-Oye, ¿tanto me extrañaste? - dijo, devolviéndome el abrazo.
Lo abrace más fuerte, quería saber si esto era verdad, que Nero estaba aquí.
-No pue-puedo respirar.-
-Perdón.- dije soltándole. No sabía que tenía tanta fuerza.
-Veo que me extrañaste mucho.-dijo acariciando mi pelo, sonriendo mientras lo hacía.
-¿Dónde has estado todo este tiempo?- pregunté.
-Mejor, dejamos eso para luego ¿si?- se dio media vuelta. -Ve vistiéndote, quiero enseñarte algo.- Sale de la habitación, y cierra la puerta detrás del.Mire la mochila que tenía en la mano. ¿Porque hay dos mochilas idénticas? Saqué mi libreta de dibujos, y voy pasando las páginas de esta. Todos son dibujos hecho hace años, cuando tenía 12 años , mi imaginación era tan grande. Un dibujo me llamó la atención. Era un cuadro con un paisaje de fantasía. "Mundo Fabricado." Decía en una esquina del papel. Pasó la página y encuentro el dibujo de Nero junto a mí. Como tal lo imagine, Nero no ha cambiado. Es el mismo del dibujo. Algo escrito estaba debajo de este.
"Hazte real, solo una vez."
Tire la libreta a la cama. ¿Será los mismos dibujos? Fui a la otra mochila y saque la otra libreta. Fui viendo las páginas. No, eran dibujos distintos. Uno me llamó la atención. Era una chica, casi igual a mí. "UFO" decía en la esquina.
-¿UFO?, ese es mi gamertag.- sí, juego videojuegos, pero últimamente siempre me castigaban, y no he vuelto a jugar. Decidí guarda la libreta otra vez, y escondí la mochila principal.Alguien toca la puerta.
-¡¿Ya?! - Gritó Nero.
-¡No!- respondí.
-Si quieres, ponte esto. - Nero abre la puerta y me lanza la ropa. -Así estarás como yo, ¿somos gemelos, no?-
-Vale. -dije sonriendo.
-Bien, por favor apúrate.- dijo cerrando la puerta.La ropa que me ha dado era unos jeans negros y una camisa de manga larga gris. Me vestí, y me mire al espejo. Me gusta este outfit. Luego, busco unos Vans negros y salgo de la habitación. Nero me espera en la sala. Habiendo sofá y el sentado en el piso. Esta vestido igual que yo, se veía demasiado bien.
Me acerqué y él me mira.
-Igualita a mí.- dijo.
-No jodas.- le dije sentándome a su lado.
-Ten.- dijo dándome su celular. -Quiero tirarme una foto con vos.- sonríe.
-Vale.- dije mirando el espejo frente a nosotros.
-Quedo bien.- dijo, quitándome el celular.
-Ni siquiera la vi. - hice un puchero.
-Ya, tenemos que irnos. - dijo levantándose y me extiende la mano.
Acepto su mano y me ayuda a levantarme. Salimos de la casa y había una motora. Nero se montó en ella, poniéndose el casco.
-¿Te vas a quedar ahí?- preguntó tirándome el otro casco.
-Claro que no.- dije corriendo hacia él mientras me ponía el casco. -¿A dónde vamos?- pregunté al montarme detrás de él.
-A un lado.- ¿Enserio Nero?
-Ja.- dije.
-Agárrate fuerte. - Dijo prendiendo el motor.Me agarre de su cintura mientras íbamos de camino hacia ese lugar. No tenía ni idea de dónde íbamos. Por una razón tengo miedo. ¿Porque hay dos libretas con distintos dibujos? Es la pregunta que me hacía muchas veces.
Debe haber una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Loveless [PAUSADA Y EDITANDO]
Random-Un mundo hecho por esta mente, un mundo en donde cualquier deseo se hace real, un mundo en donde está el.- ¿Quién es el verdadero enemigo? |-En proceso de editar, puede que tome tiempo, lo siento.-|