Mia
Nos sentamos todos para por fin comer,el comedor estaba lleno de risas y anecdotas de cada uno de nosotros,no podia evitar sonreir con todo lo que pasaba y al parecer Freddy lo notaba.
-Estas muy feliz ,asi me gusta verte-Me dijo al oido
Yo solo sonrei y sin hacer un solo sonido le dije "Si"
Paso un poco mas de una hora desde que terminamos de comer,pero igual no encantaba estar de nuevo juntos.
-Freddy no has pensado en quedarte aqui con nosotros un tiempo-dijo mi padre sonriendo.
-No me gustaria ser una molestia con ustedes-dijo timido-aparte eso de vivir solo se me da,ya es normal para mi.
Bryan lo miro y le sonrio
-¿Y donde viviras? Para nosotros no es una molestia Leyva.
Mi madre lo miro
-Freddy si no tienes aun donde quedarte puedes venir aqui,el cuarto de Bryan es muy grande y estaremos mas felices con tu presencia,eres como un hijo para nosotros-dijo sonriendo
Freddy sonrio y de nuevo timido contesto
-Me encantaria pero enserio no se preocupen,todo estara bien conmigo
-Piensalo Leyva,solo piensalo un poco-dijo mi padre sonriendo
Volvimos a las platicas y a las risa,mi mama y yo recogimos la mesa mientras los Chicos iban a la sala,yo camine con ellos,ya que parecia que mi papa y mi mama tendria un platica seria.
Llegue a la sala me sente junto a Bryan, el solo me abrazo y vio a Freddy.
-Hermano piensalo enserio,no quiero que estes solo igual aqui sabes que tienes tu casa para lo que ocupes-dijo sonriendo
-Moukuk enserio gracias-dijo dandole unas palmaditas en la espalda a mi hermano-Pero no quiero ser una molestia.
Yo mire a Freddy
-Nunca lo has sido Leyva,enserio piensalo-dije sonriendo
El solo me miro y desvio la mirada al ver la de Bryan
-Bueno emm ya me tengo que ir-dijo Freddy levantadose rapidamente del sillon.
-Pero ¿Tan pronto?-dije confundida
-Si es que tengo que ir al hotel para arreglar unos asuntos de mi estadia,lo rutinario-dijo nervioso
-Si te quedaras aqui no tendrias esos problemas Leyva-dijo mi hermano levantandose con el-Pero bueno yo te llevo
Freddy me abrazo y me dijo al oido
-Gracias por todo pequeña,enserio gracias.
Nos quedamos abrazados por varios segundo,cuando la puerta de la cocina se escucho abrirse,nos separamos y vimos a mis padres acercarse.
Mi padre se puso serio,mientras se paraba y ponia la mano arriba del hombro de mi mama.
-Freddy,ve solo por tus maletas al lugar donde las dejaste,te quedaras aqui con nosotros.
Freddy se quedo pasmado.
-No queremos que estes solo aqui tendras todo, comida,techo y sin pagar,puedes seguir estudiando y si gustas trabajar-dijo mi madre sonriendo.
-No,no se que decir-dijo el tartamudeando
-Yo si se que puedes hacer,ir por tus maletas-dijo Bryan tomando las llaves del carro
-No quiero ser una moles....
Mi padre lo interrumpio
-Freddy no lo eres te queremos como un hijo,asi que hazme el favor de ir por ellas,mientras nosotros arreglamos la habitacion-dijo sonriendo.
-Bueno que estamos haciendo aqui-Dijo Bryan sonriendo-¡VAMONOS LEYVA!
Freddy se acerco y abrazo a mis padres,mis padres lo miraban de una forma tan especial,una forma que al verlos sabes que es Buena y mas sabiendo que Freddy ahora estaria aqui,las 24 horas,los 365 dias del año,ya no nos ibamos alejar jamas.
Bryan salio al coche y yo espere a Freddy afuera de la casa,el llego de sorpresa por atras y me agarro de la cintura.
-No has dicho si la idea te parece
Yo voltie y lo mire
-Freddy que tonterias dices Claro que me parece, me encanta
Voltie y lo abraze muy fuerte,el hizo lo mismo,hasta que el sonido de un coche lo detuvo,que raro este dia estuvo de "Detener cosas lindas" dije en mi mente.
-¡YA AL COCHE TORTOLITOS!-Grito Bryan desde adentro de este.
ESTÁS LEYENDO
Uno Mismo (Alan Navarro)
Romance"-Siempre imagine encontrarme a alguien como tu.- Dijo Navarro de una forma muy especial. Yo solo lo mire y nerviosa respondi -¿Que tal que no soy la indicada? No podria lastimarte así.-dije bajando la mirada. El tomo mi barbilla y poco a poco logr...