8- ¡D-déjenme salir!

87 10 4
                                    

Narra Kevin

Abrí los ojos. Al parecer me dormí.

Espera...ya debería ser de día...¿Por qué está todo tan oscuro?

...Apenas puedo ver...

Me levanté y caminé. Choqué con una puerta. Me giré y miré con dificultad por la poca luz.

Lo que vi me aterró : Eran cabezas de animatronicos, endoesqueletos y repuestos de piezas.

-Creo que es el cuarto de repuestos del local...-dije.

Miré todo, pero una de las cosas me aterró.

De una de las cabezas, que era de Fredbear, salía sangre.

Comencé a tocar la puerta con desesperación.

-¡AYUDA!- gritaba - ¡DÉJENME SALIR!- seguía gritando asustado.

Nada.

-¿¡M-me pueden oír!? ¡D-déjenme salir! - comencé a llorar desesperado. Un temblor inesperado invadió mi cuerpo. Caí al suelo temblando.

La cabeza de Fredbear de donde salía sangre comenzó a hacer un ruido extraño. Estaba pegado al suelo al lado de la puerta, sin poder parar de tiritar de miedo y frío.

-P-por favor...ayúdenme...-dije casi en un susurro, llorando sin poder parar y temblando.

Entonces...

-¿Kevin? ¡Te advertí que no vinieras!- escuché una voz. Posteriormente sentí que alguien trataba de levantarme del suelo, pero no podía.

¿Quién era?. Martín obviamente.

-Y-yo puedo- me levanté del suelo temblando de frío.

-¿Qué te pasó? , ¿Qué haces aquí?, ¿Acaso no te dije que no vinieras acá? , ¿Qué te hicieron?- me preguntó de golpe.

-A ver -traté de recordar las preguntas - Desperté y estaba acá. No lo sé. No vine por mi cuenta. Y ni idea que me hicieron.-respondí.

-Salgamos de aquí- dijo.

-No puedo...la puerta esta cerrada, no hay como abrirla...-contesté. Miré la cabeza de Fredbear. Ya no emitía ruidos.

-No te puedo ayudar, soy sólo un alma- suspiró triste y desapareció.

Me senté en el suelo abrazando mis piernas (posición fetal). En verdad hace frío...no se que horas son, pero hace mucho frío.

Entonces escuché un grito, mas bien un chillido.

Golpearon la puerta- ¡KEVIN!- era mi padre. Escuché ruido de llaves y luego vi la puerta abrirse.

-¡Papá!-lo abracé feliz.

-Vamos hijo- sonrió, me tomó de la mano y nos dirigimos a casa.

*****************************************

Capítulo corto, lo sé. Pero es que ahora vendrá lo bueno, la gran mordida del 87' y debo escribir PER-FEC-TO el próximo cap.

Eso es todo!

CamilaMangle.

Five Nights at Freddy's : La Historia Tras La Historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora