Narra Kevin
-¡Déjame salir! D-deja de tratarme asi...-era lo único que lograba decir, mientras lloraba pataleando para que mi hermano me abriera la puerta.
-¡Jaja! ¡Marica! Que gran hombre eres Kevin, si ya tienes 10 y sigues llorando como un puto bebé -escuché las burlas de Lance, que me tenía encerrado en mi habitación.
- ¡Basta! Si papá se entera de esto...-llorando le traté de ametrentar, pero...
- Si le dices de esto a papá, dile adiós a tu puta existencia- sentí pasos, Lance se alejaba, dejándome encerrado y solo.
- ¿Q-que hice para merecer esto?-me largué a llorar. Me da igual si mi hermano dice que soy marica. Pero...si no lloro me volveré loco de rabia, impotencia y odio. Si, pareceré débil, pero odio a mi hermano mayor, Lance. Odio como me trata....
Estoy solo, ni siquiera amigos tengo, Lance los aleja a todos....solo pensar en mi soledad, mi impotencia y tristeza no me hacen mas que querer hacer lo que hago ahora : Tirarme a llorar al suelo. Llorar, llorar y solo llorar....
Mi único amigo es mi peluche, si es que un objeto puede ser un amigo. Es un peluche de Fredbear's Family Dinner, el local donde trabaja papá.
Es un osito dorado con un moño violeta.
-Ay Fredbear...-le hablé al peluche, triste- ¿Acaso Lance jamás se cansará de hacerme esto....?
Solo el peluche estaba frente a mi, donde mismo lo había dejado. Sus ojos de botones me miraban a mi.
Quizás es mi único amigo...al menos es el único que me escucha sin problemas....bueno....¿Qué problemas podría darme un peluche?Miré la hora. 22: 25 pm.
Era hora de dormir. Tome el peluche y lo dejé en mi cama. Sobre la cama tenía otro peluche de oso, pero éste era café con negro, simbolizando al oso Freddy. En el suelo tenía otros dos peluches, uno de una gallina amarilla -Chica- y uno de un conejo púrpura -Bonnie-.
Pero...mi 5° peluche, estaba en el fondo del armario, aquel peluche del zorro rojizo pirata que tanto me asusta....Foxy.
Y..... por eso esta allá, donde casi nunca lo vea.
Me coloqué mi pijama y me acosté dispuesto a dormir, pero abrazando a mi amigo que jamás me deja sólo. Fredbear.
Ojalá que Lance abra las puertas de mi habitación mañana...
Bueno....De todas maneras....mañana será otro dia.[12:00 AM]
Me desperté sin razón. Miré el reloj: Las 12:03. Mire alrededor. Para mi gran sorpresa, las dos puertas de mi habitación estaban abiertas y algo entreabierto el armario.
- ¿Hola? ¿Lance? Se que eres tu, ya deja de atormentarme...-supliqué, pensando ver a mi hermano.Nada.
Y lo peor. Mi peluche no estaba, solo el oso café, Freddy.
Asustado, me levanté. Siempre tengo a mano una linterna, así que la tomé y comencé a alumbrar la habitación con ésta. Prender las luces de mi habitación sería imposible, el interruptor esta muy alto para mi.
Alumbré una de las puertas: La puerta Derecha. No se veía nada o nadie.
Algo asustado, me acerqué a mirar a aquella puerta.
Al llegar a la puerta, escuché una respiración desde el otro lado. No una respiración normal, una respiración algo demoníaca, o como una persona con asma.
- ¡Ay!-pegué un chillido de terror y cerré la puerta. Pasaron unos segundos y escuché pasos alejándose. Abrí la puerta, y lo que vi me aterró: Una figura amarilla, desarmada y con muchos cables, se alejaba y escondía en un pasillo.
- ¿Q-que me pasa?-me alejé corriendo hacia mi cama.Me dispuse a subir a ésta, pero algo me aterro. Un mini oso café pequeño, pero en el mismo estado que la figura que había visto recién, estaba junto a Freddy. Pero al alumbrarlo con la linterna desapareció rápidamente.
- B-basta...es sólo una pesadilla....-me dije para auto calmarme. Algo que claramente...no funcionó, pues escuché un ruido desde la puerta izquierda. Me dirigí, temblando de miedo, hacia allá. Me asomé a la puerta. Primero escuché si había la misma respiración de la otra puerta. Era un ruido diferente. Eran pasos lejanos.
- Quizás es Lance y sus amigos haciéndome una broma...-prendí la linterna y vi una figura púrpura azulada en pésimo estado, que se ocultó rápidamente.
- Ya basta...¿ Acaso me estoy volviendo loco con 10 años?Miré la hora. 02: 30 hrs.
¿A qué hora despertaré de esta horrible pesadilla sin fin?
Volví a la cama. Me empecé a asustar y comencé a llorar sin parar...
[03:15]
Miré alrededor. Creo que me había dormido dentro de esta pesadilla...miré a la cama y habían 3 ositos como el de hace un rato, que desaparecieron de a poco.
- ¡BASTA! B-basta...¿acaso no puedo ahora ni siquiera descansar?
Por respuesta recibí el sonido de pasos desde la puerta derecha, pero no alejándose, sino que corriendo hacia acá.
Me asusté y con todo mi miedo, me fui allá.
Me asomé a la puerta y olvidando escuchar, prendí la luz.Grave error.
Una animatronica desarmada parecida a Chica pero super mounstruosa, se me tiró a la cara.
En ese momento todo quedó a oscuras.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights at Freddy's : La Historia Tras La Historia
FanfictionEsta es la historia de FNAF, de como comenzó y termino todo...quizá esta sea la verdadera historia. Quizá no, pero nada te impide creerlo... Quizás para algunos FNAF ya pasó de moda o algo, pero yo escribiré esta historia igual. Siempre habrán Fnafe...