Narra Kevin
- ¡KEVIN! ¡ARRIBA!- escuché una voz.
Desperté y miré alrededor. Todo estaba en su sitio, excepto mi Fredbear que no estaba.
-¿ Q-que pasó? -pregunté asustado.
- Creo que te mordió el perro. Tienes unas grandes mordidas en la cara- habló otra vez aquella voz. Miré y era mi padre.
- ¿S-solo me mordió el perro?-pregunté, recordando la última escena de la noche anterior.
- Si, ¿ Por qué la pregunta? ¿ Qué pasa Kevin? Estas como asustado...-me dijo mi padre, algo preocupado.
- ¿Asustado yo? Nah. Solo tuve una pesadilla-le sonreí.
- Bueno. Debo ir a trabajar, cualquier cosa que necesites le hablas a Lance, ¿okay?-salió de la habitación.
-...-no le respondí. Lance cuidandome, la pesadilla aquella y no tener a mi único amigo aqui, me dejaron mudo.Miré la hora en el reloj. 16:45 PM.
-¡Arriba mierda con patas!-escuché un grito de parte de Lance desde algún lugar de la casa.
Con pesadez me levanté. Me miré en un espejo que había en la habitación.
Me quedé sin habla.¿Esos dientes marcados que tengo en verdad fueron culpa de mi perro?
¿.....o acaso fué esa animatronica?No. No. Kevin no. Sólo fué una pesadilla, calmate.
Salí del cuarto por la puerta derecha y caminé por el pasillo.
Me dirigí a mi derecha.
Entré a la habitación de mi...h-hermana....
Mi hermana...bueno...la secuestraron. No se hace cuanto tiempo, pero se que fué cuando yo era pequeño . Mi madre se suicidó dias después. Este cuarto de color rosa, era de mi hermana.....Crystel...era la única que me defendía de Lance...
Hermana.... ¿Dónde estarás?Salí triste de aquella habitación, caminando por el pasillo pero en la dirección contraria a la que recién tomé.
Llegué al living.
....espera...
....ahora que lo analizo...me he sentido observado todo este rato...
Aburrido, me acerqué al televisor, para encenderlo, pero....
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!-gritó alguien saliendo de detrás de la televisión, asustandome.Era un tipo con la cabeza de Foxy...
- AHHHH! AYUDA!-traté de correr, pero me tropecé y caí al suelo de cara, poniéndome a llorar- N-no me haga nada...p-por favor...
-¿Tan cobarde eres? Eres un puto marica - escuché la voz de Lance. Miré a la cosa que me asustó, y vi como ésta se sacaba una máscara de Foxy.Era Lance.
- ¿C-cual es tu problema conmigo?-le grite, llorando. En ese momento, sentí un fuerte dolor en el rostro. Lance me había dado una patada en toda la cara.
- A mi no me gritas mierda. Yo soy tu hermano mayor, y yo hago contigo lo que se me da la puta gana, ¿Entendido?- dijo Lance y se dirigió a su habitación.Lloré sin parar, este golpe en la cara dolió por dos motivos. Por la patada, y porque comenzó a sangrar el lugar donde supuestamente me mordió el perro.
Arrastrándome, me dirigí a mi cuarto. Anoche no descansé nada por esa pesadilla...Me recosté en mi cama, a ver si podía dormir hasta mañana.
Espero que mañana sea un mejor día....[12:00 AM]
Desperté. Miré el reloj.
-¿O-otra vez?-dije hablándole a la nada- ¿No fué suficiente ya?
Sólo me respondió un ruido. La puerta del armario abriéndose.Asustado, tomé la linterna y me arrastré hasta allá, pues me dolía la cabeza por el golpe/mordida y me costaba moverme.
Gran ventaja...Llegué al armario y alumbré adentro.
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! - me saltó a la cara un zorro rojo terrorífico. Foxy. En mi susto, antes de que me llegara a la cara, cerré la puerta del armario, dándole en toda la cara y haciendo que se fuera para adentro.
-¡Ja! ¡Tómate esa!-grité, dándome ánimos.
Esperen ....estoy hablando solo....Unos 2 minutos después abri la puerta del armario y sólo se veía mi peluche de Foxy.
-P-por favor, sólo quedate asi...-le dije al peluche y me dirigí a la cama.
-¡LOS OSITOS!-dije al recordar que no los había alumbrado. Estaban los 3. Por suerte desaparecieron.
Me senté en medio de mi habitación. No sé si esto es una pesadilla o algo real, pero sea cual sea, saldré vivo de aquí, creo....
****************************************
Continuará en el próximo capítulo.
CamilaMangle
ESTÁS LEYENDO
Five Nights at Freddy's : La Historia Tras La Historia
FanficEsta es la historia de FNAF, de como comenzó y termino todo...quizá esta sea la verdadera historia. Quizá no, pero nada te impide creerlo... Quizás para algunos FNAF ya pasó de moda o algo, pero yo escribiré esta historia igual. Siempre habrán Fnafe...