Mía
Karen y yo entramos al cuarto, no pusimos ropa más cómoda y prendimos la televisión mientras esperábamos a los chicos.
-¿Entonces ya eres mi cuñada?. -dijo con una sonrisa pícara.
-Si. - dije sonriendo. - Estoy nerviosa, no se que hacen los novios, ni nada parecido.
-Karen se río. - no te preocupes verás que todo saldrá bien. - me miró. - aunque debo confesar que siempre creí que andarías con Iván.
-¿Qué?. - dije exaltada. - iugh estas loca, sabes que no nos llevamos del todo bien. - le di un codazo.
-Más bien no se llevan bien. - dijo riendo. - aunque nunca imagine que terminarás con Alan, más por la idea de que nunca lo habías visto, bueno si cuando éramos niños.
-No recuerdo mucho de eso. -sonreí. - creo que lo bloquee.
-No te preocupes. - sonrió. - no es tu culpa el se fue desde pequeño con mis tíos a estudiar.
-¿Por qué?.-la mire confundida.
-Es muy listo, diría que demasiado. - dijo mientras se acostaba en el piso. - mis tíos le ofrecieron la oportunidad de ir con ellos a estudiar en un lugar mejor y el acepto, siempre venía en año nuevo, festividades, por eso nunca lo llegaste a ver.
-omm. - dije tratando de entender. - ¿Por qué nunca lo mencionabas?.
-Quería evitar el sufrir por que el no estaba. - hizo una mueca. - Veras, que tu hermano favorito se vaya no es fácil.
Agaché la mirada y Karen se acercó abrazarme.
-Qué bobadas digo. - dijo mientras ponía su mano en mi espalda. - no fue mi intención, perdón.
-No te preocupes se que no lo dijiste para eso. - trate de sonreír.
Karen y yo nos abrazamos cuando vi a los chicos entrar y cerrar la puerta.
-Perdón por tardar. - dijo Alonso. - pero ya levántense para hacer el tendido.
Ambas nos levantamos y les ayudamos a lo chicos acomodar las cosas, al terminar nos acostamos los cuatro arriba de las colchas.
Vimos un poco de película, bueno solo Alan y yo por que Karen y Alonso se habían dormido, tome mi celular y note que eran casi las 4 de la mañana.-Deberías de dormir linda. - dijo Alan acariciando mi rostro y mirándome.
-No puedo. - dije observando sus labios.
-¿Por qué? ¿Te sientes mal?.
-No, es solo que el insomnio.
-Ven. - dijo mientras sonreía y me acercaba a él. - te ayudaré.
Alan me recargo en su pecho y empezó a cantarme en voz baja ya que Karen y Alonso ya se encontraban durmiendo, puso una de sus manos en mi mejilla y empezó a acariciarla mientras con la otra acariciaba mi espalda, al parecer estaba funcionando ya sentía mis ojos pesados.
-Alan. - susurre. - te quiero mucho.
Sentí como el sonrió y me daba un beso en la frente.
-Yo te quiero más linda. - suspiro. - siempre será así, buenas noches.
~~~~~~~~~~~~~~~
Por fin la maigurlalan se digna a actualizar, disculpen mucho.
Espero que les guste el capítulo, mucho amor para ustedes 🌞
ESTÁS LEYENDO
Uno Mismo (Alan Navarro)
Romance"-Siempre imagine encontrarme a alguien como tu.- Dijo Navarro de una forma muy especial. Yo solo lo mire y nerviosa respondi -¿Que tal que no soy la indicada? No podria lastimarte así.-dije bajando la mirada. El tomo mi barbilla y poco a poco logr...