27- Recuerdos que prefiero olvidar.

64 4 6
                                    

(Bueh, sólo llegó un voto de las opciones que dí. Así que vamos con la opcion 3 :3)

Narra Puppet.

Apenas el guardia cayó desmayado al suelo, recibí un grito de parte de Freddy.

-¡¿P-pero qué hiciste?! ¡Tenías que asustarle, no desmayarle!- me miró enojado.

-Tranquilo, estará bien. Salgamos de aquí, que pronto llegará el personal-lo tomé y lo llevé al Part's and Service justo a tiempo.

Chica y Bonnie me miraron - ¿Por qué eres el único que está en buen estado?-preguntó Chica.

-¿Buen estado? Por fuera querrás decir. Por dentro no lo estoy -suspiré.

Aterrado por dentro, escuché lo que mas queria que jamás me preguntaran:

-¿Y tu por qué estas aquí? ¿Cómo llegaste a ésto?-.

-Eso...eso es algo que preferiría olvidar -murmuré bajo.

-Ey - Golden se me acercó - Cuéntanos. Nosotros somos tus amigos. Tú sabes nuestras historias. ¿No tenemos derecho a saber la tuya?-.

Tenían razón. Aunque revivir todos esos recuerdos no son nada gustoso de hacer.

- Bueno....yo era de la ciudad vecina de ésta ....

"Volví del colegio aquel día. Yo era un niño con una vida perfecta. Una madre amorosa, un padre trabajador y tierno, una bella casa. Todo era ideal. Tenía muchos amigos y mucha gente me quería. Pero todo empezó a cambiar cuando nos cambiamos de casa y localidad. Perdí a mis amigos, y la casa a la que llegamos no era muy bonita.

"El tema de mis padres estaba peor. Por lo más mínimo discutían.

"Pero aquel día. Todo cambió de golpe.

"Mis padres estaban discutiendo en la cocina. Vi a mi madre salir corriendo mientras lloraba y mi padre tras ella. Corrí tras ellos, para ver que pasaba. Pero antes de llegar a alcanzarlos, un freno de auto me paralizó.

"Un auto atropelló a mi madre, matándola instantáneamente. El chofer del auto huyó como buen cobarde. Las lágrimas corrieron por mis mejillas y corrí a la calle a abrazarle. Me manchó de sangre, pero me dió igual. No lograba convencerme de lo que ocurrió.

Dos días después fué su entierro.

"Mi padre no lograba mantenerme bien con el poco dinero que tenía. Dejó de mandarme al colegio, ya que las mensualidades eran altísimas. La comida era cada vez mas disminuida. Podría jurar que escuché a mi padre muchas noches llorar en el cuarto de arriba.

Días después de ésto, me desperté por el frío. No sabía donde estaba. Traté de mover mi casi congelado  cuerpo para levantarme. Estaba todo oscuro. No sabía donde estaba. Cuando amanecí vi el lugar donde me encontraba. Fredbear's Family Dinner.

Pasé días fuera de aquel local. Nunca volví a ver a mi padre. El simplemente...me abandonó.

Me alimentaba de las sobras que tiraban a la basura. Cupcakes quemados o ya podridos. Pizzas con hongos. Era raro cuando encontraba algo decente. Si quería beber, tenía que entrar de día al local e ir al baño. Después ni eso me dejaban. Mi aspecto había cambiado en ese tiempo. De ser un niño alegra, de ropas bien cuidadas y elegantes, pasó a ser un estropajo todo despeinado, y raquítico de lo delgado que estaba. No fué novedad que algunos maleantes me golpearan, humillaran, etc.

Una mañana desperté con un golpe. Un hombre más o menos de 30 años estaba frente a mí, con una botella de vidrio quebrada. Nunca conocí a ese hombre ni él a mi, pero sin importarle me empezó a golpear con la botella. Me hizo sangrar con los trozos de vidrio que se quebraban de la botella y se incrustaban en mi palida piel. Tras verme sangrar el hombre sonrió - Ya no sufrirás pequeño~ -me habló con una sombría voz. Lo último que vi de él fueron sus penetrantes ojos negros. Tantas heridas me dejaron inmóvil y no podía ir ni siquiera hasta los basureros para comer. Tampoco tenía como levantarme a beber un trago de agua. Días después, cuando yo ya estaba casi al borde de la muerte, aquel hombre volvió a aparecer. Traía un cuchillo con rastros de sangre. Con éste comenzó a apuñalarme sin razón. Por lo débil que estaba, apenas podía soltar unos quejidos bajos del dolor. Las lágrimas brotaban de mis mejillas. Con dificultad logré hablarle:

-¿Qué le hice...para que me hiciera ésto?...-.

-Existir, como el resto de niños del mundo. Me hacen matar por existir- habló con aquella mounstruosa voz y una fría sonrisa se formó en sus labios.

Mis ojos se cerraban y veía todo borroso. Lo último que alcancé a ver fué la cara de aquel hombre. Cuando logré abrir mis ojos de nuevo, ví al hombre correr y carros de policía llegar allí. Corrí hacia ellos pidiendo ayuda, pero terrible fué ver como solo me traspasaron y fueron detrás mía. Me volteé y logré verme. Era mi cuerpo inerte. Sangrante, pálido y raquítico....-terminé de hablar y miré al suelo.

Mis ojos soltaban una extraña sustancia negruna por los ojos. Parecían lágrimas, pero no lo eran. Era aceite.

Golden me abrazó - ¿Aquel hombre quien era?-.

-El mismo que los mató a ustedes...-exclamé mirando el suelo- Yo...yo necesito volver a mi caja. Será extraño si el vigilante llega y me ve aqui- salí rápido. Nunca más volveré a hablar de eso. Eso es una herida abierta en mi alma. Una herida personal.

Narrador externo.

Aquella dolida marioneta volvió a su caja y se ocultó en ésta. Aquel aceite de sus ojos no dejó de salir en varias horas. El no lo quería admitir, pero aquellas eran lágrimas. Aquel dolor que vivió teniendo solo 12 años lo mató por dentro, y volver a revivirlo lo hizo deprimirse.

En otro lugar de la pizzería, Jeremy despertó de su desmayo. Ya eran las 11 y media de la mañana. Le pareció extraño que no hubiera bullicio de niños. Al llegar al Game Área vió lleno de policias buscando. Le preguntaron quien era. Contestó que era el guardia nocturno. Su cabeza le dolía a horrores. Lo sentaron en el escenario. El cansancio lo hizo dormirse.

Los policias no encontraban nada. Hasta que entraron a una sala que estaba oculta por papeles. Dentro de ésta estaba el traje de SpringBonnie. Pero al lado de éste estaba un cuerpo de años de muerto. Seguramente era de un niño de más o menos 12 años. Sólo estaban sus huesos y algunas ropas desgastadas. Encontraron entre sus ropas desgastadas una identificación. "Martín Sevilla"...

************************************

No se si fué porque soy putamente sensible o estuvo triste en verdad, pero lloré escribiendo la historia de Puppet ;-;.

Bueh, HOLA RIKOLINOS MÍOS!~

Estoy resfriada ;w;'

Pos, llegó el momento de que digan que puede ser el próximo capítulo!~

Opciones:

1. Jeremy tiene visiones de los minijuegos mientras duerme.

2. Se cuenta la historia de otro niño o no se xd

3. Quinta noche en Freddy Fazbear Pizza.

4. Se descubren los cuerpos de los niños en los animatrónicos y un soborno hacia la policía por el cuerpo de Martín.

Eso es! Aca escribiendo mientras no paro de toser y estornudar 😩😷.

Se despide,
CamilaMangle.

PD: Ganó "Maiko_Kawaii_35 " :D

Five Nights at Freddy's : La Historia Tras La Historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora