FIC: Destinos Cruzados
Capítulo dieciséisMe quedé impresionada con la escena que vi, todos sonriendo y riendo, probablemente por mi expresión.
—Hola me llamo Park JungSoo pero dime Leeteuk –se presentó de forma amable.
—Mi nombre es Kim JongWoon —dijo apenas despreocupado.
—¡Soy Shindong! —anuncio con energía.
—Hola soy Sungmin —Habló sonriente.
—Hi, My Name is Siwon —de forma educada hablo en inglés y aun muda por la sorpresa de ver a todos le sonreí.
—Soy Lee Donghae —me saludó apenas serio.
—Bienvenida mi nombre es Ryeowook.
—Soy Zhoumi.
—y yo Henry.Estaba tan sorprendida de ver a todos los integrantes de Super Junior que no me salían las palabras ni voz, a lo lejos vi a Eunhyuk y Kyuhyun sonrientes. Me acerque a ellos y los salude.
—¡Bienvenida!
—olvide contarte que me transfirieron.
—descuida, está bien pero es mejor que te presente ante todos ya que los únicos que te conocen somos nosotros —refiriéndose a Kyuhyun y él.
—lo haré -limpiando mi garganta- Hola a todos, mi nombre es Solange pero me pueden llamar Sol y es un honor para mí trabajar con ustedes y compartir este agradable momento, gracias por la Bienvenida –mencione en voz alta dando una reverencia y aplaudieron animados— Soy fan de ustedes.
—Bienvenida a Super Junior M –Zhoumi me dijo sonriente.
Me presente ante todos tímidamente, pero con ansias de comenzar mi trabajo, después de eso se retiraron todos a excepción de Henry.—Hola es un gusto conocerte, eres de argentina ¿cierto?
—sí, mucho gusto.
—nunca he conocido a alguien de aquel país, pero cuéntame ¿cómo es?Estaba contándole todo de mi país a Henry, también le hable de mí, terminamos hablando tan cómodamente el uno con el otro y me quede mirando sus expresiones la cual enamoraría a cualquiera, me reí y la puerta se abrió.
>> By Heechul <<
Estaba más tranquilo ya que Leeteuk me dejo explicarle las cosas y converso con los chicos, espero que no malinterpreten ya que fue un accidente, estaba dirigiéndome a la sala de ensayo de Super Junior M, al entrar la vi y no supe cómo reaccionar ante ella.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados - Primera Temporada
FanficNO COPIAR / NO ADAPTAR FIC: Destinos Cruzados SINOPSIS: Viviana (Vivi) es una chica (con buenas cualidades) que luchará por sus sueños, el destino la llevará a conocer a Sol, una chica simpática que ama el k-pop y tendrá la suerte de conocer a aquel...