14

19 6 3
                                    


POV Leila.

Después de discutir con Nano sobre los juegos, me dirigí hacia mi habitación. Debo pensarlo un poco mejor eso de participar. Ni siquiera sé de qué se tratan. Solo sé que hay que sobrevivir, cueste lo que cueste.

Tanto pensar, desee dibujar algo. Así que tome mi mochila y busque mi libreta de dibujos. Tome un lápiz y empecé a dibujar.

Dibuje a una niña con un león de peluche en su mano derecha, con pelo corto, una bella sonrisa y en su cabeza una corona de flores.

Me quedé viendo lo bien que me quedo este dibujo, pero lo más raro es que.. Creo que la he visto. Pero, ¿dónde?

Flashback.

-¡Leila!- escuche una pequeña voz llamándome. Al ver de quién provenía, sonreí. Abrí mis brazos mientras ella corría hacia mi.

-Mi pequeña princesa. -Dije ya en mis brazos.-Me alegra verte.-

Flashback end.

Algo húmedo cae en mis mejillas. Maldición, ella era tan pura. Tan Inocente. Tan bella. Mis ganas de llorar aumentaron. No fue justo que se fuera tan pronto. Solo tenía 10 años. Era una bebe, aún.

La página se mojaba por mis lagrimas. Lancé la libreta lejos de mi. No tengo ganas de hacer algo más que llorar. Sentí que alguien me abrazaba.

-Todo estará bien, Leila.- Nero me abrazo más fuerte. Acariciando mi cabello, mientras que yo solo seguía llorando. Mire por encima del hombre de Nero, y pude ver una silueta de una niña, mirándome tristemente.

Lo último que quería, verla así. Destrozada, llena de culpa, sola, triste. Ella quería acercarse, pero solo se alejó entre la oscuridad. Pero algo me quiso decir.

-Ella está aquí.- susurre.

Loveless [PAUSADA Y EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora