Narra Foxy
Volví, tras asustar al hombre, al Part's and Service. Allí me esperaban Freddy, Bonnie y Chica. Golden quizás donde andará. En estos...2 días creo, me he acostumbrado a decirles asi en vez de por sus viejos nombres.
-¡Foxy! ¿Y mi padre? - murmuró Freddy preocupado.
-Lo maté - dije y reí. Chica percibió mi broma y río también. Pero a Freddy no le hizo gracia.
-¡¿LO MATASTE?! ¡SE SUPONE QUE LO IBAS A ASUSTAR! -gritó algo enojado.
-Ay -reí más - era broma. Sigue vivo, pero ganas no me faltaron ehh -murmuré entre risas.
Unas extrañas risas de animatrónico.
Puppet llegó allí -Bien. Hoy creo que es dia libre, asi que podrán caminar por ahí-.
No terminó de hablar cuando se escuchó el bullicio diario de niños a la distancia.
-Aja, día libre- susurró sarcástico Bonnie.
Bonnie ha dejado de ser tan alegre y se ha puesto más amargado con el incidente.
-Ey, me puedo equivocar -le reprochó Puppet, algo molesto.
-Como digas -se intentó levantar -¿Ya me puedo mover? Estoy aburrido de tener que estar en esa maldita esquina sentado todo el día-.
Puppet negó. El estado de Bonnie era terrible. Mi cuerpo esta roto, pero no me faltan brazos o la cara. Pero a Bonnie y Chica sí.
-Venga Bonnie, admite que es divertido que estemos aqui -trató de animarle Chica.
-Si Chica, me encanta que me asesinaran y me metieran en un cuerpo débil. Mira como lo amo -habló molesto y sarcástico.
Rodeé los ojos - Bonnie, si quieres ve tu hoy conmigo. Algo me dice que ese guardia volverá - dije, mintiendo para animarle.
Ví aquellos puntos rojos dirigidos hacia mí. -¿En serio?-.
-¡Pero claro! ¿No eras tu mi mejor amigo? -sonreí.
Sus pupilas rojas me seguían mirando. Puede que no tenga cara, pero el conocer a mi amigo me dice que me esta sonriendo por dentro.
Narra Golden Freddy
Caminé invisible por toda la pizzería. Los niños pasaban a mi alrededor, pero no me podían ver.
La verdad, sigo siendo aquel asustado niño de hace unos meses, pero no lo demuestro. La voz y la vista de este animatrónico hacen parecer que fuera serio. Creo que a Bonnie le pasa lo mismo. Pero estoy aterrado. Aterrado de que maten a mi padre. Aterrado de que maten mas niños. Aterrado de que aquel asesino nos descubra.
Algo en esos instantes me sacó de mis pensamientos. Habían 4 adultos gritando nombres muy conocidos por la pizzería.
Uno de ellos era mi padre. Los otros, asumí que eran los padres de mis amigos.
Gritaban los nombres de mis amigos. También mi nombre.
Empezaron a hacer un alboroto. Los guardias le dijeron que fueran a chillar afuera y algunos padres se les acercaron para preguntarles que pasaba.
Les comentaron de la desaparición de sus hijos. Llamaron a la policía (alo polizia?🌵📱 (?) Okno) y salieron la gran mayoría.
Vi a una niña quedarse sola, llorar un rato e irse rato después.
¿Qué irá a pasar? ¿Y quién era esa niña?
**********************************
Golden, yo se que los lectores se preguntan lo mismo xD
Bueh, la niña la puse porque sí . Cuando salga capaz y la pcupe por el Sister Location. O será la niña que haga las alucinaciones del FNaF2, o sólo la hermana de Kevin :v algun dia habremos xDAcá escribiendo bc estoy con insomnio. Quizás y siga y me mande 3 capitulos en una noche gg.
Sigo esperando la propuesta del nombre de la cuenta! Maiko_Kawaii_35 es el único que han votado (y fue una sola persona).
Ok, mucho. Mejor me voy a escribir otro cap.
Hasta un rato~
CamilaMangle ♥
ESTÁS LEYENDO
Five Nights at Freddy's : La Historia Tras La Historia
FanficEsta es la historia de FNAF, de como comenzó y termino todo...quizá esta sea la verdadera historia. Quizá no, pero nada te impide creerlo... Quizás para algunos FNAF ya pasó de moda o algo, pero yo escribiré esta historia igual. Siempre habrán Fnafe...