–Es mi hermana.— dijo Nero, algo que a Kuo no le gustó para nada.
–¿Enserio es tu hermana? – preguntó mientras se levantada cansada. –¿Me puedes explicar como ella no tiene el ojo violeta? –
Mire a Nero y era verdad, el tenía su ojo izquierdo color púrpura. ¿Por que yo no? ¿No somos realmente gemelos?
Pero el simplemente sonrío.
–Sabes, no deberíamos ser enemigos, serias de gran ayuda. – opinó Nano mientras se acercó a mí y su brazo rodeó mi cuello.
–¿Quien dijo que los ayudaría? –replicó Kuo seriamente, pero la mirada de Nero hizo que su piel sudara frío.
–Yo, ¿algún problema? – Nero guardó su arma, y se acercó hacia mi.
–Ninguno, por ahora.– respondió Kuo mientras cruzaba sus brazos.
–Tengo curiosidad.– dijo Nix, acercándose a mi lentamente. –¿Por que te pareces demasiado a la reina sin nombre?
–¿A la reina sin nombre?
– Eso no te incumbe. –respondió Nero alejándola de mi posición. –¿Nos ayudarán o no?
–Bien. – replicó Kuo. –Pero si algo simplemente no me gusta, no esperen que salgan vivos, porque yo quiero la corona. – dijo adelantándose hacia las montañas que se veían a lo lejos.
Yo solo asentí, no se a dónde ir. Kuo puede ser nuestra guía, tal vez una nueva amiga.
Pero, solo un equipo puede vivir. ¿Que pasará cuando nos toque luchar entre nosotros mismos? Me sentiré fatal ante esa situación, así que no me encariñare con ellas.
–Vayamos hacia aquí, si algún intruso está cerca, la pulsera nos avisará. – mencionó Kuo mientras enseñaba su muñeca, un aparato con una pantalla brillante opaca sus tatuajes.
Nix solo la siguió en silencio, esperando cualquier mandato.
–¿Que esperan? – pregunte mirándolos. –Vamos, no quiero perder.
Ambos se miraron a muerte, pero al ver que me adelantaba hacia estas peligrosas chicas, dejaron atrás su odio para seguirme.
Espero que vivan junto a mí.
ESTÁS LEYENDO
Loveless [PAUSADA Y EDITANDO]
عشوائي-Un mundo hecho por esta mente, un mundo en donde cualquier deseo se hace real, un mundo en donde está el.- ¿Quién es el verdadero enemigo? |-En proceso de editar, puede que tome tiempo, lo siento.-|