(La foto de multimedia es de relleno, la encontré en Facebook y decidí mostrarselas *-*)
Narra Lance
Fuimos los cuatro hacia la habitación 54 a esperar a que mi hermano llegara allí. No se cuanto tiempo pasó, pero creo que me dormí.
-¿QUE HACE EL AQUÍ?- sentí un tirón de orejas y un golpe en el estómago. Era mi padre.
-Vinimos a ver como está Kevin, señor- respondió cortante Alfonso.
-¿Y después de lo que hicieron vienen a verlo?¡¿Qué clase de burla es ésta?!- chilló mi padre- ¡Fuera!-comenzó a reír maniaticamente y cayó al suelo.
-Sólo tiene una crisis de nervios, ya se le pasará - escuché a Catalina, que su madre es doctora y sabe algunas cosas de ese tipo.
-¡Miren!¡Allá viene!-exclamó Ignacio, señalando una camilla que se dirigía hacia donde estábamos nosotros.
Vi la camilla pasar a mi lado y entrar. Pero ver las vendas en la frente de mi hermano, el olor a sangre aún y ver a mi padre riendo de esa manera hizo que me mareara y por poco que me desmayara.
Entré a la habitación. Vi a las enfermeras salir y a mis acompañantes y mi padre quedarse afuera.
Sólo yo y mi hermano.
Comencé a mirarlo entero. Ver su rostro tan pálido ahora, con restos de sangre y una expresión de pánico sólo me hizo comenzar a llorar sin parar.
-H-hermano...l-lo siento....-musité, abrazándolo sin dejar de llorar.
Narra Kevin.
Uhhhh...¿Dónde estoy? Ésta es mi habitación, pero está todo tan oscuro y tan borroso...Comencé a ver imágenes frente a mi. En una de ellas me aterré. Eran las fauces de Fredbear que se cerraban y me cortaban la carne de la cara.
Instintivamente me toqué la frente. Sentí unas vendas...Esas no son simples imágenes, eso fué lo último que pasó....
Pero...¿Por qué estoy en mi habitación? Traté de hablar, pero mi boca estaba seca como el desierto. No salía palabra alguna.
Recordé las palabras de Martín: "Te quedan dos pesadillas por vivir y una vida por perder...".
Vi la linterna parpadeando encendida, como si estuviera rota pero aún ilumina. La tomé en mis manos y miré mi cama. Vi la cabeza de un Fredbear negro y los dientes llenos de sangre.
(N.A.: Si se, Nightmare aparece en la noche 7 o noche "Nightmare", pero, no había como adaptarlo y queda mejor así :3).
Quise gritar, pero no pude. Retrocedí y choqué con el armario, del cual salía una respiración agitada y se veían unos ojos rojos mirándome.
Volví a retroceder y escuché un pitido y un grito inimaginable. Veía frente a mi la imagen de aquel Fredbear negro, pero no me mordía, sólo me observaba y gritaba.
En ese momento abrí los ojos. Vi a Lance a mi lado, abrazándome llorando. Estaba en la habitación de un hospital.
-K-kevin...-escuché la voz de Lance llorando sin poder parar- N-no se si me puedas escuchar...l-lo siento....yo no quería que acabaras así....-siguió llorando.
Sentí una puntada en mi cerebro y todo se volvió negro, pero se veía a mis 5 peluches allí. El peluche de Fredbear estaba al frente, mirándome. Y lo raro fué que habló.
-Estás roto....-esa voz...era la voz de Martín-...yo te repararé...-vi desaparecer al peluche de Foxy y al de Chica- Soy tu amigo...- desaparecieron el de Freddy y Bonnie-...¿Aún crees eso?
Sentí que me tomaba de las manos. Comencé a llorar, lo vi desaparecer . Entonces perdí el conocimiento totalmente.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights at Freddy's : La Historia Tras La Historia
FanfictionEsta es la historia de FNAF, de como comenzó y termino todo...quizá esta sea la verdadera historia. Quizá no, pero nada te impide creerlo... Quizás para algunos FNAF ya pasó de moda o algo, pero yo escribiré esta historia igual. Siempre habrán Fnafe...