Narra Foxy
Luego que me dejaran salir de aquí, fui hasta uno de los pasillos que habia visto, uno que llegaba directamente a la sala donde estaba la víctima de un pequeño sustito.
El padre de Kevin y Lance.
O más bien, el padre de Golden y Freddy.
Miré y estaba allí. Mirando las cámaras. Me coloqué cerca de él, pero a una distancia razonable. (Dat explicación xD)
Narra Jeremy Fitzgerald.
Dejé la tablet a un lado y levanté la vista.
Lo que ví fue tan hermoso que casi exploté de miedo.
El viejo zorro animatrónico pirata estaba en el pasillo de al frente. Foxy.
-¿¡Acaso no fué suficiente!?- exclamé asustado y enojado a la vez-¡Ándate mierda!-me puse la máscara.
Pasaron los minutos y vi que seguía allí. Recodé las palabras del tipo del teléfono :"¿Alguna vez viste a Foxy el pirata? Oh, espera, espera... oh sí, Foxy. Uh, bueno escucha, que uno siempre está un poco nervioso, eh... No estoy seguro de que el truco de la cabeza de Freddy funcione en Foxy, eh. Si por alguna razón se activa durante la noche y que lo ves de pie en el otro extremo de la sala, simplemente enciende la luz en él de vez en cuando. Esos modelos más antiguos siempre se desorientan con las luces brillantes. Sería provocar un reinicio del sistema, o algo así. (...)".
Me saqué la máscara de inmediato y lo iluminé con la linterna. Lo ví irse segundos después.
Narra Puppet
-¡Foxy! ¿Qué te pasó? ¿Ya se fué?- le pregunté.
-Nope - respondió sobándose los ojos-Éste animatrónico no se que tiene, pero hizo que me ardieran terriblemente los ojos...-.
Me puse a pensar. Recordé que en un manual viejo que leí en casa de Kevin (cuando estaba en coma) salía que habían rechazado a los viejos animatronicos por reiniciarse al tener una luz muy fuerte cerca de ellos. Le expliqué a Foxy. -Además-anadí- Ahora no vas solo, iras con esta animatrónica dañada- señalé a Mangle. Mangle es una zorra blanca con rosa. O más bien, era así, poque ahora solo es un mar de cables y destrozos.
Foxy sonrió -Sería genial que se pudiera colgar del techo-.
Lo pensé unos segundos. No era mala idea.
Narrador externo :3
El padre guardia vigiló a los animatrónicos durante aquellas eternas horas. Alumbrando a Foxy para alejarle y ocupando la máscara para alejar a Toy Bonnie, Toy Chica y Toy Freddy. De vez en cuando, cargaba la caja de música, pero aquella cámara, la de la Prize Coner, era la única que miraba. Por lo tanto, no vió que aquella marioneta habilitó aquella animatronica desarmada, ni la vió pasar de cámara en cámara, acercándosele cada vez más.
Mangle empezó a hacerse notar cuando estaba en el conducto de ventilación derecho, pues empezó a hacer sonar una extraña interferencia, parecida a la de una radio descompuesta. El guardia miró la ventilación y vió el rostro de Mangle asomado de éste. Era más bien tétrico : sus dientes afilados, sin uno de sus ojos y una mirada asesina.Jeremy no sabía que hacer. El tipo del teléfono le dijo que podía hacer para alejar a Foxy, pero ninguna advertencia sobre aquella zorra blanca. Le alumbró con la linterna. Nada. Pensó que al levantar las cámaras se iría, y ello hizo.
Pero olvidó revisar la ventilación izquierda, donde estaba aquel niño de los globos. Empezó a escuchar unas risas y la interferencia a la vez. Bajó las cámaras y una palidez y terror abrumó su cuerpo. Mangle colgando del techo con la boca abierta, Ballon Boy riéndose, con las pilas de la linterna y un garfio siendo arrastrado por la muralla, el garfio de Foxy. Temblando se puso la máscara, mientras esperaba que aquellos 5 minutos que le quedaban allí se pasaran rápido. La interferencia cada vez era más fuerte y más cerca de él.
Un garfio levantó la máscara. Aterrado vió a aquel animatrónico rojo mirándolo de una manera, eso pensó, como si quisiera matarlo con solo mirarle. Se acercó a él y le susurró al oído dos palabras que le hicieron temblar de miedo "No vuelvas". Al mirar de nuevo, tanto Foxy como Mangle y el niño de los globos se habían ido. Eran las 6AM.
Aquellos sustos, aquella voz de animatrónico, que más encima le habló , y el cansancio, hizo que se desmayara de golpe.
********************************
Pos, me puedo imaginar que me van a decir :"3
Si, perdón por tardar en actualizar, pero les juro que tenía esta parte lista! La escribí en el pc del cole antes de salir! Y la publiqué! Pero ahora que tengo internet en la tablet y revisé, me di cuenta que nunca se publicó ;-;
Bueh, al menos les tengo buenas noticias. TENGO WIFI AGAIN EN LA TABLET UHHHHH!~
Ahora actualizaré cada semana :D
Y pos, ahora me debo ir. Bai!~
PD: Me quiero cambiar el nombre, cual les gustaría que me pusiera?:
*Mango-chan
*The_Ambulant_Discorder
*Maiko-chan
*Maiko_Kawaii_35
*U otro que me quieran dar ustedes.Espero respuesta! Ojalá les haya gustado el cap :3
Los quiere,
💜CamilaMangle 💜
ESTÁS LEYENDO
Five Nights at Freddy's : La Historia Tras La Historia
FanfictionEsta es la historia de FNAF, de como comenzó y termino todo...quizá esta sea la verdadera historia. Quizá no, pero nada te impide creerlo... Quizás para algunos FNAF ya pasó de moda o algo, pero yo escribiré esta historia igual. Siempre habrán Fnafe...