(Imagen de rellenooooo :3)
Narrador Externo
Con la ayuda de algunos trabajadores, el padre de Kevin logró sacar al niño de la boca del animatronico. La ambulancia llegó en unos minutos para trasladar al pequeño al hospital. Estaba perdiendo mucha sangre, pero seguía vivo.
-¡ESTO ES TU CULPA!¿EN QUE HORA TUVISTE QUE NACER?-le gritaba el padre a Lance.
Lance, el adolescente de 14 años que maltrataba a su hermano, ahora estaba llorando de impotencia. Siempre le gustó maltratar a su hermano, pero está vez se sobrepasó y se dio cuenta de sus errores.
Lo más probable es que Kevin moriría y si eso pasaba, Lance no lo podría soportar.
Narra el hijo de puta de Lance(?)
¡¿Qué hice?!
Era la única pregunta que logro hacerme ahora. El plan era asustar a Kevin, no casi matarlo...Fuí corriendo a la ambulancia.
-¡Déjenme ir! ¡Soy su hermano!- chillé llorando.
-No lo dejen subir- vi a mi padre subiendo a la ambulancia - el es el culpable de esto. No quiero que dañe más a Kevin.
Vi como las puertas se cerraban y la ambulancia partía al hospital.
-¿Estás bien?- me habló Alfonso sentándose a mi lado. Alfonso es un niño pelirrojo y con el pelo sobre el ojo derecho.
-¡C-claro que no! Me siento culpable de esto...- dije llorando.
-Ey, tranquilo- escuché la voz de Catalina. Catalina es una chica rubia y amante de la comida- Todos somos culpables de ésto. Al fin y al cabo, planeamos hacer esto entre todos. Pero llorando no harás nada. Debemos ir al hospital a ver como está tu hermano.
-Apoyo a Cata. Si nos quedamos aqui echándonos la culpa entre todos, no sabremos nada. Yo se conducir, iré por el carro de mi padre, esperen aqui- habló Ignacio. Ignacio tiene el pelo extraño, como blanco y morado.
Vi a Ignacio ir corriendo en una dirección. Bueno, en estos momentos ya no me importaba nada. Sólo saber cómo estará mi hermano.
Sentí los frenos de un auto. Miré y era Ignacio-¡Todos arriba!-nos gritó. Catalina, Alfonso y yo subimos en la parte de atrás.
-¿Seguro de que sabes conducir?- preguntó algo dudosa Catalina.
-Claro que sí. Ahora afírmense,que no me iré muy lento que digamos.
Ignacio encendió el carro y partió hacia el hospital. Escuché las voces de Catalina y Alfonso diciéndole que fuera más lento y que tuviera cuidado al conducir . Yo no dije nada. Ahora...sólo me preocupa mi hermano.
Llegamos al hospital. Me bajé rápidamente del auto y corrí hacia adentro.
-¡Señorita!- chillé llamando a la enfermera encargada de la recepción -¿ Cuál es el estado de Kevin Fitzgerald?
-¿Quién es usted?- preguntó, mirándome fijamente con esos ojos de enfermera de pocos amigos.
-Es su hermano- escuché la voz de Catalina a mi lado. Miré y estaban los 3 allí. Se que la cagamos haciendo esto...pero realmente estos chicos se preocupan de mi como jamás lo ha echo mi padre...
-Esperen un segundo- levantó un teléfono y habló. Unos segundos después colgó - Bien. El chico está siendo operado, por lo que dijeron, perdió el lóbulo frontal , pero seguirá con vida. Estará después en la habitación 54 para que lo pasen a ver- nos sonrio.
¿Perdió el lóbulo frontal del cerebro?
...Esto es mi culpa... (N.A: Ooooh, no sabíamos, gracias por ponernos al tanto Lance!*sarcasmo*. Ok ok, ya me callo ;-;)
La envidia hacia mi hermano me hace ver los errores que he cometido...¿Qué clase de mierda humana soy?
ESTÁS LEYENDO
Five Nights at Freddy's : La Historia Tras La Historia
Fiksi PenggemarEsta es la historia de FNAF, de como comenzó y termino todo...quizá esta sea la verdadera historia. Quizá no, pero nada te impide creerlo... Quizás para algunos FNAF ya pasó de moda o algo, pero yo escribiré esta historia igual. Siempre habrán Fnafe...