POV Leila.Al llegar al pueblo, pude ver que estaba en ruinas. En mal estado, dudé que alguien aún viviera ahí. Decidimos adentrarnos a dicho lugar. El polvo era más notable, mis pasos dejaban huellas. Pero por una extraña razón, era una maravilla. Podría quedarme a verlo por horas.
Nano, que estaba más adelantado que yo, con señas nos pidió que paremos. Nero entendía muy bien eso. Yo solo obedecí.
-¡Cálmate!-
Con solo escuchar nos pegamos a la pared más cercana. Ocultándonos de ellos.
-Sabes que nos matarán si nos quedamos aquí.- escuchamos disparos. -¡Son demasiados!-
Nano saco su cara un poco, para ver que estaba pasando. Pero al saberlo, sus ojos se agrandaron como platos.
-Cruzados.- susurró.
-¿Cruzados?- preguntó Nero, quien agarraba mi mano nerviosamente. -¿Qué haremos? -
-¿Qué son los "cruzados"? -Pregunté.
Nano saco su arma. -Ya los verás.- Nos miró.- Pero no te acerques demasiado. Son muy agresivos.- Salió de nuestro escondite, disparando llamando la atención de todos.
-¿Preparada?- preguntó Nero, sacando su arma de fuego. -No te acerques demasiado.-
-Vale.- es lo único que dije. Y juntos, salimos a luchar.
Los cruzados eran horribles. Su aspecto era como personas. Pero al mirar sus caras, pude ver una cruz roja en todo su rostro. Ropa gastada. Sonrisa diabólica. Hambrientos de carne. Estaban en manada, de 5 o 8 "personas".
Pero no llegamos a tiempo.
Pude ver cómo violaban a una pobre chica, como comían su carne en pedazos. Pronunciaban cosas sin sentidos, mientras los gritos de la chica invadían mis oídos. Al notar nuestra presencia, corrieron hacia nosotros. Alzando sus machetes.
-Carne, carne, carne.- decían una y otra vez mientras se acercaban.
Apunte y dispare hacia la cabeza. Pude darle a tres, mientras que los chicos mataban a los demás.
Al acabar con ellos, vimos lo que quedaba de las víctimas.
A uno se le salían los intestinos, mientras que a la chica le cortaron su cuello. Alrededor de ellos los cadáveres de cada cruzado.
-Podríamos salvarlos.- mi voz se escucho tan decepcionante, que Nano me dio palmadas en la espalda.- Pero llegamos tarde.
-No podríamos hacer nada.- dijo mientras miraba la escena.
Nero, se acercó al cadáver de la chica y este le dio una patada. Aplastando toda su cara contra el suelo. Haciendo que los ojos se salieran. E hizo lo mismo con la otra persona.
-No quiero toparme con más de estos.- dijo, mientras se limpiaba el sudor de su rostro. -Avancemos.-
Nos dimos vuelta, y seguimos con nuestro destino.
///////////////////////////////////
La apariencia de los cruzados es la siguiente:
Provienen de un cómic llamado "Crossed".Los cruzados son como las personas, hambrientas de carne, apetito sexual, a veces van en manadas, o simplemente se matan entre sí.
ESTÁS LEYENDO
Loveless [PAUSADA Y EDITANDO]
Random-Un mundo hecho por esta mente, un mundo en donde cualquier deseo se hace real, un mundo en donde está el.- ¿Quién es el verdadero enemigo? |-En proceso de editar, puede que tome tiempo, lo siento.-|