13

31 7 1
                                    

POV Nero.

No sé en dónde estoy, simplemente sé que no veo ninguna salida, en donde pueda sentir la libertad. Miro la copa que está en mis manos y muevo su contenido. Me siento perdido, no recuerdo estar aquí antes. Alzo la mirada y miro esta persona la cual está encadenada. Las cadenas sobrepasan su piel, perforando su cuerpo . Al principio pensé que estaba muerta, pero no, se movía. Dejo la copa en la mesa. Y me acomodo en la silla.

No decía ninguna palabra, ya que su boca estaba sellada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No decía ninguna palabra, ya que su boca estaba sellada. No podía verme, ya que sus ojos están vendados.

-Pareces tanto a mi hermana- susurre. Y era verdad, su piel, su pelo, la forma de cara, me hicieron recordar a mi hermana.

Recuerdo que "discutí con ella". Ahora no dejará de preguntarme quién es mi dueño. Que hice con el, preguntas que no pienso contestar. ¿Porque no disimule más? Odio que todo salga mal.

Esa persona se movió bruscamente, haciéndome entender que me reconocía.

-Así que me puedes escuchar, ¿he?- la mire con indiferencia.

Ella solo pudo asentir.

-Bien.- dije, respirando hondo.- Deja de joderme las pelotas, X. ¿Puedes dejarme en paz cuando ando con ella? - grite, ella empezó s temblar. -Por ello estás como estas.- dije tirando la copa, haciendo que está se derrame y manche rojo el blanco suelo. Al caerse, ella dio un pequeño salto del susto.Y me marché de ese lugar, dejándole completamente sola.

Loveless [PAUSADA Y EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora