26- Extraño día.

78 4 2
                                    

Narra Puppet

Vi a aquel guardia muy tranquilo anoche, dudo que ya podamos asustarle. Tendremos que ponernos mas violentos con él, o si no no se irá.

Bonnie casi se cae anoche, sus latas estan oxidadas y no aguantaron estar de pie tanto rato. Ahora chilla con algo de dolor.
Chica estaba peor, se enredó en la ventilación con sus cables de brazos y con Golden le tuvimos que ayudar a salir.

Freddy logró captar la atención del guardia, pero no dejó de cargar la caja. Yo puedo salir o entrar cuando quiera de la caja, pero la música es como lo que le da la acción.

Narra Jeremy Fitzgerald.

Salí del trabajo y me fui a casa a dormir unas horas. Luego volví al local a buscar a aquel hombre.

Al guardia diurno.

Entré entre un montón de niños que festejaban. El guardia diurno siempre estaba junto a los animatrónicos, por si ocurría cualquier problema.

Recién caí en un detalle. Toy Freddy cantaba y Toy Bonnie tocaba la guitarra, pero Toy Chica miraba de una extraña manera al guardia. Y también a mi, cuando me acerqué a él.

(Momento Jeremike (?) Ahr)

-Disculpa, ¿Tu eres el guardia diurno, verdad? -consulté .

-No, para nada. Soy un abuelo que se aburre y se pone cerca de estas latas porque sí -dijo sarcástico.

Este tipo no me da buena espina. Bueno, a lo que vine -Oye, mira, yo soy padre de 2 niños que desaparecieron aquí en el local-me interrumpió.

-Con que tu eras uno de los que inventa calumnias para tirar el local abajo, ¿no? -me miró emfadado -Ningún niño ha desaparecido aqui. En todo caso, si hubiera desaparecido, ¿A Mi que me importaría? - exclamó y se alejó.

No actua normal.

Por allá lo vi ganarse cerca de Mangle junto a los niños. Noté una mirada de rechazo y quizás odio hacia éstos.

Pero ahora....toda mi ilusión de que el supiera algo de mis hijos se fué al puto suelo. Aquel hombre sólo me dijo que mentía.

Entonces algo ocurrió. Llegó la policia de repente y comenzó a exigir hacer una investigación sobre la desaparición de los niños. Suspiré. Quizás averigüen algo.

Lo que no me di cuenta es que aquel guardia diurno, apenas vió llegar a la policía, se escabulló entre la gente.


[Ya en la noche]

Me fuí camino al trabajo. Aquellos acontecimientos me tenían asombrado. Sacaron en la tarde a la gente del local y empezaron a investigar. Pero no lograron ir mas lejos, ya queque el dueño del local , mi jefe, no les dejó. Pero creo que cerrarán.

Anoche superé la noche por la ilusión de que el guardia supiera algo. Pero ¿Y hoy? Algo me dice que todo estará peor.

Entré al local y me dirigí a la sala de seguridad. Me senté en la silla y empecé a esperar a que fueran las 12. Apenas el reloj marcó la hora esperada, sonó el teléfono. Dejé como siempre que pasara a la contestadora e intenté vigilar el ducto frente a mi.

Algo raro pasaba. No podía prender la luz.

Escuché la voz del tipo del teléfono comenzar a hablar:

“¿Hola? ¿Hola? Uh, qué hay, ¡noche cuatro! ¡Te dije que podrías aguantar!

Ok, así que uh, para informarte, uh, ha habido algo de una, uh, investigación. Uh, podemos terminar cerrando unos días... No sé, quiero enfatizar en que no deja de ser una forma de precaución. Uh, Fazbear Entertainment niega toda acusación. Estas cosas pasan a veces. Um... Todo se solucionará en unos días, sólo mantén el ojo en las cosas y te mantendré informado, uh, sólo como una nota al lado.

Five Nights at Freddy's : La Historia Tras La Historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora