron el nombre de la modelo me quede petrificado.

—Damas y Caballeros, este desfile culmina con la modelo más solicitada en la actualidad, démosle aplausos a la señorita "Viviana".

¿Viviana? no lo puedo creer, ella apareció y comenzó a modelar, se ve más hermosa y muy atractiva. Hizo poses, volteé a ver a los demás y todos la miraban sin parpadear, sentí celos, pero al verla me quedé pegado, parece una muñequita de porcelana tan fina y delicada, con poco maquillaje, toda la prensa empezó a fotografiarla, luego paso por mi lado y me guiño el ojo dejándome helado y atraído.

>> By Viviana <<
Quise jugar un rato con él así que me acerque y le guiñe el ojo y note su sonrojo, ahora no muestra aquella seguridad, después pase por el lado de los demás (Super Junior) y no dejaron de mirarme, hasta el más tímido (Ryeowook) me miro de frente sonriéndome, comprendí la reacción de todos ya que solo llevo un vestido muy pequeño y pegado, al llegar del lado del grupo EXO, vi después de mucho tiempo al chico que por descuido lo había visto semidesnudo (Kai) me miró fijamente, me causo escalofríos, al finalizar llegué del lado de SHINee, dos de ellos (Minho y Jonghyun) me miraron muy atentos.

Continuará...

Destinos Cruzados - Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora