Narra Puppet
-Más te vale que el plan haya funcionado- dijo Foxy, rasgando la pared con el garfio.
-Tiene que haber funcionado. Estaba bastante asustado- dije - Lo más probable es que hoy tengamos a otro guardia. Si es así, Foxy podrás salir hoy- agregué.
-¡Gracias!- dijo emocionado y fué a sentarse al lado de Chica y Bonnie.
-¿Aún no se pueden levantar?- les hablé a los dos últimos.
- Yo si, pero no puedo caminar aún- dijo Chica, moviendo los cables de sus brazos.
-Yo no -las luces de los ojos de Bonnie estaban vueltas hacia mí, así que creo que me esta mirando- aun ni siquiera me puedo levantar...-.
- Ya lo lograrás- le animé y me apoyé en la pared- Freddy, ¿que haces?- miré al oso.
-Observo hacia afuera, hacia donde están los niños...-contestó, mientras miraba a través de la puerta de la salida.
Esperen, ¿Dónde está Golden?
Narra Jeremy Fitzgerald.
-¡¿Pero por qué lo olvidó?!- chillaba la madre de Alfonso, golpeándome.
Tras salir del trabajo, recordé que estaba allí para investigar sobre la desaparición de los niños . Cosa que no hice en absoluto. Los padres de Catalina e Ignacio sólo se resignaron. Pero la madre de Alfonso se enfadó y comenzó a golpearme.
-¡Le digo que esas cosas se movieron e intentaron atacarme!- chillaba yo.
-¡Para mi que usted sólo estuvo durmiendo y eso que dice es una pesadilla! ¡Irresponsable!¡Mentiroso!-siguió golpeándome.
-Oiga ya calmese, ¿si? Quizás y dice la verdad el pobre hombre- la madre de Catalina me ayudó a levantarme.
-¡Qué verdad ni que ocho cuartos! ¡Olvidadizo! ¡Irresponsable!- trató de caminar hacia mí para seguir golpeándome, pero el padre de Ignacio la tomó y la frenó.
En ese momento caí al suelo dormido. El cansancio me ganó y las experiencias de casi morir durante la noche me dejaron exhausto. Además, creo que tantos golpes me aturdieron.
[17:45 PM]
Desperté en la oficina del guardia. Había una nota encima de la mesa. La tomé y la leí. La nota decía lo siguiente :
"Jeremy, cuando despiertes estarás en tu oficina. Como hoy también te toca trabajar de guardia, trata de investigar esta vez. Estaremos esperándote mañana a las 14:00 PM en el Game Área para que nos digas la información de nuestros hijos que lograste obtener.
Atte.
Los padres de Alfonso, Ignacio y Catalina. "
¡¿Tengo que volver a salvar mi jodido pellejo?!
No de nuevo por favor...
Apoyé mi rostro entre mis brazos y suspiré. Deberé trabajar otra vez vigilando. Pero esta vez no olvidaré que debo investigar sobre dónde estan los niños.
Me dormí de nuevo.
[23:45 PM]
Desperté de nuevo. Mire alrededor y me estiré. Consulté la hora en mi reloj, eran las 23:45 PM.
Comencé a juguetear con la máscara. Puesta. Sin. Puesta. Sin. Puesta. Sin.
Me aburrí, y ni siquiera habían pasado aun 3 minutos. Tomé la linterna e iluminé el pasillo.
Prendido. Apagado. Prendido. Apagado. Prendido. Apagado.
Volví a mirar la hora. 23:50 PM.
-Mierda...que aburrimiento -suspiré. Me dio hambre. Decidí ir a la cocina por una pizza y algún refresco.
Cuando volví de la cocina, ya eran las 12:00 AM. Dejé la pizza en la mesa y comencé a beber el refresco.
Escuché el teléfono. Dejé que sonara, así que pasó a la contestadora.
-Ah... Hola, ¡Hola! Uh, ¿Ves?, Te dije que tu primera noche no sería un problema. ¡Eres hábil!
Uh, por ahora estoy seguro de que te has dado cuenta que los modelos antiguos se encuentran en la habitación trasera. Uh, ésos eran del local anterior. Ahora sólo los usamos para partes de repuesto. Al comienzo la idea era repararlos... uh, incluso empezaron a reconstruirlos con algunas de las nuevas tecnologías, pero simplemente eran demasiado feos, ¿Sabes? Y el olor... uh, un asco, así que la empresa decidió ir en una dirección totalmente nueva y hacerlos súper amigables para los niños. Uh, los antiguos no deberían ser capaces de caminar, pero si lo hacen, el truco de la cabeza de Freddy tendría que funcionar también con ellos, así que... no importa.
Uh... jej... amo a esos viejos personajes. ¿Alguna vez viste a Foxy el pirata? Oh, espera, Foxy... Oh, sí, ¡Foxy! Uh, hey, escucha, ése siempre fue un poco nervioso, uh... no estoy seguro de que el truco de la cabeza de Freddy funcione con Foxy, uh. Si por alguna razón se activa durante la noche y lo ves de pie en el otro extremo del pasillo, simplemente ilumínalo de vez en cuando. Esos modelos antiguos siempre se desorientarán con luces brillantes. Podría provocar un reinicio en el sistema, o algo así. Uh, ahora que lo pienso, es posible que intentes hacer eso en una sala donde algo indeseable puede pasar. Quizá los mantenga en su lugar por unos segundos. Esa falla debió haber afectado también a los modelos viejos.
Una cosa más: no te olvides de la caja de música. Voy a ser honesto, nunca me gustó esa cosa de las marionetas. Siempre... lo estuve pensando, y puede ir a cualquier lado... no creo que la máscara de Freddy vaya a engañarla, así que simplemente no olvides la caja de música.
De todos modos, estoy seguro de que no será un problema. Uh, que tengas una buena noche, y te hablaré mañana.
Ok....más confundido que la noche anterior comencé a vigilar. Además, debía encontrar algun rastro de mis hijos y sus amigos, o sino, la madre de Alfonso me matará.
Me puse a mirar las cámaras. Toy Chica ya estaba en la cámara 7, y me observaba. Coloqué la cámara 11. La caja de música estaba al 25%. La cargué de inmediato. No quería tener que vermelas con aquella marioneta.
Miré la hora. Ya eran las 2AM.
Narra Golden Freddy
Miraba a mi padre estando invisible tras él. Por lo que veo, no tiene ánimos de irse, así que Foxy tendrá que entrar en acción. Me teletransporté a la Parts & Service y lo vi. Estaba en una parte en que la cámara no lo mostraba.
-Foxy- le hablé y caminé hacia él.
-¿Ya puedo ir- me sonrió emocionado.
Asentí. -Ten cuidado, quiero que asustes a mi padre, no que lo vayas a matar....-le previne.
-Calma amigo, estará bien. Un susto no daña a nadie-me sonrió y salió del Parts & Service.
Más te vale Foxy, más te vale...
******************************************************************
Hello guys!
Sorry la demora de tiempo en la actualización de la historia. But, me quitaron la tablet (en la tablet tenia wattpad) y no tenía donde escribir. Ahora, tengo los pc de la escuela, así que actualizaré más seguido :D
Aunque, como no estoy acostumbrada al pc, me demoraré un poco en escribir :"c
Eso es todo. Goodbyes!
ESTÁS LEYENDO
Five Nights at Freddy's : La Historia Tras La Historia
FanfictionEsta es la historia de FNAF, de como comenzó y termino todo...quizá esta sea la verdadera historia. Quizá no, pero nada te impide creerlo... Quizás para algunos FNAF ya pasó de moda o algo, pero yo escribiré esta historia igual. Siempre habrán Fnafe...