04

64 10 0
                                    

POV Nero.

Baje el arma y me acerqué hacia ella. Su mirada manchada de sangre mostraba terror. Cada vez que me acerco , ella se aleja. Su mejilla estaba cortada, de seguro fue por la flecha anterior. No debí dejarla sola en el árbol. No en este mundo en donde el egoísmo y terror son quienes reinan aquí.

-No importa que suceda, de mí no te alejaras. - dije, acercándome más a ese frágil cuerpo.
-¿Porque tu pierna sangra? Que yo sepa, a mí fue a quien hirieron. - dijo, mirándome.

Se me había olvidado mi pierna, pero ya estoy acostumbrado a este "dolor".

-Somos gemelos, si a ti te hieren, a mí me hieren, si tú mueres, también muero yo.-  al fin la alcance. -Debo curarte, pero primero déjame quitarte la flecha. -
-Vale. - susurro.
-Bien. - toco su pierna herida, y ella se retuerce. La mire extraño.
-Estas frío.- ¿Frío?

Tome la flecha, y la jale sin compasión, el grito de dolor fue lo único que escuche.
-¡MALDITA SEA NERO! - quería darme patadas pero le sostuve las piernas.
-Lo sé, pero dame un momento, el dolor se irá.- le dije para tranquilizarla. Tenía una mochila en esos momentos en donde guardo el arma y saque una jeringa. Su cuerpo se tensó.
-¡No! ¡¿Qué coño es eso?!- Gritó, a punto de llorar.
-"EVE", es un suero que te sanara.- sin dudarlo , le inyecte el suero. Los gritos de dolor de ella no son lindos de escuchar. De seguro es la primera vez que le inyectan el "EVE". -¿Ves? Ya está.- dije.

Sus lágrimas no dejaban de caer, ¿realmente le duele? Intentó levantarse pero aún no tiene las fuerzas para ello lo que hace que caiga, otra vez.
-Descansa un poco. - dije preocupado, la herida se supone que se curara por completo, pero dejó una mancha negra. El cual no me gusta.
Me miró molesta, ¿Ahora qué hice mal? Luego miró el cuerpo , el cual estaba al lado de nosotros.

-¿Quién era?- preguntó.
-No lo sé.- Me acerqué a inspeccionar, pude ver que en la nuca tenía un símbolo.

-Pero era un esclavo, de seguro su dueño estará molesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pero era un esclavo, de seguro su dueño estará molesto. - dije, luego el cuerpo se fue esfumando poco a poco. -Deberíamos irnos, no es seguro aquí.- le extiendo la mano.
Ella la acepta y le ayudó a levantarse.
----------------------------------------
POV Leila.

El dolor de la pierna aún sigue, y más con la inyección. Nero lo hizo sin dudarlo, sin saber qué le tengo fobia a las inyecciones, el dolor se hizo más intenso. Pero, ¿un esclavo quiso matarme?

-Nero.-
-¿Mmm? - dijo, poniendo mi brazo alrededor de su cuello, para así ayudarme a caminar.
-¿Un esclavo quiso matarme? - pregunté, caminado poco a poco.
-Por lo que veo, si. De seguro su dueño le dio la orden. - dijo. -¿Quieres que te lleve a caballo? - preguntó.
-Creo que es más fácil.- dije, asintiendo. -¿El dueño le dio la orden?

Ya estaba en su espalda, el agarro mis muslos para así cargarme mejor. Rodee mis brazos en su cuello y recosté mi cabeza en su espalda.
-Aquí es ser el esclavo o el hombre. - dijo, llevándome a casa.
-¿Porque?- pregunté.
-Antes, este mundo era un paraíso. Sin Dioses ni reyes, solo el hombre. Pero el egoísmo ha estado gobernando aquí. Y ha creado caos. Solo más fuertes sobreviven.- dijo.
-¿Te soy sincera? No entendí ni una mierda. - dije.
-Este mundo lo creo una niña, 12 años tenía. Creo que esa niña ya creció, y ha madurado.- dijo, su voz mostraba nostalgia.-
-¿Una niña dices? ¿Alguna vez la conociste? - pregunté.
-Era una niña dulce, respetaba a todos, todos la amaban.Era inocente y pura. No existía esto del "hombre y esclavo". Todos eran libres. Paz total. - dijo, como si quisiera volver a esos tiempos.
-¿Qué pasó con ella?-
-Un ser impuro llego, y le arrebató lo más hermoso que tenía. Su corazón.- hizo una pausa. Creo que no quiere hablar de su pasado. - Ella nunca volvió a ser la misma, nunca regresó la niña pura. -
-¿Ella fue cercana a ti?- pregunté, alzando mi cabeza. Detrás de su nuca había algo el cual estaba iluminado. Moví un poco su pelo para poder ver mejor.Pude ver que era...
-Me enamore de ella.- dijo, ya llegando a casa.

El símbolo del esclavo.

Loveless [PAUSADA Y EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora