15- De brabucones a amigos.

111 10 2
                                    

Narra Lance

-¡Levántate Lance!¿Acaso no te he dicho que debes levantarte temprano? ¿Por qué estás durmiendo en el suelo?- escuché la voz de mi padre.

Desperté tras escuchar eso. Mire alrededor y estaba todo en orden. Luego miré la hora. Las 13:30 PM.

-Eh...perdón por despertar tan tarde, creo que estaba cansado...- respondí, levantándome del suelo y caminando al armario.

-El desayuno está listo. Apúrate.-salió de la habitación.

Al llegar al armario me asusté. ¿Qué fué lo que pasó anoche? (N.A: Oh, sólo te violó Nightmarionette (?) Ahr.)

Con cuidado abrí el armario y miré adentro por si aquella animatronica blanca estaba allí. Por suerte no. Tomé mi ropa y fui al baño. Necesito ducharme y pensar, quizás sólo fue una pesadilla y ya.

Narra Kevin

-Keeeeeviiiiiiin- escuché una voz. Miré y era la chica de ayer, creo que su nombre era Carolina.

-Eh...¿Carolina?-respondí adormilado.

-No, no.-río y siguió hablando- Soy Catalina. Soy amiga de Lance.

-Igual nosotros- escuché las voces de dos niños que venían entrando.

Aquellas voces...¿No son las mismas de los niños que llevaban las máscaras y me subieron al animatronico?

Comencé a sudar, asustado. Y debieron notarlo.

-Ey- habló uno pelirrojo y con el pelo sobre la cara, acercándose- Se que reconoces nuestras voces, pero nosotros nos arrepentimos de ello.

-Es cierto- habló el otro chico que era más pequeño y con un pelo algo extraño- Nosotros no queríamos que todo esto ocurriera.

-¿Nos perdonas?-preguntó Catalina al lado de mi camilla.

-Ehhh...l-les digo lo mismo que a Lance. No los puedo perdonar hasta saber que sus arrepentimientos son sinceros- dije asustado aún.

-Oh, no te preocupes - sonrió el pelirrojo- Me llamo Alfonso, un gusto y él - señaló al otro niño- Se llama Ignacio.

-Un gusto igual. Ojalá salgas pronto de este hospital- sonrió.

Los miré a los tres. A pesar de lo que hicieron, parecen buenos chicos. Pero aún me aterra el recuerdo de aquella mordida.

-¿Por qué la cara asustada, pequeño?- me habló Catalina, preocupada.

-Oh..,s-se dieron cuenta..,-respondí sin saber que decirles. Bueno, la verdad ante todo, ¿No?- Pues...recordé cuando me mordió Fredbear...-.

Vi sus caras de desanimo- No los quería poner asi, no se preocupen, ya pasó todo- hablé ,esperando a que sonrieran.

- Ya lo sé bobito- río Catalina- Ya todo está bien. Ahora, ¿Alguien quiere comida?

-Nope, nadie comerá mientras yo esté aqui con mi hermano- escuché la voz de Lance desde la puerta.

-¡Lance!- lo saludó Catalina, sonriéndole- estamos aqui porque nos pediste que cuidaramos al pequeño. Además, le pedimos disculpas por lo que ocurrió.

-Parece la hija de Lance - reí.

-Siempre se comporta así - rió también Ignacio.

Estos 4 chicos podrán haberme dejado en el hospital...pero ya los quiero como si fueran mis amigos. ¿Estaré haciendo mal en confiar en ellos después de lo que ocurrió?

*********************************

3 caps en un dia :o

#MeLlegóUnGolpeDeInspiración:"3

Five Nights at Freddy's : La Historia Tras La Historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora