***************************
Antes que nada, sorry por no subir cap en etos días, tuve pruebas en el colegio y otras weas. Además me quitaron la tablet,etc. Ahora...A LEER! :D
***************************
Narra Jeremy Fitzgerald.
-¡Keviiiiiin!, ¡Lanceeeee! ¿Dónde están? - chillaba hace más de una hora por el local.
Tras la inaguración, los dejé con el resto de niños para que se divirtieran. Luego...desaparecieron.
-¡Jeremy! Ven- escuché a mi jefe. Fuí donde él - Necesito que te quedes a la noche a vigilar. Tenemos unos problemas en el local y necesito a mi mejor trabajador vigilando aquí -.
-Pero...Jefe...El problema es que no puedo. Mis hijos no los encuentro y... - me interrumpió.
-¡¿QUÉ?! ¡¿Ellos también?!- vi a mi Jefe agarrarse la cabeza y tirarse el pelo por la desesperación.
-Espere...¿Cómo que "ellos también"?- pregunté.
-Tenemos a 3 niños desaparecidos en el local. Son Catalina Gallorio, Ignacio Santibañez y Alfonso Trujillo. Ahora serían 5, contando a tus niños - me miró preocupado.
-Ellos...eran amigos de mis hijos...-comenté preocupado- Necesito ir a hacer la denuncia para que los busq - interrumpido de nuevo.
-No puedes. Te necesito aquí. Yo iré con los padres de los otros niños a hacer la denuncia. Los trajes de guardia están en la oficina 3. Aquí debes estar a las 12 de la noche. Si no lo estás, di adiós a tu empleo Fitzgerald- me miró unos segundos mi jefe y luego salió.
En estos momentos odio no ser un jefe.
Decidí que me iría a buscar a los padres de los niños. A la porra mi trabajo. Ahora me importan mis hijos.
-¡CATAAAAAAAAAAAAAAAA!- escuché la voz de una mujer a lo lejos. Seguramente era la madre de Catalina.
Caminé hacia la voz. Al encontrar a la dueña de ésta, ví a una mujer de unos 40 años, media rubia y bastante agradable a la vista. El único problema era que lloraba. Y no era para menos.
-Señorita, ¿está bien? - le pregunté y me acerqué a ella.
- N-no puedo estarlo... -dijo entre sus llantos- Mi hija esta perdida y no la logro encontrar...-.
-Venga. Seguro y está bien. Aunque, mis hijos también estan perdidos...- le respondí. La mujer me miró unos segundos y me abrazó, de esos abrazos que da a veces la gente para ocultar sus llantos o que necesitan cariño. (N.A: Dat explicación 4ever xD).
- ¿Los de ustedes también? -vi llegar allí a un tipo bajito. O sea, no era un enano, pero no superaba el metro sesenta de altura. - Mi hijo se llama Ignacio, es algo bajo y tiene el pelo medio púrpura. ¿No lo han visto? - el rostro de aquel hombre sólo demostraba preocupación.
- No señor - le respondí - Ignacio está perdido junto a mis hijos Lance y Kevin y con la hija de ella, Catalina -.
- Mierda... - se tiró al suelo triste - .....¿Ignacio donde estás? -.
- ¡¡¡Usted!!! - escuché la voz de otra mujer. Me vi levantado del suelo y frente a mi, una señora de cabellos rojizos me miraba enojada y casi llorando -¡¿DÓNDE ESTA MI HIJO?! - sin dejarme responder, me zarandeó y comenzó a golpearme.
- ¡Señorita calmese! - el padre de Ignacio tomó a la señora y la alejó de mi.
- A todos se nos perdieron nuestros hijos, pero no es para matarnos entre todos - hablé preocupado. Se que últimamente he tratado pésimamente a Lance. Pero aún así es mi hijo.
- ¿Usted es la madre de Alfonso? - preguntó la madre de Catalina.
- No, soy su mascota - sarcasmo- ¡Obvio que lo soy! ¡¿Ahora, alguien me puede decir si ha visto a mi hijo?! -.
-No lo hemos visto.... - respondió el padre de Ignacio - Oiga señor -me habló - ¿Usted que cargo tiene aquí? Porque tiene un uniforme que tiene una F grabada, y es obvio que es de aquí - me miró preocupado.
- Bueno... yo era el encargado de hacer la contabilidad de esta empresa, pero mi jefe quiere que cuide la pizzería como guardia nocturno - respondí. En ese momento se me iluminó la ampolleta. Y parece que a aquellos 3 también.
- Si cuida aquí, podría averiguar que pasó con nuestros hijos - dijo la madre de Alfonso.
- Bueno... no tenía muchos ánimos de cuidar aquí, pero veo que es una buena manera de buscar a nuestros hijos - los miré algo más animado - Tranquilos, los encontraremos. Por ahora, ustedes hagan la denuncia. Yo me debo quedar a trabajar - suspiré.
- Menos mal que harás aquello, Fitzgerald - escuché la voz de mi jefe detrás mio - Iré a hacer la denuncia con ustedes. Vámonos, que se nos hace tarde - le habló a los padres de Catalina, Ignacio y Alfonso.
- Suerte. Ojalá encuentre a nuestros niños - el padre de Ignacio me estrechó la mano y se retiró, seguido por las madres de Catalina y Alfonso. Al último salió mi jefe, cerrando la puerta de entrada de la empresa.
Miré alrededor y luego miré mi reloj. Las 20:30 PM. Alcanzo a dormir algo antes que empiece mi turno de guardia. Pero antes de ello, fui a la oficina que me había dicho mi jefe para buscar un uniforme de guardia. La habitación estaba oscura, pero aún así se podía ver todo. Busqué un uniforme de mi talla. Lo tomé y me cambié de ropa. En ese momento miré la pared frente a mi. Se veía una sombra de un niño allí, y mas atrás, las sombras de otros 5 niños. Me volteé, esperando ver a mis hijos, pero no había nada. Volví a mirar la pared y aquellas sombras ya no estaban. Pero escrito con sangre estaban las palabras " You can't...".
Aquellas palabras decian "No puedes...". Pero... ¿Qué no puedo?
Espera. ¡¿ESO ERA SANGRE?! Volví a mirar las letras y ya no estaban allí.
Tragué saliva y comencé a caminar hacia la oficina de seguridad, donde vi una mesa con un ventilador, una linterna y una cabeza de Freddy.
¿Para que mierdas necesito una cabeza de Freddy?
Volví a mirar mi reloj. Las 20:45 PM. Me senté en la silla del guardia y tras cerrar los ojos, me dormí.
***************************************
Chicos, una pregunta.
Lo que pasa es que pos, un amigo lee el libro y le aparece el capítulo 18 antes que el 17.A ustedes les pasa eso? Si es así, diganmelo aqui abajo en la cajita de comentarios para arreglarlo. La idea es que los capitulos vayan de uno por uno. No que se sakten de repente y lo anterior salga después.
Eso es todo. Bai~
CamilaMangle.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights at Freddy's : La Historia Tras La Historia
FanfictionEsta es la historia de FNAF, de como comenzó y termino todo...quizá esta sea la verdadera historia. Quizá no, pero nada te impide creerlo... Quizás para algunos FNAF ya pasó de moda o algo, pero yo escribiré esta historia igual. Siempre habrán Fnafe...