16- Dos hermanos y un fantasma.

79 10 0
                                    

Narra Kevin

Seguí riendo el resto de la tarde con aquellos chicos. Eran simpáticos y por lo que vi, Alfonso es muy valiente, Ignacio no tiene miedo al ridículo y Catalina igual. Es divertido ver a Catalina actuando como hija de Lance.

Verlos actuar asi me hace dudar un poco, digo...estos chicos me dejaron en el hospital...pero ahora son buenos, ¿No?. Al menos Martín me dijo que no pasaría nada con ellos. Pero...mencionó que algo malo ocurrirá. Sea lo que sea, trataré de ser lo más cuidadoso posible esta vez.

-Bueno- habló Ignacio- Ya se hace tarde. Debemos ir a casa y dormir...

Lance se asustó de algo y me abrazó el brazo- N-no quiero dormir...

-¿Qué pasa Lance?-le pregunté,confuso.

-D-después te digo- me susurró.

Catalina, Ignacio y Alfonso se despidieron y se retiraron.

-Ahora sí. ¿Qué pasó Lance?- lo miré preocupado.

-Bueno...A-anoche tuve una "pesadilla"-hizo comillas con sus dedos.

-¿Por qué las comillas?- volví a preguntar.

-Porque estoy dudando de si fué una ilusión o una realidad...-me miró algo asustado.

-¿Pesa...dillas?-lo miré, recordando las noches que tuve que combatir contra aquellos animatronicos.

-Fuí yo- habló una voz a las espaldas de Lance. Era Martín.

Lance se volteó y lo vio. Al verlo tan trasparente se asustó y trato de huir.

-¡Lance no! ¡Yo lo puedo explicar!- lo traté de calmar.

-El que debe explicar soy yo, no tu Kevin- habló Martín- Y hablarle a ambos sobre lo que vivieron.

Espera...¿Qué?

- El que provocó que vieran aquellos animatronicos fui yo...- nos miró con sus típicas marcas de lágrimas. Lance sólo lo miro aterrado.

-¿¡Tú!? ¡P-pero tu me dijiste que me c-cuidabas!- chillé sorprendido.

-En cierto modo lo hice...-suspiró  y continuó - Al asustarte cada noche con aquellas ilusiones comenzabas a no querer ir a la pizzeria. Yo sabía los planes de Lance y también de otro más que quiere dañar. Al asustarte, me aseguraba de que no fueras, pero tu padre te llevaba igual y lo que yo hacía no sirvió. Y tu Lance. Necesitabas vivir y sentirte como tu hermano alguna vez,ya no sucederá más. Ahora, les ruego que no vayan a la nueva pizzería, o al menos no se acerquen a los animatronicos o trabajadores de aquel lugar...-desapareció.

Lance me miro asustado- Este tipo...¿Qué le pasó?- preguntó.

-Lo que dijo fué que lo mataron y ahora nos protege...-lo miré preocupado- El problema ahora es, ¿Cómo no vamos a la nueva pizzería si papá nos obliga a ir?

-Si lo mataron deben haber datos o algo. Y si no, los podemos obtener e impedir que algo más pase-me miró serio- Si vamos a Freddy's, investigaremos, ¿Vale?

-Esta bien- suspiré nervioso.

Algo me dice que esto acabará mal.

Five Nights at Freddy's : La Historia Tras La Historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora