13- Reconciliación de hermanos.

102 10 2
                                    

Narra Lance.

Escuché desde el piso de abajo a mi padre hablando por teléfono.

-¿Despertó? ¡Lo sabía!- gritaba emocionado mi padre.

Creo que Kevin despertó de aquel largo coma. Ya han pasado 6 meses desde aquella mordida que yo y mis amigos provocamos. Ojalá que Kevin nos perdone...

Narra Kevin.

-Estás despertando- escuché una voz de un niño. Abrí los ojos y miré alrededor.

-E-ehhh....¿Dónde estoy? -musité, adormilado.

Había un chico frente a mi, sonriendo triste. - K-kevin...-dijo y se largó a llorar.

Comencé a recordar de a poco. Ese chico....era Lance.

Me asusté. Traté de levantarme, tratar de huir, correr.-¡Kevin,no!-dijo, mirándome preocupado.

-¿P-por qué no? Después de lo último que hiciste n-no puedo estar feliz....-dije, con algo de dificultades al hablar.

-Kevin yo...n-no quise que esto acabara así, yo sólo quería asustarte....-dijo, llorando. Iba a seguir hablando, pero fué interrumpido por una chica de cabellos rubios que entró al cuarto.

-¡Despertó el pequeño!- chilló feliz. Entró y vio a Lance.-....Eh...creo que no es buen momento para mis locuras...-salió del cuarto del hospital.

-...E-ella es Catalina, está algo loca - río llorando aún.

-Bueno, Lance...-le hablé, comprensivamente-No me pidas que te perdone asi porque si, porque la verdad es que n-no puedo...Pero, podríamos intentar ser hermanos otra vez...como cuando pequeños...¿Recuerdas?-le sonreí.

-Vale-me abrazó - Espero algún día que me perdones por lo que hice...mírate, estás aquí en el hospital por mi culpa...-dijo, llorando más.

Debo decir que ver a Lance llorar es algo increíble, pero verlo amigable y pidiendo perdón por todo lo que me hizo, es más increíble aún.

-No llores...de todas maneras...esto iba a pasar...-le contestó una voz detrás de él.

-¿Quién es?- se volteó para mirar.

Pero no había nadie.

Reconocí la voz. Era Martín, seguramente estuvo cuidandome durante este tiempo.

-No creo que lo puedas ver-le dije.

-¿Ver a quién? No había nada- exclamó extrañado.

-Yo me entiendo...-le dije. Creo que debo cambiar el tema- ¿Cuánto tiempo llevo aquí?

-Seis meses Kevin, largos 6 meses- me miró.- ¿Te duele algo?

-Para nada-l, o sea, me duele un poquito la frente, pero estoy bien-le sonreí- no me gustan los hospitales, ¿Cuándo me puedo ir?

-No lo sé, quizás en unos días. Tu herida está completamente sana, sólo hay que ver como está lo del coma-me miró- Le avisaré a papá que despertaste, permiso- salió de la habitación.

Miré a Martín sentado en el suelo.-Me alegra que sigas vivo - sonrió.

-Martín, ¿Tu sabías que esto pasaría? -le contesté.

-No tenía la seguridad de que pasara, pero sabía que algo malo pasaría. Por suerte sigues vivo, pero algo me dice que algo más pasará - me miró preocupado y se sentó a mi lado.- Kevin. Preferiría que no me mencionaras a nadie. Lance ya me conocerá -me sonrió. (N.A: Si si, lo sé, muchos "pasara" y "pasará " pero no se sinónimos de ello ;-;).

-Espera...¿Cómo te conocerá? ¿Y cómo que algo malo más va a pasar?-exclamé, asustado de que Lance me volviera a maltratar.

-No te preocupes. Debe saber lo que viviste, yo se lo que te digo, tranquilo. Y sobre lo otro, no sé que pasará, pero te aseguro de que Lance ya no te hará nada. Vió sus errores y ya aprendió de ellos. Sólo le falta una lección por aprender, y esa se la daré yo- sonrió. Luego, tras escuchar gritos desde afuera, desapareció.

¿Qué irá a pasar ahora?

Vi a Lance entrar de nuevo, acompañado de mi padre.

-¡Kevin! Gracias al cielo que despertaste hijo. -me abrazó feliz- Me aseguraré de que nunca más Lance se te acerque a ti, no quiero que te vuelva a dañar.

Vi la cara triste de Lance. Quizás en verdad cambió esta vez.

-Papá gracias, pero no.-lo vi alejarse de mi, yo continúe - Lance es mi hermano y si me trataba mal Lance era para desquitarse porque lo tratabas y tratas mal y conmigo nunca fué asi. Así que si vemos las cosas como te las digo, el causante de que yo quedara en coma fuiste tu al no tratar a Lance como debías - respondí cortante. Vi la cara de asombro de mi padre y Lance.

-Si lo pones asi...-suspiró - Vale, no pondré problemas en que hablen, pero te tendré el ojo encima Lance- lo miró de reojo y luego, sonriendo, me miró a mi- Debo volver al trabajo. Regresaré en la noche. Lance-lo miró otra vez- Tu, cuando sean las diez, te vas a la casa. Debes cuidar la casa. Ocupa toda la rudeza que tuviste con Kevin durante estos años para defender la casa si es que entran a robar. Adios- salió de la habitación.

Five Nights at Freddy's : La Historia Tras La Historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora