25 - Otra noche más.

54 6 1
                                    

Narra Puppet.

Otra vez era de noche, casi ya las 12. Iba flotando hacia donde estaban los amigos de mi amigo para decirles el plan de hoy.

Abrí la puerta y me sorprendí. Bonnie estaba de pie, afirmado de la pared eso sí, pero de pie.

-Bonnie....¡pudiste!-exclamé aun sorprendido.

-Noooo para nada, es solo tu imaginación que me ve de pie - exclamó y soltó unos ruidos extraños que asumí que eran risas.

-Ok, chicos, ¿Dónde está Golden para comenzar con el plam de hoy? -pregunté.

Silencio absoluto.

-¿Freddy tu no sabes dónde está? -le interrogué.

Negó con la cabeza -No lo veo desde ayer- añadió.

¿Dónde podrá estar?

-¡Aquí estoy!- apareció a mi lado - Perdón por no aparecer antes, andaba por ahí.-.

-¿Por ahí dónde? -le cuestionó Freddy.

-Por ahí - respondió secamente Golden.

-Bueno chicos -interrumpí antes de que empezaran a pelear - Les vengo a decir que haremos hoy. Hay dos planes -los miré.

-¿Dos? ¿Por qué dos? -me miró Chica.

-Porque no sabemos si el padre de Golden y Freddy volverá hoy o si vendrá otro guardia- respondí y proseguí - El plan uno es por si viene y el dos por si viene aquel asesino -.

Tras mencionar la palabra "asesino", vi que sus pupilas tuvieron un cambio de color de blanco a rojo. Excepto las de Bonnie, que son rojas por naturaleza.

-Ey, calmados. Si es el padre de ustedes dos -miré a Freddy y Golden - Irán Chica y Mangle, manejada por mí, por las ventilaciones. Freddy distraerá las cámaras y Foxy irá por el frente para asustarle-.

-¿Y yo? Chica se puede levantar y yo también -exclamó Bonnie mirándome.

-¡Tu vienes conmigo amigo!- rodeó Foxy con un brazo a Bonnie.

Sonreí. -Okay. El segundo plan. Irán Chica, Freddy y Bonnie por el frente. Foxy estará oculto y yo saldré al final para que le matemos entre todos-.

-Dale- exclamó Golden -¿Sigues pensando que debo ser el último recurso para alejar a papá?-.

Asentí. -¡Venga! Alistense -les animé.

Bonnie se levantó y ayudó a Chica a levantarse. Yo volví a mi caja de música y me oculté. Quizás Chica me ayude a hacer una ilusión para nuestro amigo padre...

Narra Jeremy Fitzgerald.

Les comenté a los padres de los niños que ví y que paso. Dos me creyeron. Obviamente la madre de Alfonso no.

Tras gritar los nombres de nuestros hijos nos sacaron los guardias, pero los padres que estaban adentro se nos acercaron y nos preguntaron que pasaba.

Hicimos una denuncia también sobre la desaparición.

Entre tanto drama no pude dormir en todo el día y ahora vengo llegando al trabajo con un sueño terrible.

Entré, tiré el bolso en que llevaba unas pilas de repuesto y una bebida energética al suelo y me recosté en la silla. Intenté no dormirme, pero me dormí igual. Me despertó minutos después el timbre del teléfono. Miré y pasé la llamada a la contestadora y escuché lo siguiente :

"Hola, ¡hola! ¿Ves? ¡Te dije que no tendrías algún problema!

De... Uh... ¿De pura casualidad Foxy apareció en el corredor? Probablemente no, sólo tenía curiosidad....."

-Claro, nunca apareció -murmuré molesto y asustado. Seguí escuchando:

"...Como dije, él siempre fue mi favorito. Trataron de recrear a Foxy, ¿lo sabías? Uh, pensaron que el primero era demasiado aterrador, así que decidieron rediseñarlo para que sea más amigable con los niños y lo llevaron a la "Kid's Cove" para mantener a los niños pequeños entretenidos, ya sabes... Pero los niños de hoy en día no pueden mantener sus manos ni para ellos mismos. El personal literalmente tenía que re-unir a Foxy luego de cada turno. Pero con el tiempo dejaron de intentarlo y lo dejaron como "una atracción de desarmar y volver a armar". Ahora no es más que un lío de piezas. Creo que los empleados se referían a él sólo como "The Mangle". Uh...

Hey, bueno, antes de que me vaya, quisiera aliviar tu mente acerca de unos cuantos rumores que pudiste haber escuchado últimamente. Ya sabes, de esas historias locales que vienen y van y raramente significan nada. Personalmente puedo asegurarte que, lo que sea que suceda ahí fuera, y sin embargo pueda ser trágico, no tiene nada que ver con nuestro establecimiento. Todo son rumores y especulaciones.

-Aja, la desaparición de niños solo son especulaciones - rodeé los ojos. El tipo continuó :

"LA gente que intenta hacer dinero, ya sabes... Uh, nuestro guardia durante el día no ha reportado nada inusual. Y él está viendo desde que abrimos, hasta que cerramos.

OK, te cuelgo y te llamaré mañana."

El guardia diurno definitivamente vale mierda si no reporta ello.

Espera...¡Quizás el sepa algo de los niños!

Debo sobrevivir la noche para averiguarlo con él.

Narrador Externo.

Jeremy hizo un muy buen trabajo aquella noche. A pesar que aquellos animatrónicos estaban mas feroces y eran más, pudo hacerlo y enfrentarles. La idea de saber algo de sus hijos con el guardia diurno le dió una fuerza interior capaz de sobrepasar el miedo sobre todo. Al llegar las 6 AM, los niños dentro de los animatrónicos se fueron a su lugar, asustados de lo que le pueda pasar. Ya que él pensaba que se reuniría sólo con guardia. Pero no sabía quien era en realidad. No sabía que era un hombre cruel. No sabía que era un ser hostil. Pero había algo más que no sabía.

No sabía que aquel guardia diurno era el asesino.

**********************************

Vamos por un 3er cap escrito en menos de una hora! :D

CamilaMangle

Five Nights at Freddy's : La Historia Tras La Historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora