16

25 6 1
                                    

POV Leila.

Estaba oscuro, una luz al final del pasillo, era lo único que veía.

-¿Lista?- preguntó Nero, sosteniendo mi mano fuertemente.

-Siempre.- dije, y empezamos a caminar hacia esa luz.

Entre más nos acercábamos , aplausos y gritos se escuchaban. Mi cuerpo empezó a temblar, nunca me había sentido tan emocionada.

Al salir de ese oscuro pasillo, la gente grito más fuerte. Como si una campeona hubiera llegado a ganar una vez más. Como fans de un artista en su concierto. Como cuando un equipo va a jugar en su campo.

Mire a mi alrededor, todo era electrónico. Esa gente eran hologramas. Tan coloridos sus cabellos, su ropa rara. Parecían payasos. Nero solo los saludos con la mano.

Respiré hondo, no estoy acostumbrada a esto. Siento que la ansiedad me matará.

Pude ver puertas abriéndose, así dándole la bienvenida a los demás participantes. Al frente de nosotros salieron dos personas, chicas a decir verdad.

Saludaban a su público de una manera loca. Ambas sacándoles la lengua y gritando malas palabras.

-Vaya, qué educadas.- dijo Nero. Mirándolas seriamente.

-¡Nero! Tanto tiempo.- gritó una de ellas, tenía dos trenzas largas, de color azul, sus ojos eran rosas. Miraba a Nero de una forma "psycho".

-¿Cuándo será nuestro próximo polvo?- gritó la otra chica, esta tenía tatuajes en sus brazos, pelo corto, color oscuro, sus ojos eran azules claros.

Nero puso su brazo sobre mi hombro, desgraciadamente soy una enana, y todos me toman de "barranco".

-Lo siento chicas, pero esta vez no habrá nada.- Nero solo sonrió.

-Bah, que aburrido eres. - dijo la chica azul. Cruzando sus brazos, mirando a otro lado.

-Vaya, no pensé que estuvieras aquí, Kuo.- dijo Nero, ¿acaso se olvido que estoy aquí?

-Ya sabes, todo dueño debe estar con su esclavo.- dijo la chica de pelo corto. Supongo que ella es Kuo. -¿Quién es ella? ¿Tú esclava? -preguntó, refiriéndose a mi.

Mi cuerpo empezó arder. Yo jamás seré esclava.

-No, ella es mi dueña.- dijo, mirándome.

Me sonroje un poco, la mirada de Nero hace que baje la mirada.

Otra puerta se abrió, de esta salieron un adulto y un ¿niño?

-Esos cabrones no mueren, ¿ah?- dijo la chica de pelo azul.

-No, Nix.- dijo Kuo.- Pero esta vez, nadie sobrevivirá.- dijo con una sonrisa en su cara.

Nero solo río.Pero de momento miro hacia atrás de nosotros. -¿Qué coño haces aquí? -preguntó molesto.

Mire hacia atrás, y vi a Nano mirando fríamente a Nero. La atmósfera entre nosotros cambió drásticamente.

-El es mi esclavo.- dije, sonriendo, para luego mirar a Nero, el cual no está contento con mi decisión.

-¿Ah sí?- alejo su brazo de mi, me miró molesto. -Te he dicho que no.- dijo, cruzando sus brazos.-Me tienes a mí.- eso ultimo sonó algo, ¿celoso?

-Lo sé, pero- antes de terminar, Kuo gritó.

-¡Eso es trampa, nadie puede tener dos esclavos!- dijo señalándome, hacía que todos me miren, sintiéndome débil.

Trompetas sonaron, llamando la atención de todos.

La reina ha llegado al fin.

-Bienvenidos, criaturas. - dijo X, extendiendo sus brazos hacia el público. Vestía con un vestido negro, su cabello era la misma mía. Podemos decir que su estatura era la misma. Se parecía tanto a mi.  -Es un placer tenerlos aquí presentes. Serán testigo de la masacre que sucederá en poco tiempo.- dijo mirando a cada participante. - Todo hombre debe estar con su esclavo, si su compañero muere, usted también muere. Así será más divertido.-

Nano sostuvo mi mano suavemente, lo mire, y él estaba muy serio, al igual que Nero. La gente gritaba aún más fuerte con cada palabra que decía X.

Mire de reojo a Kuo. Esta me miraba de una forma extraña, mientras que Nix miraba a la reina y luego me miraba a mi. Su cara de confusión era la misma mía. ¿Porque la reina y yo nos parecemos tanto?

-Quien sobreviva, ira contra mi.- todos hicieron silencio, estaban sorprendido ante lo dicho. -Si me derrota, será quien ganara el trono. Y podrá hacer lo que quiera con este mundo.- Nano estaba tan sorprendido como yo. ¿Acaso esta loca?

Nero solo sonreía de forma victoriosa. Como si todo fuera planeado y saliera perfectamente.

-¿Quieres el trono?- pregunté. Nero me miró curioso.

-No, quiero que tú estés ahí.- dijo confiado.

-Ya están por empezar.- dijo Nano fríamente. -Nosotros te protegeremos, Leila.- miro nuestras manos unidas, este solo soltó mi mano. Un poco avergonzado.

-¡Qué comiencen el juego infernal!- gritó X junto al público.

Todos los participantes brillaron y desaparecieron antes nuestros ojos.

-Agárrate fuerte.- Ambos me toman de la mano, y empezamos a brillar.

¿A dónde nos llevará?

Loveless [PAUSADA Y EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora