12- 6 meses, largos 6 meses...

80 10 0
                                    

Narrador Externo

Kevin quedó en coma debido a la mordida. Aquel trágico accidente apareció en televisión y en todos los diarios.

Fredbear's Family Dinner debía cerrar, pero para no tener que despedir a tanta gente y perder dinero, sólo vendieron la empresa, la cual pasó a llamarse "Fazbear's Entertaiment".

El padre de los niños siguió trabajando en aquel lugar, ayudándole al nuevo dueño a como sacar la empresa adelante.

Decidieron hacer nuevos animatronicos, más adorables y con una mejor tecnología.

La nueva pizzería abriría en noviembre del año actual, 1987. A cargo del turno de día estaría Mike Schmith, mejor empleado de la antigua empresa.

Pero...¿Kevin y Lance?

Lance sólo podía esperar. No dependía de él que su hermano siguiera vivo, sólo podía esperar.

Y así esperaron.

A lo largo de 6 eternos meses, Kevin siguió en el coma. Lance ya no soportaba esto...varias veces intentó suicidarse por ello. Su autoestima era baja y con su padre golpeándolo y criticándolo durante estos meses, fué peor. Por suerte para él, sus 3 mejores amigos, Catalina, Alfonso e Ignacio, lo apoyaron y trataron de subirle el ánimo, lograndolo pocas veces.

Ya eran fines de octubre. La pizzeria abriría en una semana. No se notaban mejorías en el coma de Kevin.

Entonces, un milagro.

Tras 6 meses de coma......Kevin al fin despertó.

*************************************

Capítulo corto, lo sé. Pero debía explicar ésto en un cap aparte de lo siguiente que vendrá :3

CamilaMangle.

Five Nights at Freddy's : La Historia Tras La Historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora